Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 108026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #30 en: 18 Marzo, 2010, 14:55:35 pm »
la historia de marvell y rick jones es normnal que quede colgada en este arco, tienes su explicación en la serie del capitán marvel, no sé si podrás hacerte con su BM

los poderes de rick en realidad son una "metáfora": digamos que la humanidad tiene mucho potencial, que aun no ha alcazando en su totalidad; y la inteligencia suprema da a rick acceso a esos poderes, pero solo momentáneamente, luego se queda sin ellos de nuevo; cuadno leas Siempre Vengadores hay referencia sy detalles a este potencial, llamado la fuerza destino, creo recordar

lo de por qué acaba la guerra... no lo recuerdo ahora; en realidad no acaba, sigue, pero creo que no afecta a la tierra, durante un tiempo al menos; luego volvería por ejemplo en el vol 3 de silver surfer, así que recuerde ahora

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #31 en: 18 Marzo, 2010, 22:09:45 pm »
la historia de marvell y rick jones es normnal que quede colgada en este arco, tienes su explicación en la serie del capitán marvel, no sé si podrás hacerte con su BM

los poderes de rick en realidad son una "metáfora": digamos que la humanidad tiene mucho potencial, que aun no ha alcazando en su totalidad; y la inteligencia suprema da a rick acceso a esos poderes, pero solo momentáneamente, luego se queda sin ellos de nuevo; cuadno leas Siempre Vengadores hay referencia sy detalles a este potencial, llamado la fuerza destino, creo recordar

lo de por qué acaba la guerra... no lo recuerdo ahora; en realidad no acaba, sigue, pero creo que no afecta a la tierra, durante un tiempo al menos; luego volvería por ejemplo en el vol 3 de silver surfer, así que recuerde ahora

Okis, muchas gracias, a ver si releo algunas cosas para comentar algo más que no me queda muy claro.

Hoy he hecho arqueología comiquera y no he encontrado por el centro nada de Siempre Vengadores, ni tomo ni grapas. Buscaré por internet a ver si encuentro el tomo por algún lado y, si no, pues miraré grapas.
« última modificación: 18 Marzo, 2010, 23:53:34 pm por josemari »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #34 en: 18 Marzo, 2010, 23:51:40 pm »
De nada y a mandar. :thumbup:
Que tengas suerte. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #35 en: 19 Marzo, 2010, 13:42:22 pm »
Para no usar este hilo para ayudar a comprar a Josemari (yo empecé) ¿por qué no creamos un hilo de busco esto por tal sitio? Y asi los foreros que vamos a tiendas y demás sugerir a los demás donde comprarlo...

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #36 en: 19 Marzo, 2010, 14:04:44 pm »
Para no usar este hilo para ayudar a comprar a Josemari (yo empecé) ¿por qué no creamos un hilo de busco esto por tal sitio? Y asi los foreros que vamos a tiendas y demás sugerir a los demás donde comprarlo...

Me parece buena idea  :thumbup:

Por cierto, de cómics trinidad ya me han respondido que tienen el tomo, ya se lo he pagado y quedo a la espera de que me llegue el paquete  :yupi:

Gracias a todos por vuestra ayuda!  :birra:  :birra:  :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #37 en: 19 Marzo, 2010, 14:29:57 pm »
Me alegro por ti josemari. ;)

Respecto a esto
Para no usar este hilo para ayudar a comprar a Josemari (yo empecé) ¿por qué no creamos un hilo de busco esto por tal sitio? Y asi los foreros que vamos a tiendas y demás sugerir a los demás donde comprarlo...

tienes razón y lo siento debería habérselo mandado por mp. :oops:
Lo del hilo estaría bien, pero sería algo similar a lo que hay en el bazar, ¿no sería mejor que quien busque algo se abra un hilo allí?, no se si alguien tiene una sugerencia mejor.
Y el próximo mensaje que retome el tema por favor. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #38 en: 21 Marzo, 2010, 18:04:27 pm »
¿Alguien ha leido La directriz Ultrón? ¿Quiénes son sus autores? ¿Lo recomendais? Creo que es un especial paralelo a la etapa de Busiek en Los Vengadores, solo que posterior a la saga Ultrón ilimitado. No lo he encontrado en las fichas ni en la cronología de Ultrón, por eso lo pregunto (supongo que narrará el regreso de Ultrón).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #39 en: 21 Marzo, 2010, 18:22:59 pm »
Para no usar este hilo para ayudar a comprar a Josemari (yo empecé) ¿por qué no creamos un hilo de busco esto por tal sitio? Y asi los foreros que vamos a tiendas y demás sugerir a los demás donde comprarlo...

en bazar, fuera de los subforos compra cambio y vendo, el bazar general digamos, había uno de esos  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #40 en: 21 Marzo, 2010, 18:25:22 pm »
¿Alguien ha leido La directriz Ultrón? ¿Quiénes son sus autores? ¿Lo recomendais? Creo que es un especial paralelo a la etapa de Busiek en Los Vengadores, solo que posterior a la saga Ultrón ilimitado. No lo he encontrado en las fichas ni en la cronología de Ultrón, por eso lo pregunto (supongo que narrará el regreso de Ultrón).
Todos los grandes escritores de Los Vengadores colaboran un poquito, aunque el resultado no me entusiasmo mucho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #41 en: 21 Marzo, 2010, 18:46:44 pm »
¿Alguien ha leido La directriz Ultrón? ¿Quiénes son sus autores? ¿Lo recomendais? Creo que es un especial paralelo a la etapa de Busiek en Los Vengadores, solo que posterior a la saga Ultrón ilimitado. No lo he encontrado en las fichas ni en la cronología de Ultrón, por eso lo pregunto (supongo que narrará el regreso de Ultrón).
   Aquí lo tienes: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfdirultron.html No es una maravilla, pero sirve para tratar uno de los subargumentos de la etapa de Busiek. :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #42 en: 21 Marzo, 2010, 18:52:03 pm »
¿Alguien ha leido La directriz Ultrón? ¿Quiénes son sus autores? ¿Lo recomendais? Creo que es un especial paralelo a la etapa de Busiek en Los Vengadores, solo que posterior a la saga Ultrón ilimitado. No lo he encontrado en las fichas ni en la cronología de Ultrón, por eso lo pregunto (supongo que narrará el regreso de Ultrón).
Todos los grandes escritores de Los Vengadores colaboran un poquito, aunque el resultado no me entusiasmo mucho.
No narra el regreso de Ultrón, el malo ahí no era Alkhema? Es un especial normalito, ni bueno ni malo. Ata un cabo suelto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #43 en: 21 Marzo, 2010, 22:14:58 pm »
Por lo menos está distraído. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #44 en: 21 Marzo, 2010, 22:54:48 pm »
A mi me gusto, sobre todo por la carga emocional de Clint Barton, su despedida y demás... Me resultó interesante la idea de... Bueno a mi me gusto, no pasara a los anales de historia, pero cumple.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines