Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 108656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #45 en: 24 Marzo, 2010, 12:47:47 pm »
Estoy yo leyendo "En guerra con los dioses" y me encuentro con un capítulo, el siguiente a la visita a la Tierra Salvaje, en el que el Capitán América tiene visiones, como si fueran recuerdos, de algo que no ha ocurrido. En ellas lucha contra agentes de Hydra junto a Rick Jones. ¿Es imaginación mía o en esas viñetas aparece Rick vestido como Bucky? Es que no me encaja mucho eso  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #46 en: 24 Marzo, 2010, 13:03:46 pm »
   Pues sí. Durante sus primeros tiempos con el Capi, Rick llegó a ponerse el disfraz. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #47 en: 24 Marzo, 2010, 13:06:54 pm »
Yo creo que Rick se ha paseado por tantas series que deberían haberle dado una propia. :lol:
La del Capitan Marvel no cuenta. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #48 en: 24 Marzo, 2010, 13:09:45 pm »
   ¿Ni siquiera la de Peter David? :P

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #49 en: 24 Marzo, 2010, 13:26:45 pm »
   Pues sí. Durante sus primeros tiempos con el Capi, Rick llegó a ponerse el disfraz. :thumbup:

Gracias!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #50 en: 24 Marzo, 2010, 14:18:45 pm »
   Pues sí. Durante sus primeros tiempos con el Capi, Rick llegó a ponerse el disfraz. :thumbup:

Gracias!
Fue en aquellos maravillosos números de Steranko. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #51 en: 24 Marzo, 2010, 14:48:11 pm »
   Pues sí. Durante sus primeros tiempos con el Capi, Rick llegó a ponerse el disfraz. :thumbup:

Gracias!
Fue en aquellos maravillosos números de Steranko. :thumbup:

Eso no lo sabía yo  :birra:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #52 en: 25 Marzo, 2010, 17:11:46 pm »
Efectivamente, y esa saga narra un acontecimiento muy importante con el que Steve Englehart complementa los números de Steranko: explica un argumento que Steranko dejó un poco en el aire: ¿cómo es qué el Capitán América volvió a tener identidad secreta?
Recordemos que lo único que había ocurrido es que, al haber dado por muerto al Capi (tirotedo por los agentes de Hydra cuando se zambulle en el East River), sobre el agua aparece el uniforme del Capitán América y una máscara con los rasgos faciales de Steve Rogers (Capitán América 111 USA). Con lo que se determina que Steve Rogers era una falsa identidad utilizada por el Capi. Pero ¿es ésto suficiente para justificar que la identidad del Capi vuelva a ser secreta? Todo el que vea a Steve Rogers por la calle seguiría relacionándolo con el Capitán América.
Pues bien, Englehart da una explicación a ésto. Los flashbacks del Capi se entiende que van paralelos a la saga de Hydra de Steranko  :birra:
« última modificación: 25 Marzo, 2010, 20:59:08 pm por Parker »

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #53 en: 25 Marzo, 2010, 17:16:33 pm »
Efectivamente, y esa saga narra un acontecimiento muy importante con el que Steve Englehart complementa a la perfección los números de Steranko: explica un argumento que Steranko dejó un poco en el aire: ¿cómo es qué el Capitán América volvió a tener identidad secreta?
Recordemos que lo único que había ocurrido es que, al haber dado por muerto al Capi (tirotedo por los agentes de Hydra cuando se zambulle en el East River), sobre el agua aparece el uniforme del Capitán América y una máscara con los rasgos faciales de Steve Rogers (Capitán América 111 USA). Con lo que se determina que Steve Rogers era una falsa identidad utilizada por el Capi. Pero ¿es ésto suficiente para justificar que la identidad del Capi vuelva a ser secreta? Todo el que vea a Steve Rogers por la calle seguiría relacionándolo con el Capitán América.
Pues bien, Englehart da una explicación a ésto. Los flashbacks del Capi se entiende que van paralelos a la saga de Hydra de Steranko  :birra:

El caso es que, después de leerla, no me queda claro cómo vuelve a tener identidad secreta  :puzzled: El fantasma del espacio lo cuenta pero no lo termino de entender ¿alguien me lo explica?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #54 en: 25 Marzo, 2010, 17:49:30 pm »
Te lo explico en el spoiler, pero te aviso: si no te convence Un nuevo día (en el que Mefisto borra de la memoria colectiva el conocimiento de que Peter Parker es Spiderman), tampoco te convencerá esta explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dentro de la ficción que supone que todo el mundo olvide ese dato, prefiero que se le haya dado explicación (lo de la máscara de Steve Rogers me parecía muy pillado por los pelos).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #55 en: 25 Marzo, 2010, 18:51:51 pm »
¿trae algun tipo de extras la edicion de en guerra contra los dioses?

¿O son simple y llanamente los numeros sin mas? que el otro dia en la tienda se habia agotado
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #56 en: 25 Marzo, 2010, 18:53:25 pm »
Te lo explico en el spoiler, pero te aviso: si no te convence Un nuevo día (en el que Mefisto borra de la memoria colectiva el conocimiento de que Peter Parker es Spiderman), tampoco te convencerá esta explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dentro de la ficción que supone que todo el mundo olvide ese dato, prefiero que se le haya dado explicación (lo de la máscara de Steve Rogers me parecía muy pillado por los pelos).


Menuda memez de explicación. Teniendo en cuenta además cómo Rick y el Capi recuerdan todo de nuevo, ya es absurdo pensar que ninguna otra persona lo vuelva a recordar. Pero bueno, aceptaremos pulpo  :P

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #57 en: 26 Marzo, 2010, 13:35:02 pm »
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ya tengo los tomos de Vengadores Año Uno, Vengadores Año Dos, Siempre Vengadores y las grapas de Busiek y Johns que siguen a los BoMEs de Panini -o sea, de la 23 al 76-. Menuda panzada me voy a dar leyendo a Los Vengadores  :yupi:    :yupi:    :yupi:

Lo único que a primera vista no me convence de Siempre Vengadores es el dibujo. A mí es que Carlos Pacheco no me convence. Hubiera preferido a George Pérez.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #58 en: 26 Marzo, 2010, 13:37:16 pm »
que guay te lo vas a pasar  :thumbup:

pacheco tiene su punto, y en esa limited se lo curra, supongo que le acabarás cogiendo el punto al dibujo  :thumbup:


josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #59 en: 26 Marzo, 2010, 13:41:47 pm »
que guay te lo vas a pasar  :thumbup:

pacheco tiene su punto, y en esa limited se lo curra, supongo que le acabarás cogiendo el punto al dibujo  :thumbup:



Sí, gracias  :birra:

Si mal el tío no dibuja ni mucho menos, es sólo que a mí no me gustan mucha las líneas rectas ni los ángulos rectos, prefiero las formas redondeadas como las que hacen George Pérez o Gary Frank o Ivan Reis pero vamos, seguro que le pillo el punto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines