Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 130497 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #765 en: 11 Enero, 2011, 16:12:49 pm »
¿Ya están descatalogados?. :shocked2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 11 Enero, 2011, 16:18:15 pm »

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 11 Enero, 2011, 17:28:05 pm »
Los apunto y gracias.

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: A quien tenga paciencia: ¿Por dónde empezar?
« Respuesta #768 en: 11 Enero, 2011, 21:47:23 pm »
Gracias, barrabas2.

Pero ¿por qué se empezó a contar a partir de la serie de tu link, y no antes? ¿Por qué precisamente la serie del link es el vol.1, y no lo es cualquier otra serie anterior de Iron Man?

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 11 Enero, 2011, 23:38:33 pm »
Pues a eso no sé contestarte  :oops:, es que yo también soy nuevo en el mundo del cómic  :P

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 12 Enero, 2011, 01:20:45 am »
Yo me compraba el tomo de El viejo Logan que salió hace un par de meses y por 10 euretes te llevas una de las mejores historias del personaje.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 12 Enero, 2011, 05:37:49 am »
¿Y el primer volumen se publicó sólo en USA o también en España? Supongo que no pertenece a la Edad Heroica. ¿Dónde se encuadra, entonces?

Los volúmenes hacen referencia a las ediciones de esa misma serie con ese mismo nombre y esa misma editorial  ya publicados en en un país. Por ejemplo, empieza a publicarse una serie llamada "Pepito el de los palotes" y tras diez números cierra y al més siguiente o más tarde la misma editorial publica otra serie con el mismo nombre. Pues sería entonces "Pepito el de los palotes Vol. 2"

La cuestión está en el nombre. Si en vez de "Pepito el de los palotes" la hubieran rebautizado como "El poderoso Pepito el de los palotes", pues sería un nuevo Vol. 1

Esto lo puedes ver claramente en el enlace de barrabas2 El número 1 de la edición española de Panini del Invencible Iron Man Vol.1 incluía a su vez los números 15, 16 del Volumen 4 de la serie Iron Man publicados en USA.  O lo que es lo mismo, en USA se han publicado 4 etapas de Iron Man con sus correspondientes números 1 al comienzo de cada etapa.

Espero no haberte liado más... no estoy muy lúcido a estas horas de la mañana :oops:
« última modificación: 12 Enero, 2011, 17:49:45 pm por Indy »

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 12 Enero, 2011, 07:55:03 am »
Yo me compraba el tomo de El viejo Logan que salió hace un par de meses y por 10 euretes te llevas una de las mejores historias del personaje.
Muy buena recomendación.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 12 Enero, 2011, 12:02:20 pm »
Poquito vas a poder comprar, ... pero yo te recomiendo los tres primeros tomos de Los muertos vivientes, ... y te sobran 2,5€.  :smilegrin:

Tomo nota, pero ¿algo de Marvel?. Me da igual tener que esperar a que salga publicado
comprate dos numeros (los que quieras de "spiderman los imprescindibles" y te sobra un leuro

Buena recomendación  :thumbup:
Concretando: El tomo 6 (El regreso del Duende Verde) y el tomo 7 (Cara a cara con el clon). Aunque el 3 (La última cacería de Kraven), el 4 (La amenaza del Duende Verde) y el 5 (En los tentáculos del Dr. Octopus) también son muy buenos  :birra:
para mi los mejores son el dos y el 3, no os digo donde los venden a ver si me los vais a quitar  :lol: :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 12 Enero, 2011, 13:42:19 pm »
Pues el dos me parece de lo más horrible que he leído nunca en Spiderman, con un McFarlane jugando a guionizar.

Cuando conseguí los tomos de Forum con toda esa etapa me puse a releerlos y me parecieron algo mejor, porque me dejé llevar simplemente por el dibujo y la composición (que es como creo que entiende McFarlane el cómic).

Barrabas, mírate bien algunos de los tomos de Los Imprescindibles que te han comentado. Si bien son recomendabilísimos, algunas de las historias (como la muerte de Gwen) saldrán en marzo en el coleccionable. Los Imprescindibles incluyen ésa y más historias geniales, de todas formas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 12 Enero, 2011, 13:45:15 pm »
Pues el dos me parece de lo más horrible que he leído nunca en Spiderman, con un McFarlane jugando a guionizar.

Cuando conseguí los tomos de Forum con toda esa etapa me puse a releerlos y me parecieron algo mejor, porque me dejé llevar simplemente por el dibujo y la composición (que es como creo que entiende McFarlane el cómic).

Barrabas, mírate bien algunos de los tomos de Los Imprescindibles que te han comentado. Si bien son recomendabilísimos, algunas de las historias (como la muerte de Gwen) saldrán en marzo en el coleccionable. Los Imprescindibles incluyen ésa y más historias geniales, de todas formas.
perdon me cole queria decir el 4 que es el de la muerte de gwen, y el 7 el de la saga del clon
]

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 12 Enero, 2011, 13:50:33 pm »
En cualquier caso, lo respetaba  :birra: (pero es que pocos cómics me han parecido tan chuscos)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 12 Enero, 2011, 13:52:08 pm »
pues como te han recomendado algunos, yo te digo qeu lo mejor que puedes hacer es subirte al tren como nos subimos muchos por aqui, desde la civil war (la acaban de sacar en tomo de marvel deluxe) a partir de ahi ya sigues con la invasion secreta, reinado oscuro por ultimo asedio, con esto leido puedes decantarte por algun superheroe. Puedes hacer el vol2 de DD que es increible y no necesitas leer nada de lo que anteriormente te he dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
thor esta muy bien tambien lleva unos 30 numeros a partir de civil war y no necesitas haberlo leido antes, si acaso el ragnarok. jovenes vengadores y astonishing x-men son muy recomendables ya que no se cruzan con acontecimientos como civil war (excepto en grapas sueltas que no tienen nada que ver con la coleccion principal). omo ves puedes unirte a este tren desde donde quieras y te enteraras de todo perfectamente :birra:
]

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 13 Enero, 2011, 21:08:24 pm »
Decirdirse por tu primera compra de Marvel no es nada fácil. Muchas gracias por las ayudas, barrabas2, Indy y Kravinoff.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 14 Enero, 2011, 21:50:22 pm »
Con respecto a los tomos de Spiderman "Los imprescindibles": yo acabo de comprar hoy los ochos tomos en una tienda "Vips" por 51'80 €. Tenían una oferta de 2 x 1 y como estaban los ocho pues los he pillado todos. No sé si será una ocasión de entre mil que he tenido la suerte de aprovechar o bien que están comenzando a saldar de manera generalizada estos tomos. ¿Alguien sabe algo por casualidad? Sea como fuere, yo estoy contentísimo con mi adquisición.  :yupi:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines