¿No es "Zona Roja"? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp107.html
Eso mismo andaba pensando, pero no dije nada por evitar quedar mal 
Si es así, entonces ni de coña entraría en un top 10 de aventuras de Vengadores... Si acaso en un top 15
¿Callarte tú por evitar quedar mal?
Venga ya, si no callas ni debajo del agua (ahora que lo recuerdo... no sé que anti-furero te has llevado este año al respecto...) 
Te adelanto que no fue al de mas pesado del foro, aunque hiciera algun que otro mérito

Na en serio, lo primero que me vino a la mente fue Zona Roja, pero es que a dia de hoy hay tantos nombres de sagas parecidos que no estaba seguro de si decias esa u otra, así que esperé sabiamente a que alguien me sacara de dudas

Y con respecto a vuestros títulos "superiores" (habría que saber a qué) sólo puedo decir que ya he pasado la´época de mi vida en las que podrían llegar a gustarme en su lectura. ¿Qué época? Pues la de los dos nacimientos de mis hijas, que pasaba tanto sueño que no podía leer más de tres viñetas seguidas a intervalos de uno treinta minutos.
Jo tio, no me digas eso... Acabaras por hacerme elegir entre tener crios o leer clásicos

De toas formas mira si eres exagerao... 30 minutos? Anda anda

a mi la saga de Zona Roja me parece muy normalita, para mi no pasa de entretenida, eso si me parece una historia de los vengadores de verdad no lo que se ve de "ellos" ultimamente, voy a empezarme la saga de korvac que aun no la he leido, mañana digo si me parece mejor o peor que zona roja, pero conociendome dudo mucho que me parezca peor
A mi me pareció correcta, como todo lo que hizo el señor Johns en su corta etapa al frente, y por supuesto si es mas una historia de los Vengadores y no de esos engendros que secuestraron sus cabeceras, aunque como ya dije, tampoco la metería en lo mejor de lo mejor del grupo, pero esta muy bien