antes alguien moderador afin a los amigotes de años venga a ser parcial, he usasdo algo muy Marvel que es el derecho a la legítima defensa
Aquí lo importante es no faltar a nadie. Cada uno tiene sus gustos y se pueden debatir sobre ellos, siempre desde el respeto.
En relación a la parcialidad de los moderadores, debo decir que los compañeros son bastante ecuánimes y no suelen tener preferencias con nadie, algo en lo que se suele ser bastante crítico en el propio seno del equipo. Otra cuestión es que con el pase del tiempo de forjen ciertas relaciones afines o incluso haya foreros que se conozcan personalmente. Dicho esto, pido por favor que se deje el tema y nos ciñamos al asunto del hilo. Para cualquier otra cosa, que se empleen los privados.
no hay imparcialidad,a la vista que yo he sido insultado y sólo me he defendido y ya sé que no hay mismo rasero. A mi es sigtnificativo que tú y Morgan me citaséis a mi y no al que se refirió primero a mi Por cierto ya que aquí toodos tenéis cuerpos diez. Yo no estoy precisamente "gordo" a diferencia de algunos, por cierto no a los gordofóbicos ni al bullyng.
El "gordo" de Jurassic Park con el que me comparó Elric , también tiene nombre es obvio que hace referencia a Dennis Nedry interpretado por un buen actor Wayne Knight que en los 90 interpretó a secundarios en interesantes películas. Ese desdén al que fui increpado y al que no se le ha citado ni regañado me reafirma en la parcialidad y doble vara de medir.
Yo también quiero punto y final pero si de verdad fueséis imparciales se le citaría a él y yo he visto aquí a gente despotricar y a los moderadores mirar a otro lado o siendo objetivos, aquí ha habido un trato claro de doble vara de medir.
Yo creo que te has sentido ofendido por algo, pero al resto no nos ha parecido que fuera un insulto. Entiendo que la comparativa te ha molestado, pero sinceramente en ese momento no sé si te sientes ofendido por "gordo", por el nulo interés con el que el personaje es tratado y por lo tanto se te ha tratado a tí igual o qué. Cada uno se puede sentir ofendido por lo que quiera, pero me parece a mí que el comentario de Elric no iba a insultarte, llamándote gordo, sino que dicha palabra va dirigida al personaje de la película. Además de que entiendo que la comparativa no estaba pensada por el físico.
Con respecto a tu opinión sobre moderación, la respeto, aunque no esté de acuerdo ni crea que se ajuste a la realidad, pero al fin y al cabo es tu percepción personal.
Vuelvo a insistir en que dejemos el tema y que sigamos hablando sobre el título del hilo, porque esto lo deberías tratar por privado con Elric, que es supuestamente el que te ha ofendido, seguro que él te lo aclara rápidamente.