Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 232798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1470 en: 16 Noviembre, 2013, 08:49:14 am »
Me acabo de enterar, y eso que lo tengo en casa. He pagado 5 euros de más disimulados entre otras compras.

Me imaginaba que esto le acabaría pasando a la gente, y por eso lo he compartido donde he pensado que tendría visibilidad.

La cara de tonto que se me ha quedado ha sido minina  :wall: :wall:

Como cliente espero una explicación: no la exijo, pero la espero. Si no me la dan, me molestaré todavía más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1471 en: 16 Noviembre, 2013, 09:32:25 am »
A ver, yo no creo que haya sido una subida premeditada, sino un error.

Con el debido respeto, y sin ánimo de ofender: No me seas pardillo... que ya tenemos una edad.

Precisamente, como ya tengo una edad, ni se me pasa por la cabeza que una editorial pueda subir deliberadamente el precio de un tomo concreto de una línea que tiene continuidad el mismo día en que sale a la venta, a sabiendas de que las ventas se van a resentir y encima el cliente se va a cabrear.

Y el que se haya cambiado el precio del tomo en la web pero se haya dejado sin tocar el de Los 4F de Enero (que también está marcado a 34,95 euros) me confirma, de momento, que más que mala fé, lo que ha habido es torpeza a la hora de sacar un tomo sin comprobar el precio antes y falta de tacto al tener que gestionar el error.

P.D.:  Lo mantendrian su hubiese sido 9,95?

Si el tomo hubiese salido con un precio de portada de 9,95, la propia distribuidora se habría dado cuenta del error al preparar los albaranes y se lo habría comunciado a la editorial antes de mandarlo a las tiendas, porque canta muchísimo y es obvio que está mal.
Sin embargo, un omnigold a 40 euros no le extraña a nadie, porque es lo que cuestan normalmente.

Lo que tampoco entiendo es como la gente se queja despues de comprarlo.  :P

Es que aquí creo que sólo lo hemos comprado dos: uno no se dio cuenta al pagarlo y el otro quejarse no se ha quejado, sino que lo que ha hecho es avisar para que lo sepais.

A mí lo que me ha molestado es que no se haya dicho nada al respecto y que sin embargo haya faltado tiempo para avisar de que se cambie el precio en la web.

Fíjate que me basta con un comunicado por parte de la editorial que indique que ha sido un error de difícil solución y que en ningún caso ha habido una intención de subir el precio de un tebeo sobre la bocina. Que una cosa es ser comprensivo y otra cosa es ser gilipollas (que lo soy, oye, pero tampoco se trata de que me lo llamen desde Panini).

¿Difícil solución? Por lo que ha comentado alguien, no recuerdo ahora mismo quién, que acabo de llegar de farra y mirad qué estoy haciendo :lol: , a Aleta le pasó algo similar.

No, no es un error de difícil solución.

Yo sé que Aleta emitió un comunicado para avisar de que el precio estaba mal, y que se avisó a los libreros de que el precio real era más barato, pero ignoro si ese tomo ya había llegado a las librerías, o si en ese caso se dijo a los libreros que devolvieran el euro de más a los clientes.

Una vez el tomo ha salido a la calle, mal asunto.

Por cierto, lo de Chips se te queda ya para los restos, que yo creo que nos ha molado a todos  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1472 en: 16 Noviembre, 2013, 09:43:25 am »
Yo no quiero una solución sino como mínimo una disculpa oficial en la página web, no un chascarrillo de alguien en este foro, por mucho que tenga voz editorial.

Aunque se haya aumentado el precio por razones editoriales y no sea un error, lo de que no se haya avisado es como para que se disculpen ante la clientela. Y si ha sido un error, pues lo mismo. Toca disculpa por las formas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1473 en: 16 Noviembre, 2013, 09:49:38 am »
Exacto, todo lo que no sea un comunicado oficial es absolutamente insuficiente.

La imagen que Panini da desde el momento en que este tomo sale a la venta hasta que saque dicho comunicado es de empresa chapucera y lamentable, y cada minuto que pasa ese deterioro de imagen va a peor.

E insisto: ¿Dónde está junk cuando se le necesita?  :lol:
« última modificación: 16 Noviembre, 2013, 09:52:18 am por Ignacio »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1474 en: 16 Noviembre, 2013, 09:53:40 am »
Buenas, no se si me conexion de internet vive en un universo paralelo, pero a mi me aparece en la web el tomo a 34'95, mirado en ordenador y movil... :lol: :lol:

Respecto al tema, sinceramente, a mi todo me parece una autentica guarrada. Y si ha sido un error, que piensen la forma de subsanarlo. Los errores se pagan, y los paga uno mismo, no un 3º al que le afecte negativamente ese error. No es normal que se esquivoque la empresa y le casquen a cada comprador 5 euros, y aqui no pase nada. No estan los tiempos para regalar 5 euros porque si.

Si resulta que es una subida general y/o particular, eso se avisa, y si puede ser con mas de una semana, no en el mismo da, aunque es un decir, porque ni en el mismo dia se ha avisado. Y una empresa, si ella se considera serie, debe reaccionar, y no quedarse callados. Decir algo, joder, algo. ¡Es que ya solo falta que en el Facebook de Panini alguien ponga un "Lo siento mucho, me he equivocado, no volera a ocurrir! para que parezca todo un poco de recochineo!


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1475 en: 16 Noviembre, 2013, 10:03:49 am »
...Me gusta como te he cambiado el nombrecillo amigo Chips ::)...lo dicho , es el mayor atropello editorial de todos los tiempos y por ello...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1476 en: 16 Noviembre, 2013, 10:04:04 am »
Pues es verdad... ahora está a 34,95 en la web otra vez.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1477 en: 16 Noviembre, 2013, 10:08:47 am »
...Me gusta como te he cambiado el nombrecillo amigo Chips ::)...lo dicho , es el mayor atropello editorial de todos los tiempos y por ello...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ahi esta el problema, y es una pena, porque esta vez, si que si, eramos nosotros los que podiamos coger la sarten por el mango... una pena

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1478 en: 16 Noviembre, 2013, 10:09:23 am »
Madre mía, qué descalzaperros...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1479 en: 16 Noviembre, 2013, 10:11:22 am »
Buenas, no se si me conexion de internet vive en un universo paralelo, pero a mi me aparece en la web el tomo a 34'95, mirado en ordenador y movil... :lol: :lol:

Borra la caché y volverás al universo del resto.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.283
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1480 en: 16 Noviembre, 2013, 10:12:38 am »
...Me gusta como te he cambiado el nombrecillo amigo Chips ::)...lo dicho , es el mayor atropello editorial de todos los tiempos y por ello...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1481 en: 16 Noviembre, 2013, 10:18:27 am »
Buenas, no se si me conexion de internet vive en un universo paralelo, pero a mi me aparece en la web el tomo a 34'95, mirado en ordenador y movil... :lol: :lol:

Borra la caché y volverás al universo del resto.  :P

No sé, yo acabo de mirarlo y tanto en la web como en la tienda Panini sale a 34,95 euros. No sé si Agustín lo llegó a cambiar o no, pero el caso es que aora está a ese precio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1482 en: 16 Noviembre, 2013, 10:19:09 am »
Para mí que os quejáis por todo y tenéis fijación con Panini.  Seguro que en el próximo OG nos van  a descontar 5 euros por los problemas causados.  :lol:

Yo tuve el tomo ayer en mis manos, y pude ver el precio marcado. Acto seguido lo dejé tal cual en la estantería.

Siempre se ha dicho que Panini no era una ONG, y desde luego que no lo es. Como cualquier empresa, debe buscarse las artimañas legales (que no morales) para ingresar, y eso es lo que ha hecho en este caso.

Esta vez han caído muy muy bajo...

No haré más comentarios......de momento







Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1483 en: 16 Noviembre, 2013, 10:20:56 am »
Yo acabo de borrar la caché y sale a 34,95 y ayer estaba a 39,95... así que ¡¡¡corred insensatos!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1484 en: 16 Noviembre, 2013, 10:21:21 am »
Buenas, no se si me conexion de internet vive en un universo paralelo, pero a mi me aparece en la web el tomo a 34'95, mirado en ordenador y movil... :lol: :lol:

Borra la caché y volverás al universo del resto.  :P

No sé, yo acabo de mirarlo y tanto en la web como en la tienda Panini sale a 34,95 euros. No sé si Agustín lo llegó a cambiar o no, pero el caso es que aora está a ese precio.

Cambiarlo lo debió de cambiar porque lo comentó aquí y hubo gente que lo vió. Lo que es posible que la web le haya jugado una de esas jugarretas que suelen jugarle y haya modificado el cambio.  :lol:

Cerramos.  :closed:
Continuamos aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34826.msg1346280#msg1346280
« última modificación: 16 Noviembre, 2013, 10:25:23 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines