Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128756 veces)

josemari

• Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #75 en: 31 Marzo, 2010, 10:13:44 am »
Ya he terminado de leer Año Uno. Valoración global: muy buena. No me gustan algunas pinceladas izquierdistas que aparecen -dos o tres- pero ya sé que es algo que Marvel no puede evitar últimamente -ya se les quitará la tontería cuando Obama se estrelle-. La verdad es que el cómic es bueno y muy recomendable para quien disfrute con este grupo.

Lo único que le falta a la historia, en mi opinión, es que le echen una buena bronca a Rick Jones. Si no lo he entendido mal, se interna en la guarida de Nefaria con un grupo de amigos teóricamente para ayudar a Los Vengadores, y lo único que consigue es que Janet se despiste y acabe en el hospital. Yo soy Hank y le doy de palos a Rick. Sin embargo, no aparece ningún tipo de bronca en el cómic.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 31 Marzo, 2010, 15:18:32 pm »
nEl comentario del primer parrafo no tine precio :lol: ¿Pinzeladas izquierdistas? :lol: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 31 Marzo, 2010, 16:02:01 pm »
Pues sí que va a tener uno que tener cuidado al leer un cómic y los autores al hacerlo, no sea que algo (en este caso no sé el detalle) sea considerado políticamente incorrecto...

Por cierto, de últimamente nada, que lo han hecho toda la vida. :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #78 en: 31 Marzo, 2010, 16:09:48 pm »
Pues sí que va a tener uno que tener cuidado al leer un cómic y los autores al hacerlo, no sea que algo (en este caso no sé el detalle) sea considerado políticamente incorrecto...

Desde siempre Marvel ha sido la más liberal, fente a DC que es más conservadora...

Una duda... Estoy recordando un numero, creo que un spiderman tem up, donde salían la visión y la bruja escarlata, donde se le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a la visión... ¿Alguien sabe el numero?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 31 Marzo, 2010, 16:10:53 pm »
Sé qué número dices pero que me ahorquen si recuerdo cuál es... :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 31 Marzo, 2010, 16:14:31 pm »

Desde siempre Marvel ha sido la más liberal, fente a DC que es más conservadora...

Una duda... Estoy recordando un numero, creo que un spiderman tem up, donde salían la visión y la bruja escarlata, donde se le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a la visión... ¿Alguien sabe el numero?
Son en los que sale Andrew Pauncholito, pero Visi pierde su brazo en su primera miniserie no en esta saga, publicada en los numeros 129-130.
Fuela primera vez que lei algo de ellos, no sabia nada de su historia pero ya me cautivaron desde ese primer momento :amor:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 01 Abril, 2010, 01:57:54 am »
A mi año uno me encanto, año dos no tanto, ya que me gustaban mas las sagas que tratan en el primer libro.

En otro orden de cosas, no em gusta nada como dibujante Kollins...
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

josemari

• Visitante
« Respuesta #82 en: 01 Abril, 2010, 10:43:43 am »

Sí, es verdad que Marvel ha sido en general más liberal que DC. También es cierto que desde siempre Marvel ha metido en los cómics comentarios de izquierdas -yo no los llamaría liberales-; lo que pasa es que cuando yo leí los cómics de finales de los 70 y de los 80 pues era un niño o un adolescente y no me daba cuenta de esas cosas. Ahora ya sí que lo hago, claro. No obstante, creo que Marvel ha incrementado considerablemente ese tipo de comentarios politizados en los últimos 5 o 10 años.

Ahora bien, en mi opinión lo políticamente correcto hoy día son ese tipo de comentarios, porque son además los más habituales en los medios de comunicación y también en la opinión pública. Lo políticamente incorrecto hoy día es mostrarse conservador, creyente y patriótico.

He empezado a leer Año Dos. De momento está bien. Me ha gustado que Clint cuente lo que ha pasado entre Año Uno y Año Dos. Así queda todo hilvanado. Lo que no sabía, y me ha sorprendido, es que Wanda y Pietro se vuelvan tarumbas -como dice Clint- y regresen con Magneto ¿alguien conoce ese episodio y sabe realmente qué ocurrió? Lo mismo lo cuentan en Año Dos más adelante, la verdad es que estoy al principio del cómic.

Gracias, saludos!

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 Abril, 2010, 10:52:57 am »
A mi como me des algo conservador, creyente y patriotico no te lo leo en mi vida :lol:

Lo que ocurrio fue que Magneto les tendio una trampa, despues de secuestrarles y presentarse en la ONU, desvio la bala de un policia hacia Wanda, haciendole perder sus poderes. Pietro furioso, cogio a Wanda y se laragaron con Magneto. Y eso si que es muy conservador, a veces las heroinas tenian menos personalidad que un florero. Con lo que sabemos de Wanda lo normal seria que se hubiese largado, aunque tambienes verdad que por entonces dependia mas de su hermano.

Josemari, hazte ya con su B.M. ¿A que estas esperando?

josemari

• Visitante
« Respuesta #84 en: 01 Abril, 2010, 10:56:37 am »
A mi como me des algo conservador, creyente y patriotico no te lo leo en mi vida :lol:

Tú no pero yo sí  :lol:

Lo que ocurrio fue que Magneto les tendio una trampa, despues de secuestrarles y presentarse en la ONU, desvio la bala de un policia hacia Wanda, haciendole perder sus poderes. Pietro furioso, cogio a Wanda y se laragaron con Magneto. Y eso si que es muy conservador, a veces las heroinas tenian menos personalidad que un florero. Con lo que sabemos de Wanda lo normal seria que se hubiese largado, aunque tambienes verdad que por entonces dependia mas de su hermano.

Es que el formato de la BM no me gusta nada, pequeño y en B/N. Aunque prometo pensármelo, la verdad, puede ser una buena opción.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 Abril, 2010, 11:00:08 am »
 Yo creo que es la unica opcion para hacerte con sus 150 numeros de una manera asequible.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 Abril, 2010, 11:23:58 am »

Es que el formato de la BM no me gusta nada, pequeño y en B/N. Aunque prometo pensármelo, la verdad, puede ser una buena opción.

si te suena un crosover clásico entre vengadores y patrulla-x, más o menos sobre el 45 de x-men y el 53 de vengadores, aunque la trama de magneto venía desde vengadores 48, es ese  :thumbup:

creo que el cruce clásico se reedito en un especial patrulla-x 30 aniversario de forum, igual lo tienes  :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #87 en: 01 Abril, 2010, 14:24:32 pm »

si te suena un crosover clásico entre vengadores y patrulla-x, más o menos sobre el 45 de x-men y el 53 de vengadores, aunque la trama de magneto venía desde vengadores 48, es ese  :thumbup:

creo que el cruce clásico se reedito en un especial patrulla-x 30 aniversario de forum, igual lo tienes  :thumbup:

No, la verdad es que no me suena de nada y no lo tengo, gracias por la información  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 Abril, 2010, 17:44:58 pm »
no tengo ni idea de dónde comentar los crosovers Marvel/Top Cow, pero aprovechando que salen vengadores en él, aquí mismo

el tomo de Fusión es malo con ganas  :flaming:

la limited donde se cruzan los destinos de PV, Thunderbolts y CyberForce es un truñaco noventero que ha llegado hasta nuestros días  :(  y encima se supone que la Viuda conoce a una de CF, cuando son de universos distintos  :puzzled:   Supongo que esta cosa rara no entra en continudiad, por mucho que haya elementos que apunten a que sí, como la batalla de PV contra los Topoides  :thumbup:

en cambio el cruce Daredevil con Magdalena me ha parecido chulísimo  :amor:  con su dibujo cartoon sin exceso, y su trama sencilla pero currada a un tiempo, y además la historia puede seguir con sentido, aunque no conozcas al personaje  :palmas: :palmas:

josemari

• Visitante
« Respuesta #89 en: 05 Abril, 2010, 10:20:18 am »
Estoy a la mitad del tomo Año Dos. Es mejor Año Uno pero está muy bien. He llegado al momento en que Hank empieza con su esquizofrenia y me ha chocado que en la etapa de Busiek se diga, si no recuerdo mal, que sus problemas mentales empezaron al inhalar unos gases en un laboratorio de Ultrón y, sin embargo, en este tomo parece que empiezan los problemas porque sí, sin ninguna explicación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines