Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 191447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 13 Marzo, 2005, 23:04:02 pm »
supongo q ya lo sabriais pero yo me acabo de enterar de q sale m¡ hugh jackman
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 13 Marzo, 2005, 23:15:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Logan W. Logan
supongo q ya lo sabriais pero yo me acabo de enterar de q sale m¡ hugh jackman


Pues ni idea :o. ¿ En que papel sale?

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 13 Marzo, 2005, 23:26:17 pm »
no tengo ni idea
lo he visto en una filmografia y ponia q para 2005 estaba en episodioIII
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 14 Marzo, 2005, 13:22:34 pm »
Joder que pinta tiene, el teaser me dejo algo frio , pero este :o

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 14 Marzo, 2005, 16:55:01 pm »
Así que sale Hugh Jackman en el Episodio III?  Vaya sorpresa!

Se agradece más información, como el papel que hace y tal...(igual es un lobezno sith con garras de luz.. quien sabe...XD)


P:d: Zemo, muy weno el quiño friki del nombre de tu personaje en Kotor.. ;):up



Saludos del más buscado de Marvel desde la taberna de Mos Eisley.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 14 Marzo, 2005, 17:45:23 pm »
Clara reflexion de que Star Wars es un plagio de marvel, mas concretamente, de los 4F:
Ahora con el estreno del film de LOS 4 FANTÁSTICOS de MARVEL el mismo año que el Episodio 3 de Star Wars,muchas personas estan mostrando las similitudes que tienen ambos universos entre sus personajes principales,ya que todo apunta a que George Lucas tomó de base al comic de LOS FANTASTIC FOUR para crear a los personajes de Star Wars que todos conocemos,y la verdad es que si se analiza los personajes tanto de MARVEL como de Lucas Films,si hay muchas coincidencias,por ejemplo;
-En Star Wars existe Han Solo que es un buen piloto,y además sabe y conoce el funcionamiento de varias naves,ademas de como repararlas.
-En MARVEL existe Reed Richards,que es un buen piloto,y además tambien sabe y conoce el funcionamiento de naves espaciales.(además de como repararlas)
-Tanto Reed como Han,ambos tienen 2 amigos copilotos de apariencia monstruosa;La Cosa(Ben Grimm)y Chewbacca,además de que ellos 2 tienen el mismo temperamento y fuerza sobrehumana y tienen gran amistad con Richards y Solo.
- Reed Richards tiene de familia a su novia Susan Storm y de cuñado a Johnny Storm(hermano de Susan)
-Han Solo tiene de novia a la princesa Leia y de cuñado a Luke Skywalker(hermano de Leia)
-Ustedes se preguntaran donde esta el Darth Vader de Los 4 Fantásticos,pues su nombre es; EL DOCTOR DOOM,y tiene la misma personalidad que el Lord Sith(aún no se sabe si Doom es el padre real de Susan y Johnny),además si han visto el avance del film de los 4 Fantásticos,ahí se darán cuenta de que el Doctor Doom tiene los mismos poderes que el Emperador Palpatine(ambos lanzan rayos de energía similares de sus manos)Esto ya es mucha coincidencia¿No les parece?
-Tambien se han de preguntar donde queda Yoda en Los 4 Fantásticos;pues su nombre es UATU El Vigilante,y desde las primeros comics de la decada de los 60's de Los 4 Fantásticos ha servido como maestro de Johnny Storm(noten que Luke y La ANTORCHA HUMANA ambos son rubios),ya por último a "La Fuerza" de Los 4 Fantásticos se les llama;Rayos Cósmicos y de ahí proviene su poder.
Yo tambien me sorprendí al saber esto,sobre si George Lucas va a reconocer que para crear a Star Wars se inspiró en el comic de los 4 Fantásticos es obvio que nunca lo va a hacer,ya que significaría darle el universo Star Wars a MARVEL y a lo mejor veríamos a Darth Vader combatiendo a LOS XMEN o a Yoda instruyendo a SPIDERMAN en el uso de La Fuerza.
Lo dicho, plagio al 100 %

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 15 Marzo, 2005, 00:00:43 am »
[/quote]P:d: Zemo, muy weno el quiño friki del nombre de tu personaje en Kotor... [/quote]

Hombre, es uno de mis multiples nicks :D.


Ahora, contestaré a Thorle:

Por cierto, macho, dale al enter de vez en cuando, que no muerde.

Citar
Clara reflexion de que Star Wars es un plagio de marvel, mas concretamente, de los 4F:


XD, que me meo, este Thorle, como siempre, genial XD.

Citar
ya que todo apunta a que George Lucas tomó de base al comic de LOS FANTASTIC FOUR para crear a los personajes de Star Wars que todos conocemos


Creo que se basa más en Starlord que en Fantastic Four, comprate el único tomo de Obras Maestras que salió, que es genial.

Citar
-En Star Wars existe Han Solo que es un buen piloto,y además sabe y conoce el funcionamiento de varias naves,ademas de como repararlas.
-En MARVEL existe Reed Richards,que es un buen piloto,y además tambien sabe y conoce el funcionamiento de naves espaciales.(además de como repararlas)

 
¿ Ein?

El piloto es Ben, no Reed, además, Han al ser piloto, es más lógico que sepa como reparar y detectar errores en su nave.

Citar
-Tanto Reed como Han,ambos tienen 2 amigos copilotos de apariencia monstruosa;La Cosa(Ben Grimm)y Chewbacca,además de que ellos 2 tienen el mismo temperamento y fuerza sobrehumana y tienen gran amistad con Richards y Solo.


¿ Mismo temperamento el de Chewbe que el de La Cosa? No, no lo creo. Por no decir lo de los " copilotos", que casi me da la risa.
 
Citar
- Reed Richards tiene de familia a su novia Susan Storm y de cuñado a Johnny Storm(hermano de Susan)
-Han Solo tiene de novia a la princesa Leia y de cuñado a Luke Skywalker(hermano de Leia)


Las mujeres suelen tener hermanos XD, y cuando se casan, eso hace que sus hermanos sean cuñados del novio XD.
 
Citar
-Ustedes se preguntaran donde esta el Darth Vader de Los 4 Fantásticos,pues su nombre es; EL DOCTOR DOOM,y tiene la misma personalidad que el Lord Sith(aún no se sabe si Doom es el padre real de Susan y Johnny),además si han visto el avance del film de los 4 Fantásticos,ahí se darán cuenta de que el Doctor Doom tiene los mismos poderes que el Emperador Palpatine(ambos lanzan rayos de energía similares de sus manos)Esto ya es mucha coincidencia¿No les parece?


El parecido fisíco es evidente ( aunque en la peli se parezca más el Doc Muerte al Emperador que al revés).

Pero ... ¿ DE DONDE HAS SACADO QUE NO SE SABE QUE DOC MUERTE SEA EL PADRE DE JHONNY Y SUSAN? :o

Diox, ya has hablado con Spinky sobre incienso, ¿ No? Muy mal, muy mal.

El padre de los hermanos Storm se llama Franklin Storm, y se sabe perfectamente quién es, de hecho, es Dr.

Citar
-Tambien se han de preguntar donde queda Yoda en Los 4 Fantásticos;pues su nombre es UATU El Vigilante,y desde las primeros comics de la decada de los 60's de Los 4 Fantásticos ha servido como maestro de Johnny Storm(noten que Luke y La ANTORCHA HUMANA ambos son rubios),ya por último a "La Fuerza" de Los 4 Fantásticos se les llama;Rayos Cósmicos y de ahí proviene su poder.


No los compares, los midiclorianos no te mutan para siempre, lo de los chicos rubios se cae por su propio peso, y el Vigilante no es ni ha sido jamás maestro de nadie ( a excepción de X-51 en Tierra X), lo único que hizo fue indicar a Johnny el camino para llegar al Nulificador Supremo.

Citar
Yo tambien me sorprendí al saber esto,sobre si George Lucas va a reconocer que para crear a Star Wars se inspiró en el comic de los 4 Fantásticos es obvio que nunca lo va a hacer,ya que significaría darle el universo Star Wars a MARVEL y a lo mejor veríamos a Darth Vader combatiendo a LOS XMEN o a Yoda instruyendo a SPIDERMAN en el uso de La Fuerza.
Lo dicho, plagio al 100 %


Una gilipollez TOTAL, en serio, si copypasteas de otras webs, leé antes lo que escribes, te ayudará.

[Editado el 15-3-2005 por Zemo]

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 15 Marzo, 2005, 09:16:49 am »
¿¿Los 4F un plagio al 100%?? :o  Entonces... Starlord es un plagio al 150%?? y Cody Starbuck... al 250%?? y la peli de La Fortaleza Escondida es un plagio al 500%, claro.

Vaya parida más tonta. (Por cierto no está de más citar la fuente, cuando se copia y se pega...)

Vamos a ver, tiene ciertas similitudes con "Starlord" como dice Zemo.
Pero el cómic que más se asemeja, es Cody Starbuck de Howard Chaykin.

Cuando Lucas, no pudo adaptar Flash Gordon como él queria, se fijó en el cómic "Cody Starbuck" de Howard Chaykin para realizar su saga.

De hecho, cuando negoció con marvel, la adaptación de Star Wars al cómic, Lucas sugirió a Chaykin, como responsable de dicha adaptación. Chaykin fue, finalmente el encargado de dibujarla. Un pequeño homenaje al creador de Cody Starbuck (un cómic genial. Para los interesados, me temo que será chungo de conseguir. Lo sacó Toutain en Zona84.).



Por cierto, que el juego del KOTOR está genial. Aún no me he hecho con la segunda parte (caerá un día de estos), pero con la primera me lo pase pipa.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 15 Marzo, 2005, 12:04:32 pm »
Vivat, la segunda parte está genial, de momento no supera a su predecesora en el campo argumentistico, pero si que me encanta " influenciar" a los compañeros ( los paso a todos al lado oscuro, incluso a los robots XD, aunque hay una compañera que ya no me habla ...).

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 19 Mayo, 2005, 16:47:38 pm »
bueno señores hoy por fin se estrena el esperadisimo episodio 3, yo ya tengo mi entrada para las 7, la espera ha sido larga pero se acabo, veamos q tal esta el espectaculo
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 19 Mayo, 2005, 20:24:57 pm »
acabo de ver los trailers y estan guapisimos,de puta madre y perdon por la expresion que estoy:borracho:borracho



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Star Wars ep. IV a VI, en DVD... ¡al fin!
« Respuesta #26 en: 04 Mayo, 2006, 11:42:20 am »
Sip, habeis leido bien y no estoy loco (bueno, no estoy muy cuerdo tampoco...).

Me refiero a que en Septimbre, sacaran las pelis clásicas de Star Wars, sin los retoques que el capullo de Lucas metió años despues.

Es decir, la trilogia, tal y como fue concebida y tal y como fue proyectada en los cines, sin los ajustes, totalmente prescindibles que añadió Lucas, cuando reestrenó las pelis en cines.


Para mi es una estupenda noticia, ya que nunca he soportado esos cambios. En especial a los que corresponden al ep. IV.


En fin , más pelis de Star Wars, para la saca... y van...... ains.





http://www.starwars.com/episode-iv/release/video/news20060503.html

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4911




Ya sabeis.. ¡ Han disparó primero !  :D


Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 04 Mayo, 2006, 12:20:20 pm »
Lo malo es que teobligan a comprar (otra vez) las edicines del 2004. Van a ser cajas de dos discos, en uno la edicon original, y en otyro la edicion moderna. Si a alguien le da igual la edicion antigua se la puedo revender o comprarlas a pachas ¿Alguien se apunta? (Yo es que las modernas ya las tengo)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 04 Mayo, 2006, 12:42:14 pm »
Eso es lo malo del pato Lucas.  Que te obliga a comprar las otras de nuevo.

¿No podria haber hecho esto desde el principio, que es lo que pediamos todos (ó casi todos) ?  



Encima, como luego picamos y pillamos lo que saque, aunque no estemos de acuerdo... :enfermo


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 04 Mayo, 2006, 13:14:21 pm »
A mi tampoco me hicieron mucha gracia esos anadidos, y encima Lucas decia "con los efectos especiales de hoy dia, puedo retocar Star Wars y hacerla como siempre habia sonado" y el capullo lo unico que hace es meter 4 efectos especiales mas y que no son nada del otro mundo.
Lucas, que no hemos nacido ayer. Reconoce que lo unico que querias era ganar varios millones de dolares mas y todos contentos XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines