Aztek, la serie de los 90 de Morrison y Millar, no me gustó pero... hay que decir que, al menos, el tomito que sacó Planeta está bien editado. Tiene las portadas originales, que van antes de cada episodio... estupendo. En casos así, de series que a mí ni fu ni fa, los tomitos me van de perlas.
Seguidamente me ha dado por ojear el de Stars y STRIPE y... tiene algunas cosas que son para matarlos.
El libro lleva un índice, que indica en qué página empieza cada episodio, lo cual es un poco absurdo porque las páginas no van numeradas. En este índice no se indica quiénes son los autores de cada episodio, cosa que no debería importar porque, normalmente, al inicio de cada comic se indica. Pero resulta que los americanos eliminaron los créditos en los tomos recopilatorios y Planeta se basó en estos. Debido a esto, no se puede saber quiénes son los autores de cada episodio. El libro de Planeta indica que los autores son Johns y Moder, pero el estilo de dibujo varía claramente y se aprecia a Kollins por ahí. Es más, el artículo delata que hay un número con guion de Robinson. Total, que pareciera que volvíamos a los tiempos de Bruguera, cuando todos los cómics de Superman los dibujaba Ross Andru, cuando claramente eran de Curt Swan u otros.