Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 134679 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
y si me dices algo mas profundo como Alias,sorry,me aburrio bastante y ni me moleste en acabarlo  :sobando:

Seguramente te esperabas una serie con mucha accion y tiros.Conozco a gente que se lo esperaba y no es asi.

No tanto con accion,pero no se,me aburre,el dibujo(y el copypaste de imagenes)no es que ayuden a fomentar interes,lo deje tras lo de "rick jones",y eso que suele gustarme el Bendis Palomitero(Aunque se pase por el forro la continuidad a veces....)pero esto...mueeeeeeeeeermazo. :sobando:

Pero es que el dibujo de Gaydos es cojonudo para la serie que tiene un ambiente genero negro como el de Maleev para Daredevil y si dices que te gusta el Bendis palomitero(el de sus Vengadores,Dinastia de M,Invasion Secreta...) entonces puedo entender que te guste mas que el Bendis Noir(Alias,Daredevil,Powers...).Pero vamos,yo siempre he sido un tio que le gusta una historia cuando cumple dentro de su genero.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
les

no

si

no

de verdad

si

en serio

si

no

que si

vale, pues si

:smilegrin:

¿Cuantas de las obras mas personales de Bendis te has leido para soltarme la cantinela de siempre? Lo digo porque soltar eso si no es de manera argumentada no me parece de recibo.

he leido todo lo de thomas en marvel

y de bendis he leido todo su bendisverso actual, powers y torso (no he leido ultimate spiderman)

y para mi, incluso con el tópico aparte, que en NV no deja de repetir  :wall:  es mejor dialoguista thomas  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Respeto tu punto de vista. Pero que los dialogos de uno resulten mejores que los del otro, no hacen que los de BMB sean malos... Por lo menos no en todas las ocasiones... Y una historia con breves o escasas conversaciones no tiene que ser necesariamente peor que otra con grandes discursos y exposiciones, e intercambios de parecer entre los personajes.

Creo que son tan diferentes... Y se mueven en registros bien disintos... Yo no he leido nada parecido a lo que has puesto como ejemplo de minimalismo en cuanto a charla entre personajes por parte de BMB...

Si se puede hacer una cita literal de alguna de las historias en las que ha escrito conversaciones... Pero no creo que ninguna sea como eso que has puesto...

De todas maneras... Cotidianamente hay mucha verborrea sin mucho contenido... Puede que BMB sea realista en cuanto a eso...  :lol:  :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
  Creo que son tan diferentes... Y se mueven en registros bien disintos...

si, de acuerdo  :thumbup:

Yo no he leido nada parecido a lo que has puesto como ejemplo de minimalismo en cuanto a charla entre personajes por parte de BMB...

como lo que he puesto no, pero parecido ya lo creo que si  :smilegrin:

no me hagas levantarme a la estantería que me da muuuuucha pereza  :sobando:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Yo me voy a dormir...  :sobando:  Pero cuando quieras seguimos esta conversación en el hilo de BMB... Y yo soy capaz de encontrar diálogos de este autor que considero muy buenos. Y también narrativa realmente interesante y de calidad ...

Aunque pudieras encontrar diálogos escritos por BMB parecidos a lo que tú has puesto... También habría que considerar el contexto de los mismos. Pudiera ser que algo que parece vacio y sin contenido, pudiese tener mucho sentido, viendo la parte gráfica o visual...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
no niego que Bendis tb tenga diálogos buenos, y tb los he defendido  :thumbup:

y no niego que las imágenes den otro sentido, de hecho yo soy de los que han defendido el cambio de identidad en Clint, al pasar de Ojo de Halcón a Ronin, basándome sobretodo en lo que las imágenes transmiten, la sorpresa, la reacción, el enfado, el desconcierto, todo eso está ahí para mi  :thumbup:

pero tb tiene otros diálogos de besugos, donde ni apoyándose en las viñetas  :thumbdown:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 De acuerdo. Concédeme al menos que, aunque puede que tenga algunos diálogos irrelevantes, algunos otros son de una gran genialidad.

Por mí podemos dar este tema por zanjado...

... Espero que pronto hayan noticias interesantes sobre HA que podamos comentar.

Un abrazo, Spector!  :birra:  :hola:

Last_Avenger

• Visitante
Días despues de la polémica, y días que estaba fuera contesto a AlbertHM.
NMo pretendía manipular tu cita, solo resaltaba tu opinión de que estos NV era una serie distinta... Normalmente suelo recortar las citas para no citar todo el texto íntegro, ioncluso a veces cojo párrafos y los comento... Antes cuando no sabía citar copia las frases de los foreros en negro y respondía debajo... Hasta que me explicaron como cityar...

Al turrón, el objetivo de mi mensaje era responder Txarly en la página 10... Y le daba mi opinión, como cualquiera. Lo único es que use citas de adamvell y tuyas para reforzar el mensaje, eso se hace en todo el foro... No era ninguna manipulación ni tergiversación... Pero vamos, ya te han explicado como se cita y demás... No era mi intención sulfurarte ni enfadarte... Expresaba una opinión en respuesta a la pregunta de Txarly...
Y si te fijas, en mi segunda cita, hago referencia a la frase suprimida... Si quisiera manipularla no la citaría despues... Pero vamos, esta dos o tres mensajes por encima, me parecía redundante...

Y si mis opiniones no os gustan lo siento mucho, son solo opiniones, y como dije antes, mis sufridas opiniones, yo veo opiniones que no me gustan cada día, y todos vamos a seguir viendolas y respetándolas. Y yo no he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie, ni le he comparado con nadie... Y depende de como estes animicamente el dia que escribes o lees, porque la propia situación personal de cada uno influye en lo que se lee y se interpreta, porque las letras leidas no tienen entonación...

Las generalizaciones que hago no gustan... Son generalizaciones, son formas categoricas, se simplifa el obejto observado en categorias para hacrelo más manejable y comprensible, si pretendemos estudiar el universo entero, requeríria de un gran esfuerzo mental y los comentarios se convertirian en ladrillos que nadie se atrevería a leer...

Bueno, mis disculpas a quienes se hayan ofendido de la Bendita Verdad que os Reparto en nombre de la Santísima Inquisición Española...  :lol:  :muerto: (Este emoticon es porque es relativo a la iglesia)

A seguir con la Heroic Age...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Bueno. Ya habrás leido que lo que me sentó mal esencialmente es que entendí que me hiciste parecer a alguien que le dá exactamente igual Los Vengadores. No creo ser un buen ejemplo de ello. Me ofendí un poco, pues precisamente esa série era una de las que yo leía hace mucho... Y como vosotros, (aunque seguramente a otro nivel...) tengo cariño por sus personajes y por la série en sí...

Seguramente mi reacción fué desmedida ante lo que citaste mio y de Adam... Lo tomé como que yo era un ejemplo de lo que Adam había expresado como generalización... Y creo que a más de uno su comentario no le debió sentar bién.

Perdóname, Last Avenger. Pués es verdad que seguramente no fué esa tu intención... Pero es posible que te malinterpretara. Me sabe mal que hayamos chocado dos veces ya... (Y  una con Adam...)

Podía haberte mandado esto en un privado. Pero prefiero reconocer que yo pude haber tenido un error al interpretar tu intervención, publicamente. Espero que la inquisición me absuelva de mi pecado...  :angelito:  :lol: :friki:

A ver si vuelvo a encontrar alguna noticia para reavivar un poco el debate en torno a la HA... Que aunque alguno de vosotros no espere gran cosa en torno a ella, está levantando grandes espectativas...  :bouncing:
« última modificación: 04 Abril, 2010, 07:52:38 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« última modificación: 04 Abril, 2010, 07:49:47 am por AlbertoHM »

J.L

• Visitante

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Gracias. Ya he puesto ahí el enlace...

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil

Si no hace falta pedir respeto, sino darlo. Podremos estar discutiendo largo y tendido cada uno con sus ideas y perspectivas, pero cuando entramos en el tipo de afirmaciones que cité antes, pues como que parece que mandamos al trasto todo lo dicho. Y ojo, aunque seas de los pocos que no comulga con Bendis y su forma de trabajar, al menos expones ideas coherentes. Pero es que entonces aparecen ese tipo de comentarios que no sé a que vienen, tal vez animado por otro forero que se une al hilo, que de repente los lanzas y adiós coherencia.
Bueno, que no quiero darle más trascendencia.
 :birra: :birra: salud pa todos.

Adamwell, no hace falta pedir tantas disculpas por defender lo obvio: estos vengadores son una mierda. ¿Se puede decir mierda?

Creo que la frase "unos vengadores para quienes se la soplan los vengadores" es más que correcta. Aquí ni se trata de radicalizarse, ni de bajar el tono una octava. Spiderman es el emblema de la marvel, y ésta no es DC, por lo tanto sobra y mucho en el grupo más poderoso de la compañía. Tiene su propio universo dentro del circo, que Bendis lo recoja para no se sabe bien qué, es insultante y además denota una falta de ideas admirable. Otro forero ha comentado que si se tratan bien los personajes aparecen Hulka, Dr. Druida, Bestia, etc..., y es cierto. Pillar al emblema de la casa, Spiderman, con su milenaria bibliografía a cuestas es tener las pelotas como balones medicinales, o fingir que eres el que más curra de Marvel cuando en realidad eres el tío más vago y sobrevalorado.

El caso de Logan es más sangrante si cabe. Es cierto que no es un solitario, pero también lo es que sobra en este grupo más si cabe cuando ya está en cuatro más. Si Bendis hubiese sido listo, debería haber cogido cualquier secundario de los X-men y haber trabajado bien el personaje en el nuevo grupo, pero no, pillo al más carismático vende comics de los mutantes y lo incorporo a mi nuevo grupo, en el que también está spiderman, guay, así igual vendo más comics. Sí, igual los vendes, pero te durará poco porque los personajes marvel no son infinitos, chato. Qué pocos huevos de, por ejemplo, haber metido a Namor. Igual el mestizo le venía grande y claro, con Logan todo es más fácil. Desarrollar y hacer emblemático a cualquiera de los mil personajes que tenía no va con Bendis. Oh, pobre!!

Y ya que hablamos de solitarios, nada más solitario que Luke Cage. Antes he comentado que era el que menos desentonaba en Vengadores. Bien, no había calibrado bien mis palabras, desentona mucho, casi tanto como si estuviese Daredevil o Punisher. Esta gente juega otra Liga, y como refuerzo puntual puede valer, pero como fijo me parece un insulto. Bendis tiene toda la psicología de los personajes ya hecha, por tanto, ¿qué pretende? A mí me gustaría que se dedicase a currar, es decir, a formar un grupo base de Vengadores de siempre (ni de coña cualquier héroe Marvel puede ser Vengador) y narrase historias de las buenas. Pero no, pilla los emblemas marvel, los unifica y ya somos san dios. En fin... ya puestos que meta en el grupo a DD, Punisher, Veneno y La Cosa, que a buen seguro seguirá vendiendo a mansalva y tipos como yo nos cagaremos en sus muelas una y otra vez. Y en las de Joe Quesada, claro.

La cuestión no es radicalizarse, eso es absurdo.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Pues por todo lo que dices... Intuyo que no te gusta que SIGAN ESTANDO en Los Vengadores... Spidey, Logan, Luke y La Cosa.

1º La Cosa parace ser que ya formó parte de Los Vengadores, antes de la etapa con BMB.
 2º La idea de hacer un All Stars con Los Vengadores, que en realidad era la idea original cuando empezó la série, no fué de BMB... Creo que fué de Millar... Y dime... ¿Quienes crees tú que eran los personajes más populares de Marvel en el año 2003? Y digo este año... Porque estos de La Casa de las Ideas, planean este tipo de cosas con unos dos años de antelación... Pues yo pienso que los más populares tenían que ser Spidey, Lobezno, el Capi, Hulk e Iron Man... Así que lo lógico, bajo el punto de vista de Millar, era poner a esos... Pues están todos, menos Hulk... Y son los que van a seguir en Los Vengadores... ¿Por qué se incluyó en el grupo a Luke y SpiderWoman? Pues porque son los personajes favoritos de BMB... Imaginad que anteriormente quería utilizar a Drew como protagonista de Alias... Pero Quesada entonces parece que no estuvo de acuerdo. BMB expuso su idea de lo que quería hacer... Y al resto de guionistas y editores que formaban parte de las reuniones donde se toman ese tipo de decisiones, les pareció bien. Así que no creo que el hecho de que esten los personajes más populares de Marvel sea algo sobre lo que se tenga que criticar a Bendis... Porque él precisamente gusta de otros personajes que no son tan conocidos...

A tí te puede parecer que Luke no pega en los Vengadores... Pero parece ser que BMB ha conseguido que encaje estupendamente.

De verdad que no entiendo porqué DD no puede ser Vengador... Me costaría aceptar que Punisher y Veneno fuesen Vengadores, pero... Me parece que Venom ya es "vengador", junto a Osborn... Y, cuidado... Que BMB ya ha anunciado que por lo menos uno de los "vengatas" de Norman, va a estar en NA...  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
DD no puede ser vengador :P porque tantos sonidos juntos, tanto corazón junto, lo despistaría, se vio en su BM  :thumbup:

tendría que adquirir más control sobre sus poderes, o superar esa dificultad para poder serlo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines