Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139382 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #210 en: 24 Junio, 2010, 21:18:17 pm »
uyyyyyyyyyyyyy,como se pase por aqui  :censored: va a haber leña  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 24 Junio, 2010, 21:21:57 pm »
¿Por decir que el Arkham es una mierda de juego? Nah, si seguro que me comprenderá... no puede gustarle tanto al fin y al cabo...  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 24 Junio, 2010, 21:35:42 pm »
Vaya Zasca!!!

Brook

• Visitante
« Respuesta #213 en: 24 Junio, 2010, 22:32:36 pm »
Para mierda el Assassin's.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 24 Junio, 2010, 22:50:52 pm »
Claro  :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #215 en: 24 Junio, 2010, 23:09:07 pm »
Y ya que estamos, me niego a volver a debatir lo que en su día (o semana casi mejor dicho) debatí intensamente con Norrin creo recordar sólo para contestar a un mensaje claramente provocativo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 Junio, 2010, 23:24:56 pm »
Hombre... está bien que te guste el Batman... pero es que no tiene NADA que se pueda comparar con el Assasins... vamos, empezando por gráficos, escenarios... no voy a hacerte una comparativa completa ahora... pero el ejemplo más claro lo tendríamos en:

-El Assasins Creed cuenta con un escenario abierto muy detallado y de calidad gráfica impresionante y para ello necesita solamente un tiempo de carga inicial.
-Los escenarios de Batman son muchísimo más pequeños que los del Assasins (al menos lo que podamos tener de golpe, no la suma en sí) y con tiempos de carga antes de entrar en cualquier lugar, cosa realmente ridícula teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde tenemos escenarios inmensos, detallados y sin tiempos de carga a tutiplen.

Podría seguir, pero seguramente no merezca la pena  :eureka:

Brook

• Visitante
« Respuesta #217 en: 24 Junio, 2010, 23:42:00 pm »
A pesar de mi negación a entrar en debate, no puedo evitar hacerlo ante tan ridícula comparación. Que los escenarios en el AC son más grandes y abiertos...

¿Y eso no será a lo mejor se da porque el Batman ocurre en una mísera isla (casi diría 4 sitios cerrados contados) y no en diversas ciudades como el Assassin's? Vamos, digo yo.
En el Batman, el escenario, para estar limitado a una isla y unos pocos edificios, están hechos muy bien. El juego se llama Batman: Arkham Asylum, y por tanto estamos en eso mismo. Estamos en un psquiátrico-cárcel, no puedes esperar ahí una revolución de escenario. Hay diferentes escenarios a lo largo de todo el juego (alcantarillas, tratamiento intensivo, penitenciaria, jardines botánicos, etc, etc), yo los veo bastante grandes todos y bien hechos. Dentro de lo que cabe, es un juego con escenarios bastante abiertos, estás en la superficie de Arkham tanto como quieras. Y por supuesto, el detalle es máximo, sin ir más lejos, ahí están los acertijos, en los detalles a lo largo de los escenarios.

Lo del tiempo de carga ya ni me molesto.

Desde mi punto de vista, son críticas sin fundamente. Es.... nosé... como si digo que los Need for Speed son una basura porque no te puedes bajar del coche.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 24 Junio, 2010, 23:54:40 pm »

Lo del tiempo de carga ya ni me molesto.

¿Por qué? ¿Acaso el tiempo no es oro?

Mi anterior punto (repito, punto) era sobretodo el tiempo que tardaban en cargar ambos juegos, cuando el Assasins (cargando menos y todo) es muchísimo más extenso y todo de golpe. Que los escenarios sean pequeños, pero que al menos no tarde en cargar... el MW también es de escenarios cerrados (pantallas, vamos) y mientras estás en uno no hay necesidad de ir cargando cachito a cachito.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 25 Junio, 2010, 00:02:30 am »
Y perdón por el doble post, pero es que eso de los enigmas necesita ser respondido... vamos, usar eso como pretexto con tooooodo lo que tiene el Assasins Creed...

Batman tendrá enigmas, pero el Assasins tiene plumas, estatuillas, mejoras de la villa y... sí, enigmas (en los que de verdad hay que pensar, no limitarse a enfocar partes del escenario). Así que... nah, sigue delante el Assasins  ::)

Brook

• Visitante
« Respuesta #220 en: 25 Junio, 2010, 00:10:37 am »
Hombre, también he de decir que es algo personal, pero los tiempos de carga nunca me parecieron motivo de crítica a no ser que sean excesivamente largos, que no es el caso.

De todas formas, no lo recuerdo con claridad, pero creo que el AC necesita instalación, y el Batman no. Eso influirá... o no, no lo sé. De todos modos, no se puede decir que un juego es mejor que otro porque en uno hay tiempos de carga.

Y perdón por el doble post, pero es que eso de los enigmas necesita ser respondido... vamos, usar eso como pretexto con tooooodo lo que tiene el Assasins Creed...

Batman tendrá enigmas, pero el Assasins tiene plumas, estatuillas, mejoras de la villa y... sí, enigmas (en los que de verdad hay que pensar, no limitarse a enfocar partes del escenario). Así que... nah, sigue delante el Assasins  ::)

¿Plumillas, estatuillas y mejoras? En el Batman están los trofeos, las cintas y el testamento de Jeremiah (y juraría que algo más, pero nosé, no recuerdo, seguramente me esté colando). Los enigmas consisten en enfocar parte del escenario, correcto, pero debes saber cual. Lo cual no siempre es fácil, todo sea dicho. Vale, los hay chorras del todo, pero no son la mayoría y para descubrirlos tienes que fijarte en los detalles del escenario, que es a lo que iba antes, no estaba diciendo que fuera bueno por los enigmas sino que use estos de excusa para argumentar que los escenarios son detallados, que era una de las cosas que decías que tenía el Assassins y no el Batman.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 25 Junio, 2010, 00:25:12 am »

De todas formas, no lo recuerdo con claridad, pero creo que el AC necesita instalación, y el Batman no. Eso influirá... o no, no lo sé.

Tú es que juegas en PS3  ::)

Y los tiempos de carga son parte del juego, por lo tanto parte de su valor global. Un juego no consiste sólo en Batman corriendo y repartiendo leña, sino cómo corre y reparte esa leña. En los tiempos que corren no es necesario que un juego tenga que pararse y cargarse al entrar en un pasillo (y luego salir de él). O al menos no debería serlo.

Y hay más cosas que escenarios y tiempos de carga. Pero las texturas ya sería un tema muuuuuy largo y no dispongo de tanto tiempo ahora mismo  ::)

Brook

• Visitante
« Respuesta #222 en: 25 Junio, 2010, 00:35:00 am »
Pero es que no influye para nada en la jugabilidad (si, los tiempos de carga no influyen en como Batman corre y reparte leña). Si estás repartiendo leña no te vas a poner a correr a meterte en otro sitio.
En los tiempos que corren no es necesario que al entrar en un edificio el juego cargue, pero tampoco es motivo de crítica a no ser que sean excesivamente largo, que, como ya he dicho, no es el caso.

Lo de las texturas haré como que no lo he leído.

De momento no he visto un sólo argumento.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 25 Junio, 2010, 09:04:04 am »
y dale otra vez a lo mismo!!!!! esto se ha convertido en el eterno debate  :lol:

En fin yo no voy a entrar al trapo porque ya sabeis mi opinión, pasaba por aqui simplemente para decir que ayer ya me finiquité el platino del Dantes que he de decir que es bastante facilón y nada me estoy planteando dar el gran paso de desprecintar el MW2  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

• Agente de IMA
  • *
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
« Respuesta #224 en: 25 Junio, 2010, 09:11:47 am »
Felicidades por ese platino,de los mas faciles que hay  :mola: y si ya tardas en desprecintarlo ,no creo que te arrepientas  :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines