Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #135 en: 25 Febrero, 2012, 20:58:01 pm »
Supongo que se habrá comentado pero ¿se tienen pensado recurar los primeros 66 números de X-Men? queda mucho para eso?

Y otra, si se venden bien el OG de Vengadores ¿se pretende continuar? y si es así ¿cuando se llegue a la guerra Kree-Skrull y en guerra con los dioses ¿se publicará aunque ya lo hayan hecho en formato Marvel Gold? Calculando y sacando un OG de Vengatas al año, se llegaría a esa etapa en 2014 Y 2015. Gracias.

Sí y sí a ambas preguntas. Eso sí, los primeros 66 números los veo a medio-largo plazo. Primero tiene que estar mucho más desarrollada la publicación de los tomos actuales de la Patru.

Y de los Vengadores la idea inicial es enlazar con con los Marvel Gold en tapa blanda, luego ya,  y a muuuuuucho más largo plazo,  si las ventas acompañan, proseguir en Omnigold con lo ya publicado en MG.

Pues tu no ves?...yo espero el inicio de los vengatas en OG relativamente pronto, mira que en un par de tomo enlazamos con la guerra Kree- Skrull, y despues (Quizas para una segunda parte de la peli de los vengatas), creo que tendremos OG desde el número 1... :sospecha:

No me arriesgaría a sacar los primeros números de los vengadores tan pronto. Personalmente los adoro, pero el bajón de calidad es considerable. Una hipotética segunda peli de Los Vengadores no creo que fuera antes de 2014 o 2015. Quizás se continuaría en Omnigold lo ya publicado en MG desde la Guerra Kree-Skrull. 


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #136 en: 25 Febrero, 2012, 21:08:03 pm »
Evidentemente la calidad es muy inferior que lo publicado en los siguientes años, pero que cojones , hay que saber trasladarse a esa época y disfrutar esos comics como imagino lo disfrutarían los frikis de aquella época...a mí me paso con los vértices , y no te digo nada como los gocé :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #137 en: 25 Febrero, 2012, 23:56:14 pm »
Pero es a lo que yo tengo miedo. Ahora no estoy comprando los MG de los Vengadores (los de Stern, sí), dentro de dos o tres años ya llegan a la guerra Kree-Skrull, en guerra con los dioses, etc... ¿parará ahí Panini con los OG o se tiene pensado continuar aunque haya publicado ese material hace relativamente poco?
« última modificación: 26 Febrero, 2012, 00:00:40 am por beastman »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #138 en: 26 Febrero, 2012, 00:20:07 am »
Pero es a lo que yo tengo miedo. Ahora no estoy comprando los MG de los Vengadores (los de Stern, sí), dentro de dos o tres años ya llegan a la guerra Kree-Skrull, en guerra con los dioses, etc... ¿parará ahí Panini con los OG o se tiene pensado continuar aunque haya publicado ese material hace relativamente poco?

Yo de tí me compraría los MG ¿ Quien te dice a tí que panini no publicara mas OG a partir de la Guerra -Skrull?...además los MG como tu bien sabes son ediciones de alta calidad, así que haz como yo...COMPRA :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #139 en: 26 Febrero, 2012, 00:26:32 am »
Pero es a lo que yo tengo miedo. Ahora no estoy comprando los MG de los Vengadores (los de Stern, sí), dentro de dos o tres años ya llegan a la guerra Kree-Skrull, en guerra con los dioses, etc... ¿parará ahí Panini con los OG o se tiene pensado continuar aunque haya publicado ese material hace relativamente poco?

Yo de tí me compraría los MG ¿ Quien te dice a tí que panini no publicara mas OG a partir de la Guerra -Skrull?...además los MG como tu bien sabes son ediciones de alta calidad, así que haz como yo...COMPRA :birra:

Mecachis, jtull, me llevas a la ruina, me llevas a la ruina :lloron: :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #140 en: 26 Febrero, 2012, 00:38:12 am »
Evidentemente la calidad es muy inferior que lo publicado en los siguientes años, pero que cojones , hay que saber trasladarse a esa época y disfrutar esos comics como imagino lo disfrutarían los frikis de aquella época

Uhm, sí pero no. Estoy de acuerdo en que es la forma de acercarse a esos tebeos, pero a 35-40 euros el tomo muy seguros deberían estar en la editorial de que la gente va a responder bien.

Veo más probable que se tire hacia adelante que hacia atrás, al menos en un principio. Y tampoco tengo claro que tire hacia adelante, al menos a corto/medio plazo.

Pero es a lo que yo tengo miedo. Ahora no estoy comprando los MG de los Vengadores (los de Stern, sí), dentro de dos o tres años ya llegan a la guerra Kree-Skrull, en guerra con los dioses, etc... ¿parará ahí Panini con los OG o se tiene pensado continuar aunque haya publicado ese material hace relativamente poco?

Echando un vistazo a la política de Panini, dudo que eso se reeditase en Omnigold sin dejar pasar unos cuantos años entre medias. Y siendo material que no ha sido digitalizado íntegramente por Marvel, lo veo más difícil aún.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #141 en: 26 Febrero, 2012, 00:45:13 am »
Me das la razón Sr.Presidente...para mí es un suicidio no comprarse los OG, esperando no sé qué decisión editorial, cuando estamos hablando de unas publicaciones de calidad Excelsior... :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #142 en: 26 Febrero, 2012, 00:58:25 am »
Lo que os digo, a la ruinaaaaaaa. Gracias, tíos.




Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #143 en: 26 Febrero, 2012, 01:04:53 am »
De nada amigo :birra:...es que nunca he entendido el debate sobre sí se publicara en OG lo ya publicado en MG, para mi son dos publicaciones de alta calidad y no entiendo que se reclame el mismo material en otro formato de similares caracteristicas ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #144 en: 26 Febrero, 2012, 01:11:55 am »
De nada amigo :birra:...es que nunca he entendido el debate sobre sí se publicara en OG lo ya publicado en MG, para mi son dos publicaciones de alta calidad y no entiendo que se reclame el mismo material en otro formato de similares caracteristicas ;)

Si tienes razón. Para mí la lÍnea MG es un excelente formato, lo pregunto porque si saliese en OG, me quedaría con éste, porque me gusta más el formato y me gustaría tenerlo todo igual y porque no me importa esperar y coleccionar cada añito un bonito tomo de los Vengatas, y que leñe, porque me viene mejor económicamente así. :)

Un saludo, centinela. :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #145 en: 26 Febrero, 2012, 01:24:54 am »
Yo recomiendo tener paciencia. Ese material acabará apareciendo en formato OG, estoy convencido. Celes ya dejó caer que era más que una posibilidad para dentro de unos años.

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #146 en: 26 Febrero, 2012, 01:35:23 am »
Yo recomiendo tener paciencia. Ese material acabará apareciendo en formato OG, estoy convencido. Celes ya dejó caer que era más que una posibilidad para dentro de unos años.

Joer, pues ya me están entrando las dudas otra vez :puzzled: Esto de pedir opiniones me genera más angustia todavía :( Ojalá sea como tú dices. A ver si nos saca dudas algún alto mando. Gracias Ignacio. :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #147 en: 26 Febrero, 2012, 02:42:28 am »
Julián ya ha comentado que la intención es publicar en Omnigold hasta llegar a la Guerra Kree-Skull, y luego, recopilar los primeros comics de Los Vengadores. ¿Hay posibilidad de que se recupera la propia Guerra Kree-Skrull y lo siguiente en omnigold? A corto / medio plazo, no. Se acaba de reeditar en Marvel Gold, y hablamos de que tendrían que haberse publicado primero 4 omnigolds de Los Vengadores. Y eso sin contar los omnigolds que se publicarán de otras series. Es decir, si alguna vez se recupera de ahí en adelante, que ojalá sea así, sería dentro de varios años.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #148 en: 26 Febrero, 2012, 06:43:39 am »
También creo que hay posibilidades de que Los Vengadores tengan más de cuatro Omnigold. Pero deberán pasar bastantes años. Panini tiene la intención de recuperar los 300 primeros números de la serie, entre cuatro OG y todos los tomos de tapa blanda necesarios. Esto requerirá su tiempo, y esperemos que tenga éxito. No sería conveniente, comercialmente hablando, publicar un quinto OG antes de terminar la recopilación en tapa blanda. Por otra parte, hay muchas historias que deberían recuperarse en OG. Es de suponer que Panini priorizará en este formato historias no reeditadas recientemente, antes que otras ya disponibles en tapa blanda.

Respecto a La Patrulla-X original, te cito un mensaje de Julián:

Cita de: Julián, 21 de julio de 2011
Al respecto del tema, por mucho que me apetezca recuperar en Omnigold toda la Marvel Clásica al igual que se hizo en Biblioteca Marvel, tal cosa no es posible en un plazo medio, por eso la primera opción es ir a por las grandes etapas de las colecciones clave, y si el tema aguanta como todos deseamos, ya sería el momento de ir a por las etapas fundacionales. Es decir, que no pierdo de vista el tema, pero que no va a ser en un primer momento. En el caso de La Patrulla-X tenemos además presente el que no hay muchos Masterworks disponibles, por lo que quizás fuera planteable retroceder antes que en otras de las que sí hay muchos tomos publicados, pero aún así, ¡esto no ha hecho más que empezar! Sóo hemos lanzado un tomo, y es probable que mientras lancemos más, en Marvel seguirán lanzando nuevos Masterworks. Cuando les alcancemos, quizás sea el momento de ponerse a dar vueltas al asunto...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25209.msg912422#msg912422

Si mis cálculos no son descabellados, quizá el primer OG de La Patrulla-X original podría aparecer tras el 4º de La Imposible Patrulla-X. En estos momentos, hay materiales digitalizados para el tercer OG y la mitad del 4º. El MMW que Marvel debería publicar el año que viene posibilitará completar el 4º. Posiblemente, en ese punto se deberá paralizar esta colección de tomos, y sería el momento para empezar a recuperar las historias del grupo original. Eso sí, esto sólo son suposiciones  :).
« última modificación: 26 Febrero, 2012, 06:45:24 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #149 en: 26 Febrero, 2012, 09:28:46 am »
Creo que esta bien claro, que si las ventas acompañan se haran 4 OG con los numeros hasta la guerra Kree-Skrull y los demas hasta el numero 300 o algunos mas en MG, luego Dios y el mercado dira.  :birra:

Yo por mi parte estoy feliz pues los dos formatos me gustan MUCHO  :palmas: :yupi:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines