Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 108414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #15 en: 15 Marzo, 2010, 22:26:59 pm »
Parece ser que algun año de estos se resolverá...

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #16 en: 15 Marzo, 2010, 23:26:56 pm »
Siguiendo a lo planteado por josemari en el hilo USA: cuando Byrne se 'cargo' a los hijos de Wanda dijo que tenia que ver con su poder de alterar la probabilidad, y que para ello se tuvo que servir de una almas propiedad de Mefisto. Busiek, en Siempre Vengadores, hizo una buena mezcla coherente de lo narrado por Byrne y anteriormente por Englehart. Wanda, ayudada por la magia del pueblo de Nueva Salem, consiguio imbuir su esencia y la de Visi en las dos almas de Mefisto para tener a sus hijos. hijos que serian muy,muy poderosos debido a que Wanda es un ser-nexo. Inmortus manipulo el destino de la pareja para que su conexion con sus hijos no fuese tan fuerte y asi Mefisto pudo reclamarlos, pero habian cambiado tanto que 'destruyeron' al demonio. Como consiguieron regresar con una edad mayor a la que les corresponde es un misterio por resolver.

Thank you!  :thumbup:

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #17 en: 16 Marzo, 2010, 09:52:07 am »
Estoy leyendo La Guerra Kree-Skrull -no la había leído hasta ahora- y me encuentro con que Clint Barton es... Goliat??? No tenía ni idea de eso ¿hay una temporada en que deja de ser Ojo de Halcón? ¿Cuándo y por qué ocurre eso? ¿Cuándo vuelve a ser Hawkeye?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #18 en: 16 Marzo, 2010, 11:12:53 am »
sobre avengers 60 y pico usa

hay un arco en que thomas se cnetra en la familia de clint, y luego clint toma el suero de pym, debe ser, entre el 63 y el 68 usa



Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2010, 12:27:01 pm »
Si no recuerdo mal, Clint se lo toma porque el grupo necesita en ese momento algo más de músculo y por aquel entonces pasaba una crisis de identidad.


josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #20 en: 16 Marzo, 2010, 12:43:20 pm »
Gracias por vuestras respuestas, chicos, no conocía esa historia.

Me acaban de decir en planetacomic que no tienen disponible el tomo "Siempre Vengadores" ¿tan difícil es tener la web actualizada y no poner como disponible algo que no lo está? Hay que joderse... lo que me resulta más curioso es que sí que tengan todas las grapas del Vol. 3 de Los Vengadores -las de Busiek y Johns- y no tengan ese tomo, en fin...

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #21 en: 16 Marzo, 2010, 13:20:58 pm »
Josemari, Siempre Vengadores es pecado no tenerla si te molan los Vengadores.  }:)

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #22 en: 16 Marzo, 2010, 13:41:22 pm »
Josemari, Siempre Vengadores es pecado no tenerla si te molan los Vengadores.  }:)

¡Me encantan Los Vengadores!

Claro que sí, llevas toda la razón, por eso estoy tras de él, tarde o temprano lo encontraré en algún lado. Es que ese tomo es genial, mucho mejor que las grapas sueltas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #23 en: 16 Marzo, 2010, 15:59:42 pm »
Josemari, Siempre Vengadores es pecado no tenerla si te molan los Vengadores.  }:)

¡Me encantan Los Vengadores!

Claro que sí, llevas toda la razón, por eso estoy tras de él, tarde o temprano lo encontraré en algún lado. Es que ese tomo es genial, mucho mejor que las grapas sueltas.

Si lo veo por alguna tienda te lo comento...

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #24 en: 16 Marzo, 2010, 16:20:59 pm »
Josemari, Siempre Vengadores es pecado no tenerla si te molan los Vengadores.  }:)

¡Me encantan Los Vengadores!

Claro que sí, llevas toda la razón, por eso estoy tras de él, tarde o temprano lo encontraré en algún lado. Es que ese tomo es genial, mucho mejor que las grapas sueltas.

Si lo veo por alguna tienda te lo comento...

¡Vaya, qué amable por tu parte! ¡Muchísimas gracias Last_Avenger!  Te debo una :birra:

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #25 en: 16 Marzo, 2010, 22:48:52 pm »


 Me dio curiosad y mire en dos sitios donde suelo comprar cosas de segunda mano...^-^ Y te puedo asegurar que en Universal comics y en Todocolección lo puedes encontrar.
En este ultimo sitio bastante barato la verdad, eso si en grapa.


Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #26 en: 17 Marzo, 2010, 09:58:11 am »


 Me dio curiosad y mire en dos sitios donde suelo comprar cosas de segunda mano...^-^ Y te puedo asegurar que en Universal comics y en Todocolección lo puedes encontrar.
En este ultimo sitio bastante barato la verdad, eso si en grapa.




Gracias!  :thumbup: Voy a ver si encuentro el tomo, lo prefiero. Si no puedo encontrarlo, intentaré hacerme con la grapa.

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #27 en: 18 Marzo, 2010, 12:34:40 pm »
Ya he terminado de leer el MG "La Guerra Kree-Skrull". La verdad es que está muy bien, una historia entretenida y con muchos giros de guión. Me ha gustado y eso que las disputas entre Kree y Skrulls nunca me han llamado mucho la atención. Eso sí, a veces las explicaciones son un tanto confusas y no me parece que terminen de quedar claras pero vamos, son detalles menores. Una buena obra, sin duda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #28 en: 18 Marzo, 2010, 12:44:46 pm »
que explicaicon te queda confusa? a ver si podemos aclararlo

por otra parte, ¿has leido el origen de hulking, de los JV? porque se remite a esta saga precisamente  ;)

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #29 en: 18 Marzo, 2010, 14:06:31 pm »
que explicaicon te queda confusa? a ver si podemos aclararlo

por otra parte, ¿has leido el origen de hulking, de los JV? porque se remite a esta saga precisamente  ;)

Pues no, no la he leído, no he leído nada de los JV, lo tengo pendiente  :oops:

Pues entiendo que:

- Los Skrull han recomenzado recientemente su guerra interminable contra los Kree después de algún tiempo de descanso.
- Que ambos están interesados en la Tierra por algo así de que pilla a medio camino entre sus dos galaxias.
- Que Ronan da un golpe de estado y le quita el poder a la inteligencia suprema. Lo que no sé es si este hecho tiene algo que ver o no con la guerra.
- Que los inhumanos son una especie de humanos evolucionados gracias a que los Kree estuvieron en la Tierra hace mucho y que ahora los Kree quieren que los ayuden contra los skrull. Así, sé que los skrull quieren destruir la Tierra pero no sé si los Kree también quieren o sólo gobernarla con la ayuda de los inhumanos.

No entiendo:

- La historia de Marvell no me queda clara, por qué está conectado a Rick.
- Cómo se produce ese salto en la evolución en Rick y de repente tiene esos poderes, y que de repente enferme y Marvell se tenga que unir a él para que no muera. Tampoco queda muy claro en qué consiste esa unión.
- Tampoco entiendo por qué termina la guerra realmente. Sí, tanto kree como skrull se quedan congelados ¿y? En algún momento se descongelarán ¿no?

Y alguna cosilla más pero de momento esto...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines