Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Estoy de acuerdo. Wanda hubiese estado muy bien... Y también pienso que el que menos mola es War Machine...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Ale, los que faltaban:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JODER JODER JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER AMO A BRUBAKER.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Ya está en la página principal  :thumbup:

Gracias a Hipe por encontrarla  :birra: :birra:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
peeeeeeeeeeero

esta valkiria diria que es samantha, y creo que coincidió sólo con brunilda  :thumbup:
¿La del culto de Los que No-Mueren? ¿No murio en Los Defensores? :puzzled:
Me gusta la formacion :thumbup: Sinceramente no esperaba volver a encontrarme a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver que es lo que sale. De momento, es a lo unico que voy a darle una oportunidad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
no murió en los defensores, no, y si has leido eso, volvió después, que la historia de la valkiria (de las valkirias más bien) es complicadilla  :thumbup:

por otro lado, nova genial, pero se supone que es steve rogers? el capi de los 50? quién es? porque es rubio, y parece el capi, pero... :P

bueno, el patriota no es, eso fijo

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Bueno, ahora que ya está publicada, mi opinión:  :babas: :babas:  :lol:

Tiene una pinta espectacular. Me ha dejado sin palabras, la verdad  :mola:

No por esperados los protagonistas, deja de sorprender...
« última modificación: 14 Abril, 2010, 21:22:20 pm por Godot »

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo. Wanda hubiese estado muy bien... Y también pienso que el que menos mola es War Machine...

Wanda por Valkiria a mí tambíen me hubiese gustado. Y Máquina de guerra siempre mola, ten en cuenta que salió del guetto de los hombres armadura. Siempre es grato ver en el equipo a Paquetón lunar y La Bestia. Y Nova... bueno, un gran personaje que pongo entre interrogantes todavía.
« última modificación: 14 Abril, 2010, 21:32:09 pm por Txarly »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Si Nova se establece con los Vengadores, ¿significa que se han acabado las sagas cosmicas?. :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Si Nova se establece con los Vengadores, ¿significa que se han acabado las sagas cosmicas?. :interrogacion:

No necesariamente. Es más: vamos a tener otra en USA en los próximos meses, aunque ahora mismo no se si para entonces ya estará terminada o no, a la verdad   :oops:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Si Nova se establece con los Vengadores, ¿significa que se han acabado las sagas cosmicas?. :interrogacion:

Nova no es el único héroe cósmico, no tiene por qué significar nada de eso, amén de que casi siempre ha actuado como héroe en la Tierra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Si Nova se establece con los Vengadores, ¿significa que se han acabado las sagas cosmicas?. :interrogacion:

Nova no es el único héroe cósmico, no tiene por qué significar nada de eso, amén de que casi siempre ha actuado como héroe en la Tierra.
Si, pero en las ultimas sagas cosmicas, el ha estado involucrado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Como diría nuestro querido Leonardo Dantés, "me mola, me mola, me mola mogollón". Ya tengo ganas de pillar esto. Ahora, variopinto es de cojones.

cajun gambito

  • Visitante
pues no me ha hecho mucha gracia que bucky este en los vengadores principales y steve se quede como secreto aparte que con la pelicula no me parece un buen movimiento comercial

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Bueno, siempre queda la posibilidad de que vuelva a ese rol para la peli, está claro que en algún momento volverá a ser el Capi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Vamos a ver:

Por una parte no veo esta serie como un estilo "black-ops", más que nada por personajes como la Valkiria, que no me pega nada aquí. Nova tampoco me pega mucho, pero como me encanta lo dejo pasar.

Espero ver al Capi al rollo Nick Furia, pero solo viendole en esta imagen ya le veo poca miga alejado de su rol de Capitán America.

Me gustaría ver a éste equipo en una buena saga cósmica, que en eso si que me pega bastante (y que debería pegarme más en los Avengers a secas). Veo mucho más clásica ésta serie que la que van a poner de principal, por mucha trinidad que le pongan y lo que quieran. Al tiempo, que estoy juzgando por 2 imagenes :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines