Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139200 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #225 en: 25 Junio, 2010, 10:54:17 am »
Felicidades por ese platino,de los mas faciles que hay  :mola: y si ya tardas en desprecintarlo ,no creo que te arrepientas  :hola:

Gracias!!

Yo y mi eterno odio a los shooters.......en fin a ver si me engancha y me puedo abrir a todos esos juegazos que hay por ahi pululando que yo ni toco por ser en primera persona  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

• Agente de IMA
  • *
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
« Respuesta #226 en: 25 Junio, 2010, 14:56:23 pm »
jejjeje es cuestion de gustos ,la verdad que yo prefiero mas los de accion en 3a persona ,pero bueno uno de tiros en 1a persona de vez en cuando no molesta  }:)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 25 Junio, 2010, 18:58:50 pm »
En los tiempos que corren no es necesario que al entrar en un edificio el juego cargue, pero tampoco es motivo de crítica a no ser que sean excesivamente largo, que, como ya he dicho, no es el caso.

Depende de lo que tú veas como largo y lo que yo vea. A mí una carga de 1 segundo de duración ya me parece larga porque otros juegos NO LA TIENEN  :contrato: No voy a entrar que te de igual esperar con tal de que la capa de Batman ondee un ratillo, si comparas un juego con una obra maestra, no puede haber fallos.

Las texturas, que haces como que no lees, son otra pasada de Batman, que encara al mejor juego del año con unos gráficos de PS2. Por dios, está bien que no consiga un parecido del 100% en todo, pero es que todo parece estar hecho con el mismo material ¿Has probado a fijarte en el pelo de los agentes en la primera pantalla (sí, es que ahí tienes mucho tiempo para mirar cosas)? ¿Y en su ropa? ¿Es que en Arkham está hecho todo de lo mismo?  :lol:

Vamos, es que me siento RIDÍCULO comparando juegos con tantísima diferencia técnica, no sé cómo tuviste la osadía de hacerlo en un principio  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 25 Junio, 2010, 19:21:08 pm »
Hey, precisamente yo dudo entre comprar el Batman y el AC2... cuándo acabéis el debate ''y yo más'' compro el juego del ganador  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 25 Junio, 2010, 19:22:41 pm »
me parece que hay pa' rato  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 25 Junio, 2010, 23:27:02 pm »
Hey, precisamente yo dudo entre comprar el Batman y el AC2...

Mientras que el AC2 me parece de los mejores juegos que he jugado, para el Batman necesito sacar fuerzas para poder jugar 20 minutos seguidos  :alivio:

Vamos, es que creo que no hay punto de comparación, y de verdad espero que este Arkham me sorprenda más adelante, porque sino me temo que se lleva suspenso  :contrato:

Brook

• Visitante
« Respuesta #231 en: 26 Junio, 2010, 00:07:24 am »
Las texturas, que haces como que no lees, son otra pasada de Batman, que encara al mejor juego del año con unos gráficos de PS2. Por dios, está bien que no consiga un parecido del 100% en todo, pero es que todo parece estar hecho con el mismo material ¿Has probado a fijarte en el pelo de los agentes en la primera pantalla (sí, es que ahí tienes mucho tiempo para mirar cosas)? ¿Y en su ropa? ¿Es que en Arkham está hecho todo de lo mismo?  :lol:

Me siento tentado de poner una foto de facepalm, pero ni me voy a molestar en buscarla. No voy a entrar al trapo ni de que parecen de PS2, ni de que no consigue un parecido 100%, ni de que todo parece igual. Porque que es eso es falso es algo evidente con ver cualquiera de las imágenes del juego (y más evidente jugándolo).

Vamos, es que me siento RIDÍCULO comparando juegos con tantísima diferencia técnica, no sé cómo tuviste la osadía de hacerlo en un principio  :lol:

Pues yo, después de ver tu argumento de arriba de las texturas, también.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 26 Junio, 2010, 00:17:36 am »
Me había olvidado de la cantidad de datos que dabas en tus debates  :lol: :lol:

Ha sido un placer  :thumbup:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 26 Junio, 2010, 00:26:37 am »
De todas maneras, y esto es para que Chris vea lo que digo, toma imágenes.

http://www.ongame360.com/lgn_analises/I_Analises/cod4/Batman%20Arkham%20Asylum%2001.jpg

La de Batman es grande, así que dejo el link. Por favor, fijaos en el pelo del Joker, su bombín y su camisa... y luego con algo más de tiempo a la silla y su tubo digital  :lol: Por favor... y luego hay quien compara  :lol:

EDITO: mientras Deadpool_ busca y rebusca (sí, te he visto respondiendo), aquí una imagen más de los deslumbrantes gráficos y texturas de Batman

¿Aceptable? Sí ¿A la altura del Assasins Creed? Hombre... es que...

« última modificación: 26 Junio, 2010, 00:40:31 am por Metallicas »

Brook

• Visitante
« Respuesta #234 en: 26 Junio, 2010, 00:45:49 am »
Me había olvidado de la cantidad de datos que dabas en tus debates  :lol: :lol:

Ha sido un placer  :thumbup:

Pues sí, yo no tengo nada que hacer ante argumentos tan buenos como que tiene tiempos de carga. Pero por lo menos no me los invento.

Dime algo de la jugabilidad, del guión, del sonido... un argumento sostenible que tenga por donde cojerse y no sea un despropósito como el de las texturas y te diré algo más. Ante algo como lo que has dicho no te puedo decir nada porque no hay nada que decir, es algo que se ve, es evidente. El de los escenarios, era un argumento erróneo, pero era "debatible" por así decirlo y te lo contrarresté (y, personalmente, creo que bastante bien), pero ante algo como "los gráficos son de PS2" o "todo parece igual" no hay nada que decir, las imágenes del juego hablan por si solas.

He de decir que el que ha comparado los gráficos eres tú. Pero es que los veo distintos, es obvio que el AC busca más realismo que el Batman, sobretodo a través de las ciudades situadas a tus espaldas. Aún así, de cerca, en esa misma imagen por ejemplo, el traje del caballero de la armadura ese y su espada o mismo el suelo en el que están tumbados (se nota muchísimo la diferencia con respecto al fondo) tampoco es que sean lo más.

¿Los gráficos son malos? En absoluto. Los dos, a su estilo, son geniales. Depende de tu estilo, a mi me va más el del Arkham. Pero no por eso digo que los del AC son malos. Ver esto, esto o esto y decir que parece de PS2 y que todo parece igual me parece risible.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 26 Junio, 2010, 00:54:59 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me gustan los dos, el Batman me parece una pasada lo que he jugado y el AC me parece una maravilla visual (sólo he visto imágenes del juego y videos, y es una delicia).

Gracias Metallicas, qué grande es el AC :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 26 Junio, 2010, 00:58:39 am »
De nuevo pones el link del Joker en la silla... es que de verdad que ser ciego para no ver los defectos de esa escena  :lol:

Y no hablo de guión porque es algo subjetivo. A mí me parece una chorrada de planteamiento, de verdad, pero que si a ti te gusta no te puedo decir nada. Y la jugabilidad de momento me parece bastante mala, pero teniendo en cuenta que no llevo mucho jugando puedo esperar un poco antes de suspenderlo. Ahora, a estas alturas y sigo sin encontrarlo fluido y eso en juegos de acción no es un punto a favor.

Y siento sacarte de tu mundo de ''debato estupendamente'' pero en los escenarios no dijiste nada. Dije que sobraban tiempos de carga, dijiste que eso no era ná... ¿Qué clase de comparación es esa?  :lol: :lol:

¿Los gráficos son malos? En absoluto. Los dos, a su estilo, son geniales. Depende de tu estilo, a mi me va más el del Arkham. Pero no por eso digo que los del AC son malos.

Esto ya es otra cosa... pero es que tú comparabas Arkham con AC... ahí es donde no puedo dejarlo pasar. Si dices que el Arkham te parece la polla podré decir, como mucho, que a mi no me parece para tanto  :eureka: Ahora, si nos ponemos a comparar con el AC, es que se pueden sacar defectos por todas partes.

Brook

• Visitante
« Respuesta #237 en: 26 Junio, 2010, 01:05:30 am »
Y siento sacarte de tu mundo de ''debato estupendamente'' pero en los escenarios no dijiste nada. Dije que sobraban tiempos de carga, dijiste que eso no era ná... ¿Qué clase de comparación es esa?  :lol: :lol:

¿Y eso no será a lo mejor se da porque el Batman ocurre en una mísera isla (casi diría 4 sitios cerrados contados) y no en diversas ciudades como el Assassin's? Vamos, digo yo.
En el Batman, el escenario, para estar limitado a una isla y unos pocos edificios, están hechos muy bien. El juego se llama Batman: Arkham Asylum, y por tanto estamos en eso mismo. Estamos en un psquiátrico-cárcel, no puedes esperar ahí una revolución de escenario. Hay diferentes escenarios a lo largo de todo el juego (alcantarillas, tratamiento intensivo, penitenciaria, jardines botánicos, etc, etc), yo los veo bastante grandes todos y bien hechos. Dentro de lo que cabe, es un juego con escenarios bastante abiertos, estás en la superficie de Arkham tanto como quieras. Y por supuesto, el detalle es máximo, sin ir más lejos, ahí están los acertijos, en los detalles a lo largo de los escenarios.

De nuevo pones el link del Joker en la silla... es que de verdad que ser ciego para no ver los defectos de esa escena  :lol:

Perdón. Es que no tenía puestas las gafas.

Ahora, si nos ponemos a comparar con el AC, es que se pueden sacar defectos por todas partes.

Se podrán sacar defectos, pero de momento te los has inventado todos.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 26 Junio, 2010, 01:12:55 am »
¿Y eso no será a lo mejor se da porque el Batman ocurre en una mísera isla (casi diría 4 sitios cerrados contados) y no en diversas ciudades como el Assassin's? Vamos, digo yo.
En el Batman, el escenario, para estar limitado a una isla y unos pocos edificios, están hechos muy bien. El juego se llama Batman: Arkham Asylum, y por tanto estamos en eso mismo. Estamos en un psquiátrico-cárcel, no puedes esperar ahí una revolución de escenario. Hay diferentes escenarios a lo largo de todo el juego (alcantarillas, tratamiento intensivo, penitenciaria, jardines botánicos, etc, etc), yo los veo bastante grandes todos y bien hechos. Dentro de lo que cabe, es un juego con escenarios bastante abiertos, estás en la superficie de Arkham tanto como quieras. Y por supuesto, el detalle es máximo, sin ir más lejos, ahí están los acertijos, en los detalles a lo largo de los escenarios.

¡Que no, hombre, que no!

Se podrán sacar defectos, pero de momento te los has inventado todos.

Yo es que no juego a videojuegos, miro portadas  :eureka:

Y sí, los dos últimos mensajes demuestran que no hay nada más que decir. Los datos están ahí, las imágenes están ahí. En un debate serio podríamos hablar de algún detalle técnico más, pero visto lo visto no será necesario. Y en parte lo agradezco porque como he dicho, dispongo de muy poco tiempo últimamente  :hola:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 26 Junio, 2010, 01:29:50 am »
Pues yo creo que los dos son unos juegazos que los juego, me los paso, me los vuelvo a pasar, y otra vez, y venga, que otra cosa no tengo pero tiempo, todo el que tengo entre el AC y el BAA.

Sois unos moñas ahí fijandoos en que las texturas sean arte gregoriano del siglo 15 pintados por Da Vinci. A la vista, se ve estupendamente, uno y otro. Además, que son totalmente distintos, y tienen un estilo completamente diferente el uno del otro.

Para gustos colores, la jugabilidad es muy distinta en los dos, igual que el guión y la trama. Pero los dos son obras maestras.
Mis juegos favoritos.

Por cierto, y como curiosidad.

Batman y Altair comparten actor de doblaje en España.

eeeeeeeeeeeeeIIIIIIIIIIIIIuuuuuuuuuuuu......

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines