Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 113138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Perdonad, es por saberlo más o menos: ¿qué porcentaje de foreros que consideramos Vengadores nuestro grupo favorito, está hasta las bolas de que gente como Spidey, Lobezno o Cage conformen parte del grupo?

O sólo soy yo?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Vamos hombrededios, mírate este hilo y el de discusión de BMB, y tienes lectura para varios días seguidos!! :lol:

Je, vaya pregunta... en resumen, yo soy de los Vengadores de toda la vida, y por este orden:

-Lobezno no pinta nada en el grupo... pero nada, nada.¡A la hogueera! :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
-Spiderman tira que te vá, no me pega en el grupo pero podría ser, no sería la primera vez. Ni fú ni fá. :thumbdown:
-Cage sí me convence como vengador. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
  Muerte!!! Ja, ja, ja, ja!!! Sangre!!!  }:)  :chalao:  :cul: :whip: :alien: :heavy: :babas2: :guillotina: :vudu:

 ...Es que BMB es un incomprendido respecto a su "reinterpretación" de lo "clásico"...  :lol:

 
si es que es tan inconprendido que deberia coger y decir<. yo sere el hokage xDDDD :lol:  :lol: :lol: :lol: y seguramente no seas el unico txarly, pero yo en cambio me encanta verlos n los vengadores :yupi:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Gracias Adamwell, pero me refería al porcentaje, es decir, una aproximación lo más exacta posible. Es que pienso que si Los Vengadores no son tu grupo favorito quizá uno es más condescendiente con este tipo de formaciones y quizá sea esa la razón de que aguanten tanto tiempo. Serían unos Vengadores para los amantes de los X-men. O algo así.

Y sí, Cage es el que menos desentona, estamos de acuerdo, pero aún así falta el cuarto grupo de Marvel. Allí estaría bien, y mira que llevan 40 años buscándolo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Gracias Adamwell, pero me refería al porcentaje, es decir, una aproximación lo más exacta posible. Es que pienso que si Los Vengadores no son tu grupo favorito quizá uno es más condescendiente con este tipo de formaciones y quizá sea esa la razón de que aguanten tanto tiempo. Serían unos Vengadores para los amantes de los X-men. O algo así.
Creo que es una buena definición. Son unos Vengadores para quien se la soplan los Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
A mi Cage si me parece bien para Vengador. ¿Por qué? Además de que siempre me ha parecido verle empaque para Vengador, e esta etapa con Bendis ha sido elk único que has sido desarrollado y trabajado con dignidad (véase Puño de Hierro, Eco y las demás comparsas de NA como ejemplos contrarios)
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Gracias Adamwell, pero me refería al porcentaje, es decir, una aproximación lo más exacta posible. Es que pienso que si Los Vengadores no son tu grupo favorito quizá uno es más condescendiente con este tipo de formaciones y quizá sea esa la razón de que aguanten tanto tiempo. Serían unos Vengadores para los amantes de los X-men. O algo así.
Creo que es una buena definición. Son unos Vengadores para quien se la soplan los Vengadores.

 De ninguna manera... Y ahora si me pongo serio. Por lo menos ese no es mi caso. Podéis tener razón en que a mí Los Vengadores no me gustan tanto como Spiderman o las etapas clásicas de X-Men, pero me gustan... Y mucho. Y también pienso que Wanda, Vision, H. Pym, La Bestia, Iron Man, el Capi... Es lo que uno asocia con los Vengadores... Pero eso no hace que no aprecie también NA... Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB... Pero eso no hace que no me guste también Los Vengadores de los 60, 70 y 80... Aunque yo no recuerdo haber leido apenas lo de los 90...

 Y no deja de ser curioso que os parezca bien que esté Cage en los Vengadores... Y aceptéis a regañadientes a Spidey. Yo leía Power-Man de los 70... Y este era el último que podías imaginar que acabaría en los Vengatas... Supongo que BMB trabajó muy bien el personaje, para que haya llegado donde lo ha hecho... (Y lo que le queda...) Pero, por mucho que descuide a Spidey/Peter como personaje en NA, eso no hace que no se merezca estar en el grupo... ¿Es que no tiene suficiente historia para pertenecer a un grupo tan emblemático?
 Lo de Lobezno sí es más forzado, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es por defender a BMB... Pero NA tiene un tono muy distinto del que tenía Los Vengadores... Y que resultó en un rotundo éxito. Hay algunos, entre los que me encuentro yo, que apreciamos ambas séries... Pero comprendemos que son muy distintas... Aunque compartan personajes... El grupo ha cambiado radicalmente...
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 07:23:55 am por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Perdonad, es por saberlo más o menos: ¿qué porcentaje de foreros que consideramos Vengadores nuestro grupo favorito, está hasta las bolas de que gente como Spidey, Lobezno o Cage conformen parte del grupo?

O sólo soy yo?

Mas que hasta las mismísimas, lo que no nos gusta es el guionista (por decirle algo) ni el tratamiento a los personajes, ni su nuevo estilo, ni su nueva onda, ni sus personajes floreros... Para mi un guionista mediocre, con una colección mediocre... Y que encima vamos a tener que aguantar años... Y repitiendo lo mismo con relanzamientos cada dos años...  :lloron:
Siintroduces personajes y te lo curras me parece perfecto... Porque si lo desarrollas, lo trabajas, lo mimas... Salen Hulka, Starfox, Fotón, Hércules, Sersi, Quasar, Dr Druida, Bestia... Y un largo etc.
Que cage ahora sea "vengador" (cuando tenga su tarjeta de vengador con la A por detrás y la firma del presiente me callo) me parece estupendo, porque es el único personaje que ha desarrolla Bendis, lo de Spiderman, bueno, si se hace bien me vale, lleva años siendo vengador en reserva... Pero si lo usas, úsalo bien, como Thomas en los West Coast Avengers... Y lo de Lobezno no tiene nombre... El solitario por excelencia que se une al grupo de boy scouts de Bendis, ¿de verdad que no os habeis dado cuento que sus vengadores son los mismos personajes que su Guerra Secreta?
¿De verdad que no veis que siempre usa los mismos personajes? ¿Por qué no los usa para crear a los Defensores Secretos y deja a los Vengadores en paz?

Esta nueva colección es para:
Son unos Vengadores para quien se la soplan los Vengadores.

Y se matiza con esto...

Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB...
No es por defender a BMB... Pero NA tiene un tono muy distinto del que tenía Los Vengadores... Y que resultó en un rotundo éxito. Hay algunos, entre los que me encuentro yo, que apreciamos ambas séries... Pero comprendemos que son muy distintas... Aunque compartan personajes... El grupo ha cambiado radicalmente...

Bendis destruyo una colección emblemática con más de 40 años para crear esta ida de olla que es muy del gusto de la gente, porque vende como churros... Lo que ha tomado son las ideas que venden, como lo de ser mutante proscrito, perseguido, un luchador urbano un poco bruto y psicópata para repartir leches a mansalva y matar sin preocuparse de nada, porque esos números donde nuestros héroes se mueren por los resentimientos morales etc etc...Esa gran seña de identidad Marvel, no como esos pazguatos de DC, es vital...  }:) Todo se resumen en una viñeta con una cara rara... No sea que ponga muchos bocadillos de pensamientos con sandeces como en los Poderosos Vengadores... Ains...

Y encima tenemos más de lo mismo en 4 raciones... Y a don alegrías en dos de ellas... que sufrimiento...  :lloron:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No es por defender a BMB... Pero NA tiene un tono muy distinto del que tenía Los Vengadores... Y que resultó en un rotundo éxito. Hay algunos, entre los que me encuentro yo, que apreciamos ambas séries... Pero comprendemos que son muy distintas... Aunque compartan personajes... El grupo ha cambiado radicalmente...
Pues eso, un grupo de Vengadores que no son como los Vengadores aunque se llamen igual, sino otra cosa. Están a los que les parece bien, otros les da igual, y a otros se nos llevan los demonios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
No es por defender a BMB... Pero NA tiene un tono muy distinto del que tenía Los Vengadores... Y que resultó en un rotundo éxito. Hay algunos, entre los que me encuentro yo, que apreciamos ambas séries... Pero comprendemos que son muy distintas... Aunque compartan personajes... El grupo ha cambiado radicalmente...
Pues eso, un grupo de Vengadores que no son como los Vengadores aunque se llamen igual, sino otra cosa. Están a los que les parece bien, otros les da igual, y a otros se nos llevan los demonios.

Pero es algo de la Marvel actual... Mira Los Campeones, Los Guardianes de la Galaxia, los New Warriors... Marvel Reloaded sin Crisis Interna...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Esto es realmente penoso... Me recuerda a Torquemada en la edad media... O al K.K. Klan... Prejuicios, intolerancia... Y solo por que no os gusta lo de ahora... Por lo menos si un moderador me cita y resalta lo que quiere... Que deje la parte en la que digo que me gusta lo de antes... De pena... Ya digo... Lo repito: Me gusta lo de antes... Y me gusta Bendis... Y no me parece poca cosa lo de ahora comparado con lo anterior... Es distinto... Y al que no le guste... Que no lo lea... Y no lo compre... Y si BMB es una KK... Mucho peor me parece alguna de las historias anteriores a NA... Que no todo lo de los 60 y 70 es para hacerle un altar... Como a vosotros si os parece... Me parece todo muy exagerado... Y no entiendo como el moderador de un hilo en el que se supone que se tiene que hablar de lo que Marvel tiene que publicar dentro de poco... Aproveche un comentario de uno de los foreros y lo saque de contexto de la forma que lo hace Last Avenger...Y no es la primera vez.

Me gusta Hulk, Caballero Luna, Spidey, Lobezno, Vengatas, X-Men... Todos ellos muy distintos... Y unos + que otros... Pero entiendo que hay DISTINTAS colecciones que pueden tener los MISMOS personajes. Si no os gusta el relanzamiento desde el principio de NA y no os gusta BMB... Os invito a que miremos todos hacia delante... Y hablemos un poco de Heroic Age... Que no solamente BMB escribe en la nueva etapa...¿Os suena de algo un tal Brubaker? ¿C.N. Cage? ¿Fraction? ¿Hickmann? Porque para hablar de lo que ya ha escrito BMB ya hay un hilo en "Autores"... Y para hablar del pasado de Los Vengadores... E incluso NA del pasado y lo actual... Hay un par de hilos en el foro... Porque lo que es ya demasiado es esto de targiversar los comentarios de gente que gusta de lo anterior, de lo de ahora y de lo que puede deparar el futuro...

 A mi no me la soplan Los Vengadores... Agradezco que de ahora en adelante no se me utilice como ejemplo de lo contrario. Y menos si se dedica a sacar de contexto y manipular lo que he dicho. Si me citas, que sea textualmente y de forma en que aparezca la totalidad de lo que he escrito... Y no tratando de ponerme en evidencia con solamente algunos fragmentos totalmente descontextualizados...
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 19:11:46 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
personalmente creo que ha ido a tu opinión actual de los NV de Bendis, que es lo que interesaba resaltar, no a manipular información, que por otro lado aparece totalmente íntegra en tu mensaje anterior  :interrogacion:

además, mejor las citas breves y al grano, que sino se cita todo y es un megamensaje  :torta:

saludos


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Aunque tenga poco que ver con Los Vengadores. Me gustan los NA de BMB... Pero eso no hace que no me guste también Los Vengadores de los 60, 70 y 80...

 Si le quitas lo que he resaltado... El sentido cambia totalmente. Eso es lo que ha hecho el amigo...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
estoy contigo alberto, si a nadie le gusta como se dice aqui, que no la lean ni la sigan, porque eso se llama masoquismo, es como si a un niño no le gusta las verduras pero quiere comerlas y se obliga asi mismo, sin un puñal en el cuello, a comerlas porque si, ademas si fuera asi que nadie le gusta, como es que es la mas vendida de marvel?ademas que conste, yo soy megafan de los vengadores de spidey, de los dos equipos(por ahora 2 y puede que 3) de vengadores, asi que cuando alguien pregunte si todos estamos hasta lo huevos de spidey y lobi en los vengadores, por favor, poned como minimo "a todos menos a cuatro gatos que hay por ahi, que decir eso no cuesta na de verdad  :lol: que conste , todo eso lo digo de buen rollo :birra:  


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 Si no lo leemos, nos decis por que coño los criticamos, si los leemos y decimos que no nos gusta, decis que por que coño lso leemos. ¿Que quereis que hagamos?
 ¿Donde estan los prejuicios? Yo critico lo que he leido y no me gusta y expreso mi desconfianza. Nada mas. No me oiras criticar por ejemplo Dark avengers, que es una coleccion  que no he leido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines