Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #60 en: 17 Mayo, 2010, 16:39:23 pm »
Buena colección, algún día pongo la foto de las figuritas de plomo, las pelis, el casco de Vader, el Obi Wan...  :lol:

En cuanto a Lucas, siempre pensaré que es un buen tipo por haber creado la saga y si no le gusta algo, habrá que respetarlo. La pasta es la pasta.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #61 en: 17 Mayo, 2010, 17:02:05 pm »
 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Vaya cachote de coleccion ArtYDel... tambien juegas al rol de Star Wars?  :lol:

En cuanto a Lucas, siempre pensaré que es un buen tipo por haber creado la saga y si no le gusta algo, habrá que respetarlo. La pasta es la pasta.

Yo siempre creo un paralelismo entre Lucas y Claremont...

A ambos les debemos dos universos enorme y casi todo el merito fue única y exclusivamente de ambos, pero por desgracia, todo tiene un fin, o mejor dicho, la creatividad tiene fecha de caducidad, y tanto uno como el otro, han demostrado que se les ha pasado el arroz desde hace tiempo en muchas cosas. Ojo, no digo que Lucas no lo hiciese mal en la Nueva Trilogia, ni mucho menos, pero muy probablemente le hubiera salido una historia mas redonda si se hubiese apoyado en todos los que vinieron detras y no se hubiese dejado llevar tanto por su lado oscuro digoooo... lado empresarial (Arma de doble filo para el Universo Expandido).

En definitiva: La saga SW es susceptible de una renovación, y a dia de hoy no creo que Lucas sea el indicado para hacerlo, y prefiero que delegue sabiamente, quedando como un contribuyente mas, como ya hiciera con el Imperio Contraataca al darle mas rienda tanto a Kasdan como a Kersnher 
« última modificación: 17 Mayo, 2010, 17:04:11 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #62 en: 17 Mayo, 2010, 17:07:50 pm »
Hablando del relevo y de Keshner, he de decir que me hubiera gustado saber cómo hubiera sido el Episodio VI realizado por Steven Spielberg como pensó al principio en hacerse.

En cuanto a la comparación con Claremont, me parece buena dentro de lo que cabe.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #63 en: 17 Mayo, 2010, 17:18:26 pm »
Hablando del relevo y de Keshner, he de decir que me hubiera gustado saber cómo hubiera sido el Episodio VI realizado por Steven Spielberg como pensó al principio en hacerse.

Yo tambien tengo curiosidad por saber que hubiese pasado... De hecho me extrañó muchisimo que Spielberg no estuviese de alguna forma implicado en la Nueva Trilogia.

En cualquier caso, pese a la curiosidad, debo decir que el retorno de Jedi no me pareció una peli regulera, por mas que hubiese ewoks de por medio. Es mas, yo la considero por encima del Episodio IV (se que alguno me querrá matar :lol:), ya que el Retorno te ofrece la que es la mejor de las batallas espaciales de toda la saga, por mas que en la nuevas pelis hubiesen mejores efectos especiales (abusan taaaaanto del pantallazo azul y verde que a veces parece que estás en un puto videojuego). Si acaso, lu unico cambiable, lo de los ewoks y plantar la idea original de los wookies, algo que al final vimos vagamente en el Episodio III, pero bueno, tampoco fue para tanto la cosa, al menos para mi.

Lucas, si destaca por algo, yo diría que es sobre todo por sus argumentos y trasfondos, que van mas alla de la propia SW... Ahí esta Willow para demostrarlo, y de hecho me suena que llegó a escribir junto a -mira tu que cosas- Claremont, uno o dos libros ambientados en aquel mundo
« última modificación: 17 Mayo, 2010, 17:20:15 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #64 en: 17 Mayo, 2010, 17:28:20 pm »
Me gustan todas las películas de Star Wars, incluida El Retorno del Jedi, no obstante, he de decir que Spielberg podría haber hecho algo curioso... O al menos eso creo. Escuché en su día que fue por problemas con el sindicato de cine que hay en USA. Lucas lo dejó cuando le obligaron  a poner los nombres de los actores al principio de Star Wars, no quiso y se largo. Spielberg sí estaba y podría haberle traído problemas participar en El Retorno... Creo que ese es el motivo, aunque quizás haya alguno más.  :thumbup:

Por cierto, la batalla del principio del Episodio III, aunque abusa de la pantalla azul, me parece bestial y la de El Retorno me parece también bastante buena, distando las diferencias tecnológicas de ambas. No obstante, los pararalismos en Star Wars se repiten. La Mano Invisible me recordaba a la sala de la segunda Estrella de la Muerte, quiero decir, donde Palpatine está secuestrado, incluso el asiento, me recuerda al del Episodio VI. Otro, la persecución de meteoritos del Episodio II y VI o que 3PO acabe en ambas desarmado  :lol:...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Star Wars
« Respuesta #65 en: 17 Mayo, 2010, 19:18:00 pm »
Lucas, si destaca por algo, yo diría que es sobre todo por sus argumentos y trasfondos

Lo que está claro es que no por los diálogos  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #66 en: 18 Mayo, 2010, 17:17:04 pm »
Lucas, si destaca por algo, yo diría que es sobre todo por sus argumentos y trasfondos

Lo que está claro es que no por los diálogos  :lol:

Pues no  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #67 en: 18 Mayo, 2010, 17:51:20 pm »
Lucas, si destaca por algo, yo diría que es sobre todo por sus argumentos y trasfondos

Lo que está claro es que no por los diálogos  :lol:

Pues no  :lol: :lol:

Tiene algunos buenos, a mí me gusta por ejemplo, el Yoda diciendo "La ira lleva al odio...", de la dos me gusta el diálogo de Dooku y Obi Wan (aunque me chirrian algunos de los romanticones, del 3 el discurso con el que Palpatine se convierte en Emperador y todos le aplauden, mientras Padme dice: "Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso". No es un genio en la mayoría de sus frases, pero he escuchado frases peores.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Star Wars
« Respuesta #68 en: 18 Mayo, 2010, 19:12:39 pm »
Todos los diálogos romanticursis de las tres primeras películas son de lo peor que uno puede ver en el cine. En particular, "me partes el corazón". O esa de "qué bella eres", "eso es porque estoy enamorada"  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #69 en: 18 Mayo, 2010, 20:16:51 pm »
Todos los diálogos romanticursis de las tres primeras películas son de lo peor que uno puede ver en el cine. En particular, "me partes el corazón". O esa de "qué bella eres", "eso es porque estoy enamorada"  :pota:

Pufff... calla calla...  :pota:

Las pocas frases buenas que habia en la nnueva trilogía quedan completamemte eclipsadas por las de la Primera Trilogía, sobre todo en El Imperio Contraataca y El Retorno, donde se demuestra el gran trabajo que hizo Lawrence Kasdan como guionista :palmas:
« última modificación: 18 Mayo, 2010, 20:24:39 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #70 en: 18 Mayo, 2010, 20:58:28 pm »
-'¡Te quiero!'
-Lo se
 :lol: :lol: Puto amo.

Lucas, si destaca por algo, yo diría que es sobre todo por sus argumentos y trasfondos

Lo que está claro es que no por los diálogos  :lol:

Pues no  :lol: :lol:

Tiene algunos buenos, a mí me gusta por ejemplo, el Yoda diciendo "La ira lleva al odio...", de la dos me gusta el diálogo de Dooku y Obi Wan (aunque me chirrian algunos de los romanticones, del 3 el discurso con el que Palpatine se convierte en Emperador y todos le aplauden, mientras Padme dice: "Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso". No es un genio en la mayoría de sus frases, pero he escuchado frases peores.

A mi tb me gustan esos dialogos, esos y el discurso de Padme en el SEnado en La Amenaza Fantasma :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #71 en: 19 Mayo, 2010, 14:48:10 pm »
Todos los diálogos romanticursis de las tres primeras películas son de lo peor que uno puede ver en el cine. En particular, "me partes el corazón". O esa de "qué bella eres", "eso es porque estoy enamorada"  :pota:

Peor es: "No me gusta la arena... Se mete en todas partes"  :puzzled: Episodio II, Anakin ligando.

Sin embargo el simple: "Eras mi hermano", de Obi y la respuesta "¡Te odio!" de Anakin en el Episodio III me gustaron  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #72 en: 22 Mayo, 2010, 11:56:07 am »
Ayer se cumplieron 30 años desde el estreno de la mejor de la saga "El Imperio Contraataca"  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #73 en: 25 Mayo, 2010, 20:35:49 pm »
Ayer se cumplieron 30 años desde el estreno de la mejor de la saga "El Imperio Contraataca"  :thumbup:

Si señor! Un tio con gusto  :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #74 en: 25 Mayo, 2010, 20:40:32 pm »
Bueno, eso es algo que se dice tanto que seguro que hay un monton de gente que lo dice para que no le miren raro :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines