Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 111111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roldan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« en: 28 Marzo, 2010, 13:18:03 pm »
Hola compañeros, 1º pedir perdón por que no sabia donde poner este post.

Soy NUEVO NUEVO NUEVO en este mundo, pero bueno nunca esta tarde si la....bueno que me gustaría saber por donde mas o menos tengo que empezar, si siempre para enterarme de la historia tengo que empezar por el numero 1 de todo los comic y demás por que siendo profano, pienso yo que el numero 1 de Spiderman por ejemplo estará cotizado no? jejejej es decir q no voy a poder empezar por ese numero 1 no? o si? Vamos q estoy mas perdio que un pingüino de rebajas con la novia en la planta de tallas grandes del corte ingles, y me gustaría algún tipo de consejos por donde empezar y eso, tengo que decir q no se q superhéroe o heroe me gusta mas por que lo desconozco, conozco lo típico de oídas y de los mas televisivos y demás...

Gracias de antemano y si alguien me quiere echar una mano pues agregarme al msn y hablamos un rato y me metéis en el mundo marvel digo universo marvel

PD: El otro día me metí en una tienda de comic y me compre Los nuevo Vengadores: La fuga. ya que vi que era el numero 1 de "algo nuevo", ya he pedido el 2 "Quien es el vigía" y el 3 "secretos y mentiras" creo.

« última modificación: 18 Mayo, 2010, 18:39:04 pm por Metallicas »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2010, 13:21:30 pm »
hola te tienes que presentar aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17496.0


Que disfrutes el foro.  :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2010, 13:22:51 pm »
A lo mejor sería lo más coherente empezar por la Bibliotecas Marvel
Yo te sugiero la de Spiderman, los 4F y Los Vengadores. Leete los primeros numeros de cada una y luego tú decide que personaje te puede gustar más y tiras por ahí.... no sé, alo mejor digo una tonteria

Otra opcion es leer los comics más actuales, como has hecho con Los Nuevos Vengadores, Píllate algún tomo Marvel de Luxe  :birra:

 :birra: Bienvenido
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2010, 13:23:11 pm »
si eres nuevo del todo, da igual por donde empieces, escoge una nueva etapa (una colección nueva que empiece, o un cambio de guionista aunque la colección esté empezada, lo que es una nueva etapa en la serie), y para adelante  :thumbup:

con el tiempo ya irás viendo lo que te gusta, el personaje o serie que te atrae, y ya te podremos recomendar más

de lo que hay ahora en marcha te recomiendo pesonalmente lo siguiente:

  • capitán américa de Brubaker y Epting; lo tienes tb en tomitos MD como los que citas de Nuevos Vengadores
  • Guerreros Secretos, una serie que debe llevar 5-6 números en el mercado, y mezcla espionaje con superhéroes, muchos de ellos personajes nuevos, sin apenas historia detrás
  • Hérucles, que lleva 4 tomos en el mercado; el dibujo es un poco feucho, pero la historia es muy entretenida
  • masacre, que lleva 3 tomos, y es una gamberrada, aunque sino te gusta el estilo "bocazas" igual se te hace pesada
  • los 4 Fantásticos, que en Mayo empieza una nueva etapa, con un nuevo guionista, y tiene buena pinta

quizás esto sea de lo actual más fácil de seguir ahora mismo

Desconectado Roldan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2010, 13:45:20 pm »
Muchas Gracias a todos,

Nohara muchas gracias, pero por ejemplo en spiderman, por donde empiezo? ay alguna "etapa nueva" de esas q se refiere Spector???

Spector seguire tus consejos...ire a la tienda y dire... dame esto esto y esto que me lo han recomendado jejejejej y bueno espero q tengan los numeros anteriores y sobreto esos de Guerreros secretos me llama la atencion al ser nuevos de todo, hay mas? me refiero a q sena Nuevos Personajes y eso? y respecto a Masacre = Gamberrada Bocazas? que es mas o menos, que es plan Gracioso/Bestia?
« última modificación: 28 Marzo, 2010, 13:47:00 pm por Roldan »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #5 en: 28 Marzo, 2010, 13:52:49 pm »
Y, sobre todo, ... ¡¡¡no te asustes con los precios!!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Roldan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #6 en: 28 Marzo, 2010, 13:58:15 pm »
es caro este mundo tocayo? pero bueno poco no? jejejeje

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #7 en: 28 Marzo, 2010, 13:59:36 pm »
Las grapas cuestan de 1,95€ para arriba.
Y son muy pocos los tomos que cuestan menos de 10€.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Roldan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #8 en: 28 Marzo, 2010, 14:02:27 pm »
jajajaja las grapas... supongo q seran los librillos esos pequeños q parecen folletos y los tomos los libros como el q me comprado no? es q soy nuevo nuevo jejejejejej pero bueno pues poco estaremos....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #9 en: 28 Marzo, 2010, 14:03:26 pm »
jajajaja las grapas... supongo q seran los librillos esos pequeños q parecen folletos y los tomos los libros como el q me comprado no? es q soy nuevo nuevo jejejejejej

Efectivamente,las grapas son las revistas,y los libros los tomos,cualquier cosa que lleve lomo ya es considerada tomo  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #10 en: 28 Marzo, 2010, 14:05:41 pm »
Asi es, y en cuanto a tomos, te los puedes encontrar de varias clases (y precios).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Roldan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #11 en: 28 Marzo, 2010, 14:16:18 pm »
jeje pues muchas gracias a ver como sale esta andadura, lo q no sabia que habia tanta gente aficionada a este mundo.

Thor hay alguna etapa nueva o algo que me pueda empezar a comprar de Thor?

Hay alguna pagina online donde ver lo q esta ahora y demas?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #12 en: 28 Marzo, 2010, 14:21:45 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Roldan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #13 en: 28 Marzo, 2010, 14:32:25 pm »
La pagina esta de puta madre, pero me pierdo jejejjejejejej, tendré que coger al dependiente y que me explique él jejejejej
necesito a alguien que diga algo como "mira este es el primero de muchos jejejejejeje asi q llevate este...".jejejeje

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #14 en: 28 Marzo, 2010, 14:36:24 pm »
Lo mejor es que te compres algo que lleve el número 1 en la portada. Si te gusta, sigues. Si no, pillas otra cosa. Cuando encuentres algo que te guste, te podremos recomendar series parecidas y tal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines