A pesar de mi negación a entrar en debate, no puedo evitar hacerlo ante tan ridícula comparación. Que los escenarios en el AC son más grandes y abiertos...
¿Y eso no será a lo mejor se da porque el Batman ocurre en una mísera isla (casi diría 4 sitios cerrados contados) y no en diversas ciudades como el Assassin's? Vamos, digo yo.
En el Batman, el escenario, para estar limitado a una isla y unos pocos edificios, están hechos muy bien. El juego se llama Batman: Arkham Asylum, y por tanto estamos en eso mismo. Estamos en un psquiátrico-cárcel, no puedes esperar ahí una revolución de escenario. Hay diferentes escenarios a lo largo de todo el juego (alcantarillas, tratamiento intensivo, penitenciaria, jardines botánicos, etc, etc), yo los veo bastante grandes todos y bien hechos. Dentro de lo que cabe, es un juego con escenarios bastante abiertos, estás en la superficie de Arkham tanto como quieras. Y por supuesto, el detalle es máximo, sin ir más lejos, ahí están los acertijos, en los detalles a lo largo de los escenarios.
Lo del tiempo de carga ya ni me molesto.
Desde mi punto de vista, son críticas sin fundamente. Es.... nosé... como si digo que los Need for Speed son una basura porque no te puedes bajar del coche.