Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 113164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB... Pero eso no hace que no me guste también Los Vengadores de los 60, 70 y 80...

 Si le quitas lo que he resaltado... El sentido cambia totalmente. Eso es lo que ha hecho el amigo...

Sí, ya lo había leído cuando he dicho que no veo ningún cambio de sentido, con lo cual ahora me he quedado igual...

Queda claro que te gustan también los Vengadores de décadas anteriores cuando en la cita del fragmento siguiente aparece lo de que
Hay algunos, entre los que me encuentro yo, que apreciamos ambas séries...
(fragmento que yo también saco de contexto pero del que podéis seguir los links para verlo íntegramente :P)

En fin, no comparto lo que dices, respetando tu derecho a sentirte ultrajado aún sin entenderlo demasiado.

Pueden volver al tema principal, aquí no hay nada que ver.

Saludos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
y casi lo mismo de spidey, estubo en los outlaws,en los nuevos 4 fantasticos, fue vengador de reserva y trabajo en equipo en las guerras secretas, en la guerra secreta de nick furia y recientemente estubo en nuevos vengadores

Sí, lo mismo ::).

Y pocas veces he visto aquí lo de que Lobezno no debe ser vengador porque es un solitario, es absurdo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Alberto, si acusas a alguien de manipular tus textos, debería ser a mí, ya que he sido yo el que te ha citado cogiendo sólamente una frase tuya. Después Last_Avenger me a citado a mí.

Dicho todo, es una práctica normal de foro. Lo hace todo el mundo. Y no es la primera vez que se acusa a Last_Avenger de moderador, como si por ser un moderador su opinión tenga más o menos peso o lo que es peor, no pueda expresarla en igualdad de condiciones que otros foreros. Aquí el problema es que no coincide contigo. :P

Y yo, tampoco. Sólo quería aclarar que he sido yo el que te ha "manipulado". Mis disculpas.

Un saludo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Lo más gracioso el cuando la gente argumenta que Logan no debería estar porque es un solitario. ¿Os suena un grupo llamado X.Men? ¿No? Pues que raro.

Si queréis, decid que no os parece bien porque mata y tal, pero jamás porque es un solitaria, que lleva años en los X-Men, joder

no sé quien se ha quejado de eso

en mi caso la queja siempre ha sido que spiderman y lobezno llevan ya más de 50 números, más de años, y aún no han hecho nada que los defina como vengadores, nada

lo mas logrado que han hecho ha sido spiderman reconocer a las energías de el colectivo, ha sido su mayor logro en la serie, jnto a la derrota del superadaptoide, creo, y tampoco es que sean momentos que lo definan como vengador al 100%

y lobezno menos aun

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Lo más gracioso el cuando la gente argumenta que Logan no debería estar porque es un solitario. ¿Os suena un grupo llamado X.Men? ¿No? Pues que raro.

Si queréis, decid que no os parece bien porque mata y tal, pero jamás porque es un solitaria, que lleva años en los X-Men, joder

no sé quien se ha quejado de eso

en mi caso la queja siempre ha sido que spiderman y lobezno llevan ya más de 50 números, más de años, y aún no han hecho nada que los defina como vengadores, nada

lo mas logrado que han hecho ha sido spiderman reconocer a las energías de el colectivo, ha sido su mayor logro en la serie, jnto a la derrota del superadaptoide, creo, y tampoco es que sean momentos que lo definan como vengador al 100%

y lobezno menos aun
la pelea contra el encapuchado en nuevos vengadores 30 panini y la pelea junto a eco en el 36 contra un skrull y su contribucion en invasion secreta no sirven?! pero que me dices?! :lol: :lol:  :logan:


edito: de spidey te has olvidado de mencionar su desenmascaramiento en nuevos vengadores 48 panini
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 20:48:41 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
no, no sirven

no lo definen como vengador, no hace nada distinto de los otros, ni nada que lo consagre en esas aventuras y te haga pensar que guau! spiderman es un vengador

no deja de aparecer como mero comparsa, en todas las sagas

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Gracias Adamwell, pero me refería al porcentaje, es decir, una aproximación lo más exacta posible. Es que pienso que si Los Vengadores no son tu grupo favorito quizá uno es más condescendiente con este tipo de formaciones y quizá sea esa la razón de que aguanten tanto tiempo. Serían unos Vengadores para los amantes de los X-men. O algo así.
Creo que es una buena definición. Son unos Vengadores para quien se la soplan los Vengadores.

Llevo días leyendo de soslayo el foro porque ni el curro ni mi vida personal me permiten más. Pero es que cosas como estas hacen que me retuerza en mi silla y me obliguen a postear.
Sinceramente, me fastidia que categóricamente se generalicen el tipo de opiniones como las que he citado. Personalmente me esfuerzo por matizar mi opinión y no generalizar. Creo que nunca he dicho "los que critican a Bendis son unos antiguos conservadores anclados en los 70", porque básicamente no es verdad y porque no es nada objetivo.
Como fan de Los Vengadores me toca las gónadas, por no decir otra cosa más fea, que se suelten este tipo de generalidades y aquí casi todos nos quedemos tan panchos. Me parece mentira que después de tanto discutir en mil hilos sobre Bendis, Los Vengadores, la tía May, etc. de repente aparezca este tipo de comentarios y viniendo de uno de los foreros que más sabe como está el percal. Me repatea que quiera que respetemos su idea clásica de Los Vengadores, pero él con ese comentario no respeta la mia, por ejemplo.
En fin, que ahora vendrán los matices, que si tal, que si cual, y aquí no pasa nada. Sólo pido que evitemos venirnos arriba con este tipo de comentarios, que casi siempre vienen del mismo lado, para que luego no tengamos que salir alguno ya QUEMADO de todo esto. El siguiente paso es que uno radicalice su postura.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ey, Sota.

Si yo no pido que se respete mi idea de Vengadores, ya sé que la inmensa mayoría del foro está en contra de mis opiniones en este tema, me limito a exponerlas con mayor o menor fortuna. Era una manera gráfica de decir que mucha de la gente que está encantada con estos Nuevos Vengadores se ha apuntado al carro ahora, no era fan de los antiguos.

Si te ha parecido fuera de lugar esta frase, la retiro y le añado una disculpa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB... Pero eso no hace que no me guste también Los Vengadores de los 60, 70 y 80...

 Si le quitas lo que he resaltado... El sentido cambia totalmente. Eso es lo que ha hecho el amigo...

Sí, ya lo había leído cuando he dicho que no veo ningún cambio de sentido, con lo cual ahora me he quedado igual...

Queda claro que te gustan también los Vengadores de décadas anteriores cuando en la cita del fragmento siguiente aparece lo de que
Hay algunos, entre los que me encuentro yo, que apreciamos ambas séries...
(fragmento que yo también saco de contexto pero del que podéis seguir los links para verlo íntegramente :P)

En fin, no comparto lo que dices, respetando tu derecho a sentirte ultrajado aún sin entenderlo demasiado.

Pueden volver al tema principal, aquí no hay nada que ver.

Saludos

 No me siento así... Que tampoco es para tanto, pero... En la cita de Last Avenger... ¿A qué dos séries me refiero? Porque solamente está la parte en la que hablo de NA... Así que para enterarte de todo lo que dije, hay que darle al link...
 Pero en resumen... A lo que me refería es que yo no creo ser un ejemplo de alguien que piensa que los Vengadores "se la soplan" (En palabras de Adam... Al que Last Avenger también cita...)
 Y lo de la inquisición y el Klan es por esa postura que me parece tan radical... No he comparado... Solo he dicho que me recordaba a Torquemada, en plan jocoso... Por lo intolerantes que son a veces algunos fans acérrimos de la série Los Vengadores.
 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
seguro que muchos fans acerrimos piensan lo mismo de los que están encantados con bendis y lo defienden a capa y espada  ::)  que tb los hay  :bouncing:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
De todos modos, me parece que últimamente estoy algo polémico con estos temas, así que voy a rebajar el tono una octava. Siempre me ha gustado respetar a los demás igual que quiero que me respeten a mí, así que creo que lo voy a dejar hasta que pueda leer de verdad qué trae de bueno o malo la Heroic Age.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Si yo no pido que se respete mi idea de Vengadores, ya sé que la inmensa mayoría del foro está en contra de mis opiniones en este tema, me limito a exponerlas con mayor o menor fortuna. Era una manera gráfica de decir que mucha de la gente que está encantada con estos Nuevos Vengadores se ha apuntado al carro ahora, no era fan de los antiguos.

 No es mi caso, Adam... Pero acepto tus disculpas... Aunque eso no me pareció tan grave... Porque precisamente era una generalización, no muy acertada en mi opinión... Pero al usar Last Avenger tu frase... Y poner una de mis intervenciones como ejemplo después... Considero que eso ya es personalizar.

 Y te digo más... Que uno leyese Los Vengadores en los 70 y 80... Y considere que los NA le gusten más... No significa que esté faltando al respeto a nadie... Ni siquiera a la histora de los personajes... ¿No puede ser que a alguien le guste una historia determinada aunque esta estuviese fuera de continuidad? Si me gusta lo que escribe BMB en NA, aunque cometiera lo que algunos de vosotros consideran abusos con los personajes de Los Vengadores, es lógico que tenga alguna espectativa de que NA (E incluso Avengers) en la HA me pueda gustar...
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 21:27:46 pm por AlbertoHM »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Por supuesto que no se falta al respeto a nadie por gustarte los NV, seas fan o no de los Vengadores de los 70, 80 o 2055. Tampoco se falta al respeto a nadie por lo contrario, ni por expresarlo. Si alguna expresión es más o menos desafortunada, se piden disculpas y punto.

Respecto a personalizar... Alberto, creo que eres el que más escribe en este hilo, es normal coger alguna de tus frases, en los hilos se cita continuamente los posts de los demás, seleccionando y sin seleccionar las frases.

Si no estás de acuerdo en citarte, a partir de ahora si quiero aludir a algo que hayas dicho dejaré el mensaje entero. Pero como he dicho antes, no le eches la culpa a Last_Avenger, porque en este caso él ha citado un mensaje mío, no a tí directamente. :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
No, hombre... Creo que me he pasado de susceptible...  :oops:  :logan:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Ey, Sota.

Si yo no pido que se respete mi idea de Vengadores, ya sé que la inmensa mayoría del foro está en contra de mis opiniones en este tema, me limito a exponerlas con mayor o menor fortuna. Era una manera gráfica de decir que mucha de la gente que está encantada con estos Nuevos Vengadores se ha apuntado al carro ahora, no era fan de los antiguos.

Si te ha parecido fuera de lugar esta frase, la retiro y le añado una disculpa.

Si no hace falta pedir respeto, sino darlo. Podremos estar discutiendo largo y tendido cada uno con sus ideas y perspectivas, pero cuando entramos en el tipo de afirmaciones que cité antes, pues como que parece que mandamos al trasto todo lo dicho. Y ojo, aunque seas de los pocos que no comulga con Bendis y su forma de trabajar, al menos expones ideas coherentes. Pero es que entonces aparecen ese tipo de comentarios que no sé a que vienen, tal vez animado por otro forero que se une al hilo, que de repente los lanzas y adiós coherencia.
Bueno, que no quiero darle más trascendencia.
 :birra: :birra: salud pa todos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines