Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 25358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #285 en: 09 Abril, 2024, 10:29:25 am »
Yo lo he dicho muchas veces, me encanta el formato. Por precio es cojonudo, pero es que luego también tiene ventajas en cuanto a comodidad y lo bien que vienen para llevar en ciertas situaciones (los mejores amigos en hospitales, estaciones y demas salas de espera)

Luego también tienen algunos hándicaps como que a ciertas edades igual la letra no se lee igual de bien que en un tomo normal, pero insisto que me parece de lo mejor que ha hecho ECC.

Es tan bueno, y adecuado a la época que estamos que Panini va a replicar el formato aquí (que creo que proviene de Urban en Francia, pero a saber)  y DC en usa.  :)

Y aún no he pillado ni uno, que lo que me interesaría no lo sacan.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #286 en: 09 Abril, 2024, 14:17:53 pm »
Hola, compañeros. Si me permitís, quería haceros una consulta rápida : Mañana voy a comprar el pocket de Dcsos Planeta Muerto. Me gustó mucho la mini original, y quiero más de ese universo. Pero he esperado al pocket porque ese formato me vale para estos cómics palomiteros, y cuesta menos de la mitad que el mismo material en tapa dura. El caso es: He visto que también está en pocket otro tomito de Dcsos. El de Inmortales. ¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena hacerse con él, o es simplemente exprimir la idea y se aleja demasiado de la historia troncal?

Muchas gracias.
Yo te recomiendo el pocket de Inmortales si te gustó el anterior de dcsos. A mi me gustó y en cierta manera continua la historia.

Gracias, Sahiher.
Entre tu opinión y la de Omni, me he decidido a pillarlo junto con el de Planeta Muerto, y así poder continuar con la historia original, que disfruté mucho.

Un saludo.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #287 en: 10 Abril, 2024, 08:51:50 am »
Yo DCSOS Inmortales lo pillé en grapa porque sale sólo 50 céntimos más caro que el Pocket pero a tamaño normal. Ahora las grapas están descatalogadas, pero siendo tres únicamente no merece tanto la pena como Planeta Muerto que ya son siete.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #288 en: 11 Abril, 2024, 22:27:05 pm »
Gracias, Frankie.

Al final, ya que las grapas están muy difíciles de encontrar, he comprado el pocket junto al de Planeta Muerto, y de un plumazo me llevo las 2 sagas para continuar la historia.
A la espera del siguiente pocket de Dcsos, claro.

Un saludo.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #289 en: 14 Abril, 2024, 00:23:14 am »
He leído los tres pocket de Batman tierra uno. Me han gustado mucho. Es una pena que este proyecto tan "Ultimate Batman" no siga adelante a pesar de este final. Todavía no he leído un cómic de Geoff Johns que me disguste. Muy recomendable.

para mi fueron muy infravalorados.PÑor suerte cada vez más gente cómo tú los ponen en valor. Yo también vi una pena que los Tierra 1 no fuesen más potenciados.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #290 en: 15 Abril, 2024, 18:54:28 pm »
He leído los tres pocket de Batman tierra uno. Me han gustado mucho. Es una pena que este proyecto tan "Ultimate Batman" no siga adelante a pesar de este final. Todavía no he leído un cómic de Geoff Johns que me disguste. Muy recomendable.

para mi fueron muy infravalorados.PÑor suerte cada vez más gente cómo tú los ponen en valor. Yo también vi una pena que los Tierra 1 no fuesen más potenciados.

Pues mira que  a mí no me gustó nada.

Pero sobre gustos, no hay nada escrito. :thumbup:

Hay decenas y decenas historias de Batman más interesantes en mi opinión.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #291 en: 15 Abril, 2024, 20:31:29 pm »
He leído los tres pocket de Batman tierra uno. Me han gustado mucho. Es una pena que este proyecto tan "Ultimate Batman" no siga adelante a pesar de este final. Todavía no he leído un cómic de Geoff Johns que me disguste. Muy recomendable.

para mi fueron muy infravalorados.PÑor suerte cada vez más gente cómo tú los ponen en valor. Yo también vi una pena que los Tierra 1 no fuesen más potenciados.

Pues mira que  a mí no me gustó nada.

Pero sobre gustos, no hay nada escrito. :thumbup:

Hay decenas y decenas historias de Batman más interesantes en mi opinión.

Yo también soy de a los que les resultó toda la línea muy insulsa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines