Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
estoy contigo alberto, si a nadie le gusta como se dice aqui, que no la lean ni la sigan, porque eso se llama masoquismo, es como si a un niño no le gusta las verduras pero quiere comerlas y se obliga asi mismo, sin un puñal en el cuello, a comerlas porque si, ademas si fuera asi que nadie le gusta, como es que es la mas vendida de marvel?ademas que conste, yo soy megafan de los vengadores de spidey, de los dos equipos(por ahora 2 y puede que 3) de vengadores, asi que cuando alguien pregunte si todos estamos hasta lo huevos de spidey y lobi en los vengadores, por favor, poned como minimo "a todos menos a cuatro gatos que hay por ahi, que decir eso no cuesta na de verdad  :lol: que conste , todo eso lo digo de buen rollo :birra:  
Yo diria que los cuatro gatos son los fans acerrimos de Los Vengadores de toda la vida a los que le gusta lo actual. Y no lo digo coo algo malo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB... Pero eso no hace que no me guste también Los Vengadores de los 60, 70 y 80...

 Si le quitas lo que he resaltado... El sentido cambia totalmente. Eso es lo que ha hecho el amigo...

si, pero eso no invalida que tu mensaje esté antes para todo el que lo quiera leer  :angel:

vamos, que otros hacen lo mismo y no se les dice nada, pero lo hace un mod y ya sienta mal :P

bueno, saludos  :hola:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 El resto del texto se ha citado integramente... Pero hay que considerarlo un fragmento, porque yo estaba tratando de explicar si algunos miembros actuales del grupo merecen estar o no... Y lo expuesto solamente da a entender que son dos coleciones distintas que comparten personajes y un mismo grupo: Los Vengadores. Como el autor, algunos miembros nuevos y otras situaciones y formas de actuar convierten el relanzamiento de Los Vengadores en algo muy distinto, que evidentemente no gusta a muchos de los seguidores de la etapa anterior.
 Yo entiendo que no os guste NA... E uncluso que se reprochen cosas a BMB... Pero aceptad que hay gente como yo que leyeron Los Vengadores cuando se publicaban por primera vez en España... Y que disfrutamos de personajes como Wanda, La Bestia, el Capi... Pero apreciamos NA y personajes como Luke, Peter, Logan, DareDevil... Y nos gusta BMB... No creo que absolutamente todos los fans de Los Vengadores consideren una basura todo lo que ha hecho Bendis...

 Lo que si os puedo conceder es que Los Vengadores no ha sido nunca mi cole favorita... Pero eso no quiere decir que no me guste...
 No me ha hecho ninguna gracia que se me utilice como ejemplo de alguien al que le gusta NA... Y se pueda sobreentender que no me gustan Los Vengadores. Me gustan ambas. Y quiero que quede claro.

 Creo que un moderador no tiene que sacar de contexto frases de nadie... Y si alguno de nosotros lo hace... Para eso tenemos a Last Avenger... O cualquiera de nosotros... Para intentar aclarar las cosas...
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 19:15:10 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Si no lo leemos, nos decis por que coño los criticamos, si los leemos y decimos que no nos gusta, decis que por que coño lso leemos. ¿Que quereis que hagamos?
 ¿Donde estan los prejuicios? Yo critico lo que he leido y no me gusta y expreso mi desconfianza. Nada mas. No me oiras criticar por ejemplo Dark avengers, que es una coleccion  que no he leido.
esta claro que lo criticais por los personajes, la mayoria de las criticas son por los personajes que aparecen que por las historias, todo el rato diciendo que quereis a starfox,druida , sota de corazones, ect... cuando esos ya ni aparecen en la marvel actual, donde estan?perdidos o muertos ,pero mas bien estan olvidados, ademas si la habeis leido, porque la seguis leyendo si no os sigue gustando? yo a eso le sigo llamando masoquismo :disimulo: buen rollo :birra:

edito: alberto....nen no sigas por hai que la cosa me suena mucho :o


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Si no lo leemos, nos decis por que coño los criticamos, si los leemos y decimos que no nos gusta, decis que por que coño lso leemos. ¿Que quereis que hagamos?
 ¿Donde estan los prejuicios? Yo critico lo que he leido y no me gusta y expreso mi desconfianza. Nada mas. No me oiras criticar por ejemplo Dark avengers, que es una coleccion  que no he leido.

 Yo no le digo a nadie lo que tiene que leer o no... Eso lo decide cada uno... Lo que no acepto es que si una cosa no le gusta a alguien, ese alguien automaticamente diga que es UNICAMENTE algo comercial y para gente que no tiene un gusto determinado, que se supone que tiene que ser la norma del buen gusto... Pues pienso que no... Todos los autores tienen sus momentos altos, y sus momentos bajos... Excepto algunos pocos genios universalmente reconocidos... Y yo reconozco que BMB, como cualquier otro autor, tiene sus puntos flojos... Pero eso no lo convierte en un mal escritor... Y cuando hablo de lo que me gusta y no me gusta, suelo poner ejemplos concretos... No afirmo solamente...
 Muchos consideran que esos Nuevos Vengadores, no son Vengadores... Pues yo he intentado justificar que forman parte del grupo, poniendo como ejemplo lo escrito por BMB en su momento... ¿Nadie me rebate? Los Vengadores de ahora... Y los que van a estar en HA... Son miembros del grupo de pleno derecho. Y pienso que BMB supo plasmar bastante convincentemente esto. Si alguien opina que no... Lo respeto. Pero ya hay otras partes en el foro donde poder criticarlo...
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 17:47:39 pm por AlbertoHM »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Creo que un moderador no tiene que sacar de contexto frases de nadie... Y si alguno de nosotros lo hace... Para eso tenemos a Last Avenger... O cualquiera de nosotros... Para intentar aclarar las cosas...
Lo que yo veo sacado de contexto es el hecho de que sea moderador: lo es, pero está contestando como forero, no como moderador. No está llamando la atención a nadie ni haciendo ninguna de las funciones propias de un moderador sinó que está dando su opinión como forero. Ya ni comento la comparación con Torquemada, que cae por su propio peso.

En cuanto al hecho de citar un fragmento de un mensaje también me parece correctísimo. Ten en cuenta que un mensaje citado contiene un link que lleva al mensaje íntegro (que además como dice Spector en este caso además está un poco más arriba).

Personalmente encuentro muy antipático citar mensajes íntegros porque hacen más complicada la lectura de forma innecesaria si te estás refiriendo a algo concreto, y además relentizan el funcionamiento del foro, ya que estás lanzando un mensaje mucho más largo de lo que sería necesario con lo que los hilos serían más extensos.

Además, citando un mensaje íntegramente también estarías sacándolo mensaje de contexto, pues se llega ahí a partir de un hilo y es consecuencia de lo que otros foreros han dicho anteriormente. La única manera de no sacar un mensaje de contexto sería directamente no citándolo, por ejemplo diciendo en respuesta al forero ... en la respuesta nº... y que todo el mundo fuera a buscarlo si quisiera saber de qué se habla. No sería nada práctico, verdad?

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Pues siguiendo el ejemplo de Last Avenger... Se me puede citar cuando dije que Roy Thomas tiene mucho que aprender de BMB... Pero sin poner el icono animado que rie... No vaya a pensar alguien que lo dije en broma...  :P

 No me parece bien que se saquen los textos de nadie de contexto... Sea quien sea el que lo haga... Pero me parece peor que lo haga un moderador... Y es solamente mi punto de vista... Expresado con el mayor de los respetos...

 ...No quiero que se haga creer que he dicho lo contrario de lo que realmente he querido decir...
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 21:36:53 pm por AlbertoHM »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Sí, tu punto de vista está claro y no coincido, pero esto:

...No quiero que se haga creer que he dicho lo contrario de lo que realmente he querido decir...
no lo sé ver por ningún lado, ni sé interpretarlo. Vamos no sé cómo lees el mensaje para ver un cambio de sentido en la cita  :puzzled:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB... Pero eso no hace que no me guste también Los Vengadores de los 60, 70 y 80...

 Si le quitas lo que he resaltado... El sentido cambia totalmente. Eso es lo que ha hecho el amigo...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Esta nueva colección es para:
Son unos Vengadores para quien se la soplan los Vengadores.

Y se matiza con esto...

Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB...
No es por defender a BMB... Pero NA tiene un tono muy distinto del que tenía Los Vengadores... Y que resultó en un rotundo éxito. Hay algunos, entre los que me encuentro yo, que apreciamos ambas séries... Pero comprendemos que son muy distintas... Aunque compartan personajes... El grupo ha cambiado radicalmente...

Bendis destruyo una colección emblemática con más de 40 años para crear esta ida de olla que es muy del gusto de la gente, porque vende como churros... Lo que ha tomado son las ideas que venden, como lo de ser mutante proscrito, perseguido, un luchador urbano un poco bruto y psicópata para repartir leches a mansalva y matar sin preocuparse de nada, porque esos números donde nuestros héroes se mueren por los resentimientos morales etc etc...Esa gran seña de identidad Marvel, no como esos pazguatos de DC, es vital...  }:) Todo se resumen en una viñeta con una cara rara... No sea que ponga muchos bocadillos de pensamientos con sandeces como en los Poderosos Vengadores... Ains...

Y encima tenemos más de lo mismo en 4 raciones... Y a don alegrías en dos de ellas... que sufrimiento...  :lloron:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
AlbertoHM cuando cites intenta arreglar los Quotes que sino no se entiende bien  :victoria:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Lo más gracioso el cuando la gente argumenta que Logan no debería estar porque es un solitario. ¿Os suena un grupo llamado X.Men? ¿No? Pues que raro.

Si queréis, decid que no os parece bien porque mata y tal, pero jamás porque es un solitaria, que lleva años en los X-Men, joder

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
  Intento dejarlo tal como se ha publicado sin nisiquiera añadir texto... Y sin poner nada que no sea importante...

 No me la soplan Los Vengadores... Solo que no tengo un planteamiento tan radical de lo que debe o no hacerse con determinados personajes...
 
 Me gustaba Los Vengadores... Y me siguen gustando Los Vengadores como grupo en NA... Aunque sea muy distinto...

 Puede que seamos pocos... Pero seguaramente no soy yo solo el que piensa de ese modo...

 Respeto a los fans de Los Vengadores... Pero, aunque yo no sea un fan a ultranza de ellos... No me la soplan... Aunque BMB hiciese lo que hizo en Desunidos... Y formase un nuevo grupo bastante distinto a los anteriores... Y no es la primera vez que pasa... Hasta en la misma Los Vengadores... Primero estaban Hulk, Iron Man, Thor... Y luego el Capi, Clint, Wanda, Pietro...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Lo más gracioso el cuando la gente argumenta que Logan no debería estar porque es un solitario. ¿Os suena un grupo llamado X.Men? ¿No? Pues que raro.

Si queréis, decid que no os parece bien porque mata y tal, pero jamás porque es un solitaria, que lleva años en los X-Men, joder

 Estoy de acuerdo.

 No me parece eso un argumento... Si ancaja con los X-Men, puede encajar con los Vengatas...

 Y lo de matar... Yo no me imagino al Capi y a Bucky repatiendo amor y fraternidad en la 2ª Guerra Mundial...
 Logan tiene su propia moral y valores... No tan alejados a los de Tony, por cierto... Pero eso no lo descarta como miembro de un grupo destinado a afrontar amenazas que pueden superar a uno solo...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
y casi lo mismo de spidey, estubo en los outlaws,en los nuevos 4 fantasticos, fue vengador de reserva y trabajo en equipo en las guerras secretas, en la guerra secreta de nick furia y recientemente estubo en nuevos vengadores y aun esta y estubo en los vengadores secretos del capi en CW y ....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por todo eso spidey ahora tranquilamente tambien puede estar en los vengadores, tanto en los nuevos como en los vengadores asecas y tal vez en los secretos
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 20:05:03 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines