Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192149 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 04 Mayo, 2006, 13:26:21 pm »
Lo reconzco, lo reconozco, yo solo queria hacer ciencia ficcion, era como un hobby, pero mi mujer se empeño, cariño, la casa se ha quedado pequeña, el coche esta muy antiguo, la ropa pasada de moda, nunca me llevas a un buen restaurante.... asi que alguien tenia que pagar esos caprichitos.... pues ustedes.XDXD:P:P:P:P

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 04 Mayo, 2006, 13:36:57 pm »
XDXDXDXDXD, muy bueno lucas, defiendete que aqui estan metiendose contigoXDXDXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 04 Mayo, 2006, 14:34:13 pm »
Es edicion coleccionista, o las películas solo??? Seguramente que espere a un pack llenisimo de extras con las 6 pelis :D.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 04 Mayo, 2006, 16:05:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Lo reconzco, lo reconozco, yo solo queria hacer ciencia ficcion, era como un hobby, pero mi mujer se empeño, cariño, la casa se ha quedado pequeña, el coche esta muy antiguo, la ropa pasada de moda, nunca me llevas a un buen restaurante.... asi que alguien tenia que pagar esos caprichitos.... pues ustedes.XDXD:P:P:P:P



¡Ya está! entonces pagas tú la mariscada... que callado te lo tenías merchandising man...XDXD.

A mí es que ya me dá igual lo que saque, no pienso gastar un duro más en la primera triología, tengo la original en Vídeo y la especial "con efectos añadidos" en DVD y extras y documentales y bla,bla,bla, lo dicho, aunque saquen la versión cojón de mico, yo ya estoy servido.
He dicho.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Ediciones Especiales en doble DVD de la trilogia original de Star Wars
« Respuesta #34 en: 22 Noviembre, 2006, 13:31:09 pm »
Pues hoy han caido en mis manos los DVDs de LA TRILOGIA por excelencia en su nueva edicion limitada que para el que le interesen incluyen:

La guerra de las galaxias: una nueva esperanza
Disco 1:
-La pelicula remasterizada en imagen y sonido digitalmente. 120 min.
-Comentarios de George Lucas, Ben Brutt, Dennis Muren y Carrie Fisher.
-Formato panorámico (Aspect ratio 2.35.1)

Disco 2:

-La pelicuala original estrenada en cines (1977). 116 min.
-Demo y trailer del videojuego LEGO Star Wars II: La trilogia original
-4x3 formato panorámico

El imperio contraataca

Disco 1:
-La pelicula remasterizada en imagen y sonido digitalmente. 126 min.
-Comentarios de George Lucas, Irvin Keshner, Ben Brutt, Dennis Muren y Carrie Fisher.
-Formato panorámico (Aspect ratio 2.35.1)

Disco 2:

-La pelicuala original estrenada en cines (1980). 119 min.
-Demo y trailer del videojuego LEGO Star Wars II: La trilogia original
-4x3 formato panorámico

El retorno del Jedi

Disco 1:
-La pelicula remasterizada en imagen y sonido digitalmente. 131 min.
-Comentarios de George Lucas, Ben Brutt, Dennis Muren y Carrie Fisher.
-Formato panorámico (Aspect ratio 2.35.1)

Disco 2:

-La pelicuala original estrenada en cines (1983). 126 min.
-Demo y trailer del videojuego LEGO Star Wars II: La trilogia original
-4x3 formato panorámico





Una edicion GENIAL, digna de la obra, y ya sabeis chicos, no os dejeis engañar...


...porque solo hay un "retorno" y es "El retorno del jedi"
  :lol:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Especiales en doble DVD de la trilogia original de Star Wars
« Respuesta #35 en: 22 Noviembre, 2006, 15:30:32 pm »
Discrepo, Barney.


No considero nada genial esta edición, a lo que las ediciones "de toda la vida" (las chachis), se refiere.  O sea el disco 2, de cada una.


Formato 4x3... ?   no, gracias.

Precisamente, por lo que me interesaba esta edición, era por la inclusión, al fin, de las pelis originales sin los putos retoques (ya sabes... ¡Han disparó primero!) , pero cuando me enteré de que era en 4x3 y tal... pues me hundí en la miseria.


Pero bueno, yo es que soy un sibarita de los DVD's.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #36 en: 23 Abril, 2010, 21:21:38 pm »
Hay un libro para celebrar el 30 aniversario de "La Guerra de las Galaxias".

http://www.elpais.com/articulo/cine/contraataque/imperio/contraataca/elpepucin/20100423elpepicin_15/Tes
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #37 en: 23 Abril, 2010, 21:23:27 pm »

 Eres increíble resucitando viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos hilos  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #38 en: 23 Abril, 2010, 21:28:58 pm »
Lo que me extraña es que nadie haya comentado nada de Star Wars desde hace tanto tiempo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #39 en: 13 Mayo, 2010, 10:20:17 am »
No sabía de la existencia de este hilo, me gusta star wars así que me uno al hilo  :thumbup:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #40 en: 14 Mayo, 2010, 16:38:58 pm »
Hoy he acabado con el retorno del jedi despues de haber empezado ayer con la amenaza fantasma. Por que dice Obi Wan que su maestro fue Yoda?!Arghh!!!Menudo fallo (con un burdo intento por ser subsanado en la venganza de los sith cuando Yoda le dice a Obi Wan que le enseñara a estar en comunion con su maestro), pero por lo demas..volver a verlas es como regresar a casa.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #41 en: 14 Mayo, 2010, 17:10:24 pm »
Yo tampoco tenia ni zorra de este hilo, pero como soy fan, pues me uno tambien :smilegrin::

Hoy he acabado con el retorno del jedi despues de haber empezado ayer con la amenaza fantasma. Por que dice Obi Wan que su maestro fue Yoda?!Arghh!!!Menudo fallo (con un burdo intento por ser subsanado en la venganza de los sith cuando Yoda le dice a Obi Wan que le enseñara a estar en comunion con su maestro), pero por lo demas..volver a verlas es como regresar a casa.

Yo te digo por qué:

La cagaron de cabo a rabo, asi de sencillo. Lucas y Cia cometieron un error imperdonable: Modificar la Trilogia Original a fin de que se solape bien con la Retrocontinuidad de la Trilogia Nueva, y no al revés, que es lo que sensatamente hay que hacerse, y por eso, ves cosas muuuuy cogidas por los pelos como:

- Lo del maestro de Obi Wan que ya bien señalas. Si ibas a meter a un nuevo personaje para hacer de su maestro, hay que darle coherencia pues a lo que se dice en el Imperio Contraataca cuando dice eso de "aprenderás de Yoda, quien me enseñó a mi"... como? podian haber dicho de pasada en algun momento, que Obi Wan en su tierna infancia era uno de los aprendizes de Yoda, algo que se puede intuir al ver al viejo maestro enseñando a los crios en el Episodio II, pero no... Nos metieron en vez de eso, una excusa con calzador.

- Lo de la Estrella de la Muerte... Como puede ser que con la primera tarden casi 20 años y con la segunda solo 3? resulta que se pretendió solapar con esta escena ambas trilogias, todo ello en un marco temporal que choca por todos los lados. Luego lo justificarian los del Universo Expandido aduciendo que hubo problemas de diseños, problemas con los astilleros y sindicatos (en tiempos del Imperio, sindicatos, claaaro...). Por los pelos tambien.

- La madre de Leia: Si te acuerdas de la escena en que Luke le dice a Leia que son hermanos, éste empieza preguntando "Te acuerdas de tu madre? de tu verdadera madre?" Ese "verdadera" deja bien claro que Leia sabe de sobra que es adoptada, y esta le dice que si, pero que murio  cuando era cria pero que se acuerda vamos... Pues bien, al poco de nacer Leia en el Episodio III, adivina quien palma al momento. Si, esa, su madre Padme.. Se iba a acordar de eso un recien nacido? En fin...

- La mas gorda de todas... Si visteis la version del Retorno del Jedi del DVD del 2005.. quien aparece al final como espiritu de Anakin? Ese, si, el niñato... Como es posible tal cosa y que Obi Wan y Yoda no sean jovencitos como el? Facil: Se adució de nuevo a que habia que solapar ambas trilogias de alguna forma y lo ustificaron absurdamente diciendo que cuando Anakin era jedi aun era joven y aparece como tal... este es el ejemplo perfecto de por que hicieron las cosas al reves en algunos aspectos (amen de las cuestiones de marketing).

Vamos, que el asesor de Retrocontinuidad fue Bendis... si no, no me lo explico

Y no sigo, porque me entra mala sangre al recordar estos despropositos  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #42 en: 15 Mayo, 2010, 20:22:22 pm »
Si te fijas, en el Episodio II, Yoda enseña a los padawan cuando aún no tienen asignado un Maestro. Quizás, Obi-Wan se refiere a eso en el Episodio VI y ya sé que parece una fanboyada.

Sobre el tema de la Estrella de la Muerte, se avanzó en la II más rápido porque entonces el Imperio no tenía que esconderse de nadie y los problemas que tuvieron con la I se subsanaron. Aún así, la que destrozan en el VI sigue estando incompleta.

Leia recuerda a su madre verdadera... ¿o a la adoptiva? No recuerdo que en el diálogo dijese la verdadera, porque dudo de que supiese que era adoptada.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #43 en: 15 Mayo, 2010, 20:36:06 pm »
Si te fijas, en el Episodio II, Yoda enseña a los padawan cuando aún no tienen asignado un Maestro. Quizás, Obi-Wan se refiere a eso en el Episodio VI y ya sé que parece una fanboyada.

Claro.. a eso me referia! Yoda esta instruyendo a unos crios y Obi Wan pudo ser uno de esos crios, cosa que se pudo explicar en esa misma escena evocandolo con un dialogo o algo asi, pero teniendo en cuenta que en el episodio III te meten lo de la instruccion final con calzador, mucho me temo que es a eso a lo que se refieren...

Sobre el tema de la Estrella de la Muerte, se avanzó en la II más rápido porque entonces el Imperio no tenía que esconderse de nadie y los problemas que tuvieron con la I se subsanaron. Aún así, la que destrozan en el VI sigue estando incompleta.


Tienes razon en lo de que la Estrella II se tarda menos por lo de los problemas iniciales que supuso la construccion de la I, pero es que ésta tarda en estar operativa 20 putos años (o 19 puede, da igual...). Si me dices 10 o 12 vale... pero 20? No te parece demasiado? y piensa que aunque la II esté incompleta, se encuentra como al 70% (asi a ojo) construida, pero ya armada del todo... Ah!! Y de hecho, esta segunda Estrella es mucho mas grande que la anterior (como el doble o asi... Mira la Wookiepedia)

Y una cosa.. De quien se escondia el Imperio cuando la construccion de la I?

Leia recuerda a su madre verdadera... ¿o a la adoptiva? No recuerdo que en el diálogo dijese la verdadera, porque dudo de que supiese que era adoptada.

Creeme, lo dicen. Revisa la peli y lo verás... De ahi que sea incongruente con el final del Ep. III  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #44 en: 15 Mayo, 2010, 20:43:11 pm »
Sobre lo de Obi Wan y los niños, creo que en una novela que leí de "El Ataque de los Clones" se menciona. Lo del calzador de la III, no creas que es una instrucción directa de Yoda a Obi (es más, en una escena eliminada, se ve a Yoda llegando a Dagobah en el Episodio III, al final), se refiere a Qui-Gon Jinn para explicar algo básico: ¿por qué no todos los Jedi aparecen como espíritus, desapareciendo sus cuerpos como Obi y Yoda? Parece ser que Qui-Gon Jinn fue el primero, al menos eso se insinúa.

En cuanto a los 20 años, al principio si debían esconderse. Empieza a construirse poco después de la II y así, aún, la República podría haberle parado los pies a Palpatine y hacer que sus planes se fueran a la mierda, pese a mucho clon que tuviese, debido a que los Jedi no habían caído en descredito aún (cosa que se merecían por otro lado). Entre el III y el IV vienen esos problemillas, que supongo que el Universo Expandido soluciona. De todas maneras no me parece un error. En cuanto a la Segunda, que entiendo que sea más grande, tal vez ya estuviese empezada a construir en la época del Imperio Contraataca y que los problemas se hubiesen solucionado, mayor tecnología, etc., para una cosa que no duró tampoco tanto.

En cuanto a lo de Leia, tendré que verla de nuevo, aunque siempre he pensado que se refería a la mujer de Bail Organa, que se parece un poco a Padme en algunas cosas y que supongo que vería como su madre natural.

Me voy a la wookiepedia a echar un vistazo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines