Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 111111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roldan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« en: 28 Marzo, 2010, 13:18:03 pm »
Hola compañeros, 1º pedir perdón por que no sabia donde poner este post.

Soy NUEVO NUEVO NUEVO en este mundo, pero bueno nunca esta tarde si la....bueno que me gustaría saber por donde mas o menos tengo que empezar, si siempre para enterarme de la historia tengo que empezar por el numero 1 de todo los comic y demás por que siendo profano, pienso yo que el numero 1 de Spiderman por ejemplo estará cotizado no? jejejej es decir q no voy a poder empezar por ese numero 1 no? o si? Vamos q estoy mas perdio que un pingüino de rebajas con la novia en la planta de tallas grandes del corte ingles, y me gustaría algún tipo de consejos por donde empezar y eso, tengo que decir q no se q superhéroe o heroe me gusta mas por que lo desconozco, conozco lo típico de oídas y de los mas televisivos y demás...

Gracias de antemano y si alguien me quiere echar una mano pues agregarme al msn y hablamos un rato y me metéis en el mundo marvel digo universo marvel

PD: El otro día me metí en una tienda de comic y me compre Los nuevo Vengadores: La fuga. ya que vi que era el numero 1 de "algo nuevo", ya he pedido el 2 "Quien es el vigía" y el 3 "secretos y mentiras" creo.

« última modificación: 18 Mayo, 2010, 18:39:04 pm por Metallicas »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV