Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 130231 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #390 en: 30 Agosto, 2010, 21:40:05 pm »
El primer número me sorprendió muchísimo, pero los demás números han ido cuesta abajo y sin freno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 31 Agosto, 2010, 15:21:33 pm »
Je... es que hay varios tpbs/HCs que he visto en el BookDepository... y a ver que tal. Ya veré, si el mes que viene se puede, me pillaré los de Millar y el primero de Hickman. :thumbup:

A mi la etapa Millar-Hitch me gustó mucho y la de Hickmen tengo pensado hacerla con esos tomos que comentas del Bookdpository.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 31 Agosto, 2010, 16:27:29 pm »
Anoche leí la mini del cuarteto en el Reinado Oscuro y me sorprendió muchísimo, sólo por eso voy a seguir la etapa actual, de la que leí el primer número y me dejó bastante impresionado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 31 Agosto, 2010, 17:41:02 pm »
En mi lista casi inmediata de futuribles tengo ya el DR de los 4f, sus tomos que ya hay de la etapa, y la etapa de Millar y Hitch. Ya va siendo hora que me pille algo de los 4f, que me entretenga un rato. Menos mal que puedo pedir al BD sin problemas ya hasta que yo lo necesite, así que "barra libre" y a por ellos. Gracias por las recos, compraré más tranquilo. :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 01 Septiembre, 2010, 00:38:42 am »
Si a alguien le sobran 12€, gastarlos en el 100% de Masacre es una buena inversión.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #395 en: 01 Septiembre, 2010, 00:49:01 am »
La nueva etapa de X-Men Legado promete. Carey recupera el ritmo y e "El Diablo En La Encrucijada" tenemos un bien villano y a un genial Acuña, la recomiendo mucho!

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 01 Septiembre, 2010, 10:18:43 am »
Si a alguien le sobran 12€, gastarlos en el 100% de Masacre es una buena inversión.  :thumbup:

Yo a ver si me lo compro en unos días(o una semana). :deadpool:

Acabo de hacer mi pedido al BD. Caerán los dos TPBs con la etapa de Millar y Hitch en los 4f y el Artbook de Iron Man 1, por fín. :palmas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 07 Septiembre, 2010, 10:12:34 am »

Lo mismo digo, lo he empezado esta mañana y está muuuu guapo :deadpool:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 09 Septiembre, 2010, 22:27:37 pm »
Recomendado al 100%, te ries un rato largo, con las tontadas de Wade. :thumbup:

¿Los official index to the Marvel Universe sirven para algo?. Acabo de encontrarme en el Bookdepository el de Iron Man, a Marzo del 2010, y tiene 300 y poco páginas... ¿que suelen llevar, estos tomos?¿Valen la pena?. :puzzled:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #399 en: 12 Septiembre, 2010, 15:57:48 pm »
Acabo de leer el MD "Lobezno: Origen" y está muy bien. Me parece muy recomendable. No es una historia de superhéroes al uso sino un drama costumbrista muy bien relatado.

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 12 Septiembre, 2010, 20:43:00 pm »
Acabo de leer el MD "Lobezno: Origen" y está muy bien. Me parece muy recomendable. No es una historia de superhéroes al uso sino un drama costumbrista muy bien relatado.

Muy bueno si señor, ese comic me hizo empezar a mi la colección de los MD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #401 en: 15 Septiembre, 2010, 22:21:16 pm »
Acabo de terminar de leer el MG de "Daredevil: Born Again". He seguido el orden cronológico de las historias, empezando por el último número del tomo, el 226, y después leyendo desde el principio del tomo del 227 al 233.

Es la primera historia que leo de Daredevil como protagonista absoluto ya que es un personaje que, como Batman, no me emociona. Puedo leer historias de él que sean interesantes -acabo de comprobarlo- pero el personaje en sí no me atrae mucho.

Tengo que reconocer que es una gran historia. Está muy bien construida. Da la sensación de estar viendo una película cuando la lees. Miller describe muy bien las situaciones y las emociones. Hoy día se echa mucho de menos esa prosa y, en general, esa manera de explicar lo que ocurre en el cómic. Aunque parezca mentira, ayuda a saborear las viñetas e incluso a recordarlas mejor.

Además, aunque pueda parecer lo contrario, es una historia muy sana que introduce con realismo la superación personal, la religiosidad y el patriotismo sanos y que además critica con mucho tino el uso de altos ideales por parte de determinado sector del poder para oscuros fines sin que esos altos ideales pierdan por ello su significado y su razón de ser.

Me gustó Año Uno de Batman pero creo que Born Again es mejor.

Gracias a esta historia, voy a hacerme con el tomo de Daredevil de este mes.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #402 en: 16 Septiembre, 2010, 00:23:21 am »
es una historia muy sana que introduce con realismo la superación personal, la religiosidad y el patriotismo sanos

¿Dónde viste eso? Está claro que Miller no es precisamente crítico con el patriotismo, pero no recuerdo nada en el cómic sobre ese aspecto.

Me gustó Año Uno de Batman pero creo que Born Again es mejor.

Por un estilo. Es obvio que Born Again es una obra más ambiciosa, con más pretensiones y objetivos que los que tendría después Año Uno (argumentalmente, narrativamente, gráficamente...). Pero las dos son igualmente recomendables.

Gracias a esta historia, voy a hacerme con el tomo de Daredevil de este mes.

Si no lo has leído, mejor pásate por el Daredevil de Miller antes.  :thumbup:

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 16 Septiembre, 2010, 00:23:57 am »
A mi creo que tambien me gusto mas born again que año uno,aunque reconozco que no me gustaba nada batman y gracias a año uno me compre un par de ellos más

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 16 Septiembre, 2010, 06:29:21 am »
A mi me gusto mas sin Embargo Año 1.Y eso que soy 80% Marvelita

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines