Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128992 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #510 en: 18 Enero, 2011, 00:31:19 am »
   ¿No es "Zona Roja"? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp107.html

Eso mismo andaba pensando, pero no dije nada por evitar quedar mal  :lol:

Si es así, entonces ni de coña entraría en un top 10 de aventuras de Vengadores... Si acaso en un top 15

¿Callarte tú por evitar quedar mal?  :lol: Venga ya, si no callas ni debajo del agua (ahora que lo recuerdo... no sé que anti-furero te has llevado este año al respecto...)  :lol:

Te adelanto que no fue al de mas pesado del foro, aunque hiciera algun que otro mérito  :lol: :lol: :lol:

Na en serio, lo primero que me vino a la mente fue Zona Roja, pero es que a dia de hoy hay tantos nombres de sagas parecidos que no estaba seguro de si decias esa u otra, así que esperé sabiamente a que alguien me sacara de dudas  :)

Y con respecto a vuestros títulos "superiores" (habría que saber a qué) sólo puedo decir que ya he pasado la´época de mi vida en las que podrían llegar a gustarme en su lectura. ¿Qué época? Pues la de los dos nacimientos de mis hijas, que pasaba tanto sueño que no podía leer más de tres viñetas seguidas a intervalos de uno treinta minutos.

Jo tio, no me digas eso... Acabaras por hacerme elegir entre tener crios o leer clásicos  :lol: :lol: :lol:

De toas formas mira si eres exagerao... 30 minutos? Anda anda  :P

a mi la saga de Zona Roja me parece muy normalita, para mi no pasa de entretenida, eso si me parece una historia de los vengadores de verdad no lo que se ve de "ellos" ultimamente, voy a empezarme la saga de korvac que aun no la he leido, mañana digo si me parece mejor o peor que zona roja, pero conociendome dudo mucho que me parezca peor

A mi me pareció correcta, como todo lo que hizo el señor Johns en su corta etapa al frente, y por supuesto si es mas una historia de los Vengadores y no de esos engendros que secuestraron sus cabeceras, aunque como ya dije, tampoco la metería en lo mejor de lo mejor del grupo, pero esta muy bien  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 18 Enero, 2011, 04:57:29 am »
Tampoco me parece a mí Zona Roja de lo mejorcito de los Vengadores (prefiriendo incluso los primeros numeros de los Bendisdores, hasta que se vio que eso no iba a ninguna parte) aunque me parecieron buenos tebeos los de Geoff Johns. Yo creo que habría hecho cosas interesantes con los Vengadores si le hubieran dejado más tiempo.

Y coincido muy bastante con la lista expuesta. Nunca dejaré de reivindicar los Vengatas de HArras, y a Proctor como su infravalorado villano por excelencia. ¡Que alguien use ese personaje por dios!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 18 Enero, 2011, 12:23:57 pm »
Leida la saga de Korvac, y ni de coña me parece peor que zona roja, y  que los comics actuales de los Vergadores

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 18 Enero, 2011, 20:22:24 pm »
Tampoco me parece a mí Zona Roja de lo mejorcito de los Vengadores (prefiriendo incluso los primeros numeros de los Bendisdores, hasta que se vio que eso no iba a ninguna parte) aunque me parecieron buenos tebeos los de Geoff Johns. Yo creo que habría hecho cosas interesantes con los Vengadores si le hubieran dejado más tiempo.

Y coincido muy bastante con la lista expuesta. Nunca dejaré de reivindicar los Vengatas de HArras, y a Proctor como su infravalorado villano por excelencia. ¡Que alguien use ese personaje por dios!
¡Mas rresurrecciones no por favor!  :lol: :lol: :lol: Lo que si molaria seria ver de nuevo a Los Recolectores  :thumbup: :thumbup:

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 20 Enero, 2011, 14:03:28 pm »
Vaya, me perdí un debate realmente interesante.

La comparación de Zona Roja con la saga de Korvac me ha dolido en el alma :( Zona Roja no está mal, y lo que me gusta de eso es básicamente que introduce un mundo poco explorado en Los Vengadores, que es le de las conspiraciones a nivel político y tal, pero quitando eso...

En cuanto a la época de Johns, si recuerdo bien hasta donde llegó, creo que fue el que abrió el camino a Bendis de "personajes actuando como si no fueran ellos". ¿El lío entre Clint y Janet es cosa suya o fue ya Bendis? Porque ese me pareció una aberración. No por el lío en sí, sino por como se desarrolla (Ojo de Halcón diciendo "Hank no es mi amigo desde que te pegó", etc)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 20 Enero, 2011, 14:05:34 pm »

La comparación de Zona Roja con la saga de Korvac me ha dolido en el alma :( Zona Roja no está mal, y lo que me gusta de eso es básicamente que introduce un mundo poco explorado en Los Vengadores, que es le de las conspiraciones a nivel político y tal, pero quitando eso...

En cuanto a la época de Johns, si recuerdo bien hasta donde llegó, creo que fue el que abrió el camino a Bendis de "personajes actuando como si no fueran ellos". ¿El lío entre Clint y Janet es cosa suya o fue ya Bendis? Porque ese me pareció una aberración. No por el lío en sí, sino por como se desarrolla (Ojo de Halcón diciendo "Hank no es mi amigo desde que te pegó", etc)

Ni el uno ni el otro... El responsable del "actuando como si no fueran ellos" (una aberración cmo muy bien dices) lo inició el chapuzas de Chuck Austen :wall:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 20 Enero, 2011, 15:13:52 pm »

creo que algo de eso venia desde la epoca de chuck asuten, entre la de johns y la de bendis

pero bendis fue a mas, y encima el tema de la relacion clint y janet quedó olvidado del todo :lol:
« última modificación: 20 Enero, 2011, 15:15:47 pm por Spector »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #517 en: 20 Enero, 2011, 15:35:52 pm »
pero bendis fue a mas, y encima el tema de la relacion clint y janet quedó olvidado del todo :lol:

Creo que ya tengo algo que agradecerle a este hombre. ¡Sus olvidos y despistes sirven tambien para no estropear personajes!

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 20 Enero, 2011, 15:52:44 pm »
Me suena que Bendis menciona dicha relación en el flasback en que Wanda se enteraba de lo de sus hijos. Luego ya la olvidó.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 20 Enero, 2011, 15:55:32 pm »
Me suena que Bendis menciona dicha relación en el flasback en que Wanda se enteraba de lo de sus hijos. Luego ya la olvidó.

Posiblemente porque, mira tu por donde, ahí si tuvo la decencia (o que no le dio importancia, elige) de no tocar aquel sin sentido de Austen

No me creo que sea un despiste suyo por lo que dices que lo menciona

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 20 Enero, 2011, 16:06:26 pm »
lo tiene en cuenta, lo menciona, pero afortunadamente lo olvida  :alivio:

para que luego os quejéis de él  :smilegrin:

claro que tb se ha olvidado de Eco  }:)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 20 Enero, 2011, 16:13:13 pm »

Seguiria echando espuma, pero es que paso de parecer un disco yayao por no mencionar que este no sería el hilo apropiado  :lol:

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 20 Enero, 2011, 16:16:51 pm »
De todas formas vaya tela Clint, entre lo que ha pasado por su cama y lo que ha intentado que pase... La Viuda, Pajaro Burlón, Janet, Piedra Lunar, Eco, Wanda... vaya crack  :adoracion:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 20 Enero, 2011, 16:18:56 pm »
pues sobre Eco...

recordad que al acabar la IS se les invitó a irse al piso de Bucky usarlo de cuartel, pero Maya López no apareció luego junto al resto...

la siguiente aparición de Maya va a ser en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vamos que parece un poco como el personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 20 Enero, 2011, 16:19:40 pm »

Con Eco yo he leído quelo que pasó fue que el creador de Eco pidió que nadie que no fuese él la usara.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines