Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234167 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #480 en: 07 Diciembre, 2011, 10:26:42 am »
Ése es el precio que nos han indicado.

Si finalmente el precio de esa grapa se confirma, te agradecería una mínima explicación (siempre y cuando puedas y estés en condiciones de ofrecerla).

 :hola:

Me autocito.

Darkseid, perdón si soy un poco pesado con el tema, pero es que me parece muy curioso, ¿hay alguna explicación lógica para este tema, excepto la de porque Panini pone el precio y punto en boca?

Refresco la memoria. Todas las grapas de 48 páginas cuestan 3,25 € excepto la de Los Increibles Hulks que cuesta 3,50 €. ¿Podría ser que se imprimen menos ejemplares que de los demás títulos y por eso es más caro?

 :hola:
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 10:33:22 am por JOEPARKER »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #481 en: 07 Diciembre, 2011, 23:28:19 pm »
Ése es el precio que nos han indicado.

Si finalmente el precio de esa grapa se confirma, te agradecería una mínima explicación (siempre y cuando puedas y estés en condiciones de ofrecerla).

 :hola:

Me autocito.

Darkseid, perdón si soy un poco pesado con el tema, pero es que me parece muy curioso, ¿hay alguna explicación lógica para este tema, excepto la de porque Panini pone el precio y punto en boca?

Refresco la memoria. Todas las grapas de 48 páginas cuestan 3,25 € excepto la de Los Increibles Hulks que cuesta 3,50 €. ¿Podría ser que se imprimen menos ejemplares que de los demás títulos y por eso es más caro?

 :hola:

En Panini hay varios departamentos. Un departamento se encarga del tema de la planificación de los cómics que van a salir, y otro departamento diferente es el que se encarga de todo el tema de los precios. Acerca de este tema, no tenemos ninguna información. A nosotros nos dicen qué precio tiene el cómic, y así lo ponemos en la web.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #482 en: 08 Diciembre, 2011, 00:22:15 am »
Ok.

Gracias de todos modos.

 :hola:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #483 en: 11 Diciembre, 2011, 20:47:28 pm »
En cuanto a la discusión sobre ediciones, a la que me sumo un poco tarde, comentar que a mí la tapa dura no me aporta nada de nada. Prefiero que un comic sea de lectura lo más manejable posible, y las tapas blandas con solapa de los Marvel Gold me parecen bastante correctas. Lo único que no me gusta de los Marvel Gold es el diseño, que es extremadamente soso (a diferencia de los OG, cuyo diseño es espectacular).

Xavier, yo tengo mis tomitos otoñales de Forum en perfecto estado, algo increíble, y eso que me los compré TODOS (los Classic, Warlock, Motorista Fantasma, Spidey de McFarlane...). Lo único que les pasa es que tienen partes de la portada o la contraportada a las que se les ha borrado un poco el color (qué edición más mala, por Dios).

De hecho me voy a comprar únicamente el tomo de Warlock con las historias pre-Starlin, ya que la edición de Forum la tengo en un estado bastante bueno. En cambio la Saga de la Contratierra solo la tengo en b/n de Biblioteca Marvel. El Warlock de Gil Kane creo recordar que lo tengo en color (se publicó en Clásicos Marvel o en alguna colección similar, no?).

En cuanto a la sugerencia de publicar el Vol. 1 del Motorista Fantasma, pues yo me lo compraría porque no lo tengo completo, pero me parece una serie muy muy floja. Creo que lo mejor de la serie fueron los episodios finales que publicó Forum con el nombre "El Motorista Fantasma cabalga de nuevo" y no eran gran cosa. El inicio de la serie, publicado en su Biblioteca Marvel, también era de calidad muy discreta.

Una cosa que siempre me dió la impresión es que Marvel no sabía qué hacer con este personaje: no llegaba a ser un comic de terror ya que las historias eran bastante suaves (sobretodo vistas con ojos de hoy en día), se buscaban mil y una argucias para que el Motorista, a pesar de ser un demonio malvado, no llegara a parecer del todo un villano (que si Blaze controlaba al demonio, que si solamente castigo a los culpables con mi mirada pero no los mato, que si me enfrento con otros demonios peores...).
Es como si me decido a hacer un comic sobre la niña de El Exorcista pero a la hora de la verdad me tengo que contener al máximo para sacar un tebeo para todos los públicos.







Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #484 en: 11 Diciembre, 2011, 23:13:46 pm »
Yo personalmente tampoco le veo tantas maravillas a los tomos con tapas dura si eso solo encarece el precio y dificulta la lectura. Me gusta que exista variedad de formatos y de tomos y estoy muy contento con los Marvel Gold de Los Poderosos Vengadores, son de fácil lectura y precio aceptable.

Todavía no me he comprado ningún omnigold, pero los Marvel Deluxe también me parecen excelentes, aunque en comparación al tener el lomo duro la lectura me parece más difícil en estos que en los Marvel Gold.

Lo que sí me molesta es cuando se menosprecian otros tomos o formatos como los MG anteriores como Clandestine y tal. No sé si serán tomillos o como queráis llamarlos, pero a algunos nos gustan muchos, todavía pensamos que los cómics deben ser populares y asequibles, y los mega tochos ediciones definitivas no nos parecen la panacea..
 

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #485 en: 11 Diciembre, 2011, 23:41:02 pm »
Me sumo a los dos mensajes anteriores. Una tapa dura tampoco es sea la repera. Por si no me expliqué bien, lo que más me echa para atrás de los MG son los diseños tan feos y en serie, pero no porque sean de tapa blanda. Coleccionable y MD son de tapa dura, y aunque no son ni de lejos tan horrendos en el diseño, tampoco me gustan por ser todos iguales. 

Yo estoy encantado con los TPB USA. Para mí de lejos la mejor forma de leer un cómic. No solo me encantan esas portadas completas e individualizadas para cada personaje, sino que al traer pocos números y en tapa blanda son muy ligeros y manejables. No como los Omnibus esos que necesitas una grúa para leerlos. Los OG de Panini me parecen muchísimo mejores que los USA. Vamos, que es una lástima que el mercado español no acepte una colección de tomos similar al TPB para material clásico.
« última modificación: 12 Diciembre, 2011, 00:09:52 am por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #486 en: 26 Febrero, 2012, 23:38:58 pm »
Julián ya ha comentado que la intención es publicar en Omnigold hasta llegar a la Guerra Kree-Skull, y luego, recopilar los primeros comics de Los Vengadores. ¿Hay posibilidad de que se recupera la propia Guerra Kree-Skrull y lo siguiente en omnigold? A corto / medio plazo, no. Se acaba de reeditar en Marvel Gold, y hablamos de que tendrían que haberse publicado primero 4 omnigolds de Los Vengadores. Y eso sin contar los omnigolds que se publicarán de otras series. Es decir, si alguna vez se recupera de ahí en adelante, que ojalá sea así, sería dentro de varios años.

Por eso digo lo de tener paciencia. A mí no me importa esperar cinco años.

Es lo bueno de Panini, que si tienes paciencia puedes tener el formato que quieras.  :smilegrin:

Yo creo que si esperar no te cuesta, es solo plantearte que formato te gusta más ¿Tapa dura o tapa blanda? ¿Papel satinado o sin satinar? ¿Tomos gordos y más finos?

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #487 en: 26 Febrero, 2012, 23:44:10 pm »
Julián ya ha comentado que la intención es publicar en Omnigold hasta llegar a la Guerra Kree-Skull, y luego, recopilar los primeros comics de Los Vengadores. ¿Hay posibilidad de que se recupera la propia Guerra Kree-Skrull y lo siguiente en omnigold? A corto / medio plazo, no. Se acaba de reeditar en Marvel Gold, y hablamos de que tendrían que haberse publicado primero 4 omnigolds de Los Vengadores. Y eso sin contar los omnigolds que se publicarán de otras series. Es decir, si alguna vez se recupera de ahí en adelante, que ojalá sea así, sería dentro de varios años.

Por eso digo lo de tener paciencia. A mí no me importa esperar cinco años.

Es lo bueno de Panini, que si tienes paciencia puedes tener el formato que quieras.  :smilegrin:

Yo creo que si esperar no te cuesta, es solo plantearte que formato te gusta más ¿Tapa dura o tapa blanda? ¿Papel satinado o sin satinar? ¿Tomos gordos y más finos?
Y cuando menos lo esperes... ¿Formato papel o formato digital?  :contrato:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #488 en: 27 Febrero, 2012, 00:02:17 am »
Julián ya ha comentado que la intención es publicar en Omnigold hasta llegar a la Guerra Kree-Skull, y luego, recopilar los primeros comics de Los Vengadores. ¿Hay posibilidad de que se recupera la propia Guerra Kree-Skrull y lo siguiente en omnigold? A corto / medio plazo, no. Se acaba de reeditar en Marvel Gold, y hablamos de que tendrían que haberse publicado primero 4 omnigolds de Los Vengadores. Y eso sin contar los omnigolds que se publicarán de otras series. Es decir, si alguna vez se recupera de ahí en adelante, que ojalá sea así, sería dentro de varios años.

Por eso digo lo de tener paciencia. A mí no me importa esperar cinco años.

Es lo bueno de Panini, que si tienes paciencia puedes tener el formato que quieras.  :smilegrin:

Yo creo que si esperar no te cuesta, es solo plantearte que formato te gusta más ¿Tapa dura o tapa blanda? ¿Papel satinado o sin satinar? ¿Tomos gordos y más finos?
Y cuando menos lo esperes... ¿Formato papel o formato digital?  :contrato:

Pues espero que quede mucho Groo, a los libros me voy a pasar al digital pero los cómics... :pota:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #489 en: 27 Febrero, 2012, 00:06:52 am »
Yo lo digo poque oí campanas por el foro, que conste.

Aunque para ver "clásicos" marvel en digital y en castellano... Igual cinco años son pocos para eso.

PD: Yo ya llevo tiempo con Comixology y me encanta la experiencia... Y sobre todo las ofertas semanales a 80 céntimos el cómic ;)
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 00:13:56 am por Groo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #490 en: 27 Febrero, 2012, 08:04:21 am »
Yo la grapa ya la desterré hace tiempo en favor del formato digital.

Otra cosa son los tomos, claro.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #491 en: 27 Febrero, 2012, 15:54:14 pm »
Yo la grapa ya la desterré hace tiempo en favor del formato digital.

Otra cosa son los tomos, claro.

Yo me acabo de pillar los 4 números de Spiderman:Reino por 3 euretes y algo, que estan hoy de monday madness. Y seguro que en edición física no lo habría comprado nunca.

A ver si hay suerte y en Panini se dan vidilla con el asunto y los tenemos pronto... Marvel incluido ;)

catman

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #492 en: 27 Febrero, 2012, 23:32:17 pm »
Pues yo lo he intentado una y otra vez (leer cómics digitales) y es que pierden toda la magia. No sé, tengo una sensación acojonantemente horrible. Si muriese el cómic en papel, creo que dejaría de leerlos :(

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #493 en: 27 Febrero, 2012, 23:51:05 pm »
Opino lo mismo que el bestia de arriba  :smilegrin:

catman

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #494 en: 28 Febrero, 2012, 00:09:20 am »
Opino lo mismo que el bestia de arriba  :smilegrin:

Adulador!! :lol: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines