Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1215 en: 29 Diciembre, 2015, 15:13:25 pm »
Aún es un padawan sith, por lo visto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1216 en: 29 Diciembre, 2015, 15:15:35 pm »
¿Por qué se dice que Kylo Ren no es un Sith? A mí sí me lo parece. Un aprendiz, eso sí, pero un Sith.
Técnicamente es un caballero de la orden de Ren, algo así como unos templarios. Al igual que ser Jedi no significa "ser una usuario benévolo de la Fuerza", ser uno malvado tampoco te convierte automáticamente en un Sith. Piensa en tribus, órdenes religiosas, variantes de una misma fe que entre sí se contraponen...

De hecho, donde los Sith empleaban el término "Darth" al comienzo del nombre, estos caballeros emplean el "Ren" al final del nombre. Hay que mirar estas cosas como miramos un "Fray" (Perico).

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1217 en: 29 Diciembre, 2015, 15:20:20 pm »
Ok, muchas gracias   :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1218 en: 29 Diciembre, 2015, 15:28:07 pm »
Un Jedi sí es un usuario bueno de la Fuerza, aunque de rango superior (por decirlo de alguna manera). Lo mismo para los Sith pero a la inversa

El Kylo era más un sith wannabe, visto lo visto

Lo que ocurre es que es un niñato, otro más, menos efectivo que el Ghostface de Scream, carabizcocho, tontoalastres, odioso, irritante, con un claro problema de disfunción eréctil, complejo de Edipo, homosexualidad latente no resuelta, pringadete, falto de autoridad y un Poochie de los más fallidos y vergonzosos de los que se tiene recuerdo.

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1219 en: 29 Diciembre, 2015, 17:26:25 pm »
¿Por qué se dice que Kylo Ren no es un Sith? A mí sí me lo parece. Un aprendiz, eso sí, pero un Sith.
Técnicamente es un caballero de la orden de Ren, algo así como unos templarios. Al igual que ser Jedi no significa "ser una usuario benévolo de la Fuerza", ser uno malvado tampoco te convierte automáticamente en un Sith. Piensa en tribus, órdenes religiosas, variantes de una misma fe que entre sí se contraponen...

De hecho, donde los Sith empleaban el término "Darth" al comienzo del nombre, estos caballeros emplean el "Ren" al final del nombre. Hay que mirar estas cosas como miramos un "Fray" (Perico).

Y en todo caso sería un Jedi caido o Jedi Oscuro perteneciente a la orden de Ren que pretender "emular" a los Sith. Para ser un Sith tienen que haberte entrenado en algún momento un miembro de la Religión Sith. Hasta que sepamos quien es Snoke y si pertenecía a los Siths o era un simple seguidor del lado "ogggcuro" no podemos decir Que Kylo sea un sith.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1220 en: 29 Diciembre, 2015, 17:46:03 pm »
¿Por qué se dice que Kylo Ren no es un Sith? A mí sí me lo parece. Un aprendiz, eso sí, pero un Sith.
Técnicamente es un caballero de la orden de Ren, algo así como unos templarios. Al igual que ser Jedi no significa "ser una usuario benévolo de la Fuerza", ser uno malvado tampoco te convierte automáticamente en un Sith. Piensa en tribus, órdenes religiosas, variantes de una misma fe que entre sí se contraponen...

De hecho, donde los Sith empleaban el término "Darth" al comienzo del nombre, estos caballeros emplean el "Ren" al final del nombre. Hay que mirar estas cosas como miramos un "Fray" (Perico).

Y en todo caso sería un Jedi caido o Jedi Oscuro perteneciente a la orden de Ren que pretender "emular" a los Sith. Para ser un Sith tienen que haberte entrenado en algún momento un miembro de la Religión Sith. Hasta que sepamos quien es Snoke y si pertenecía a los Siths o era un simple seguidor del lado "ogggcuro" no podemos decir Que Kylo sea un sith.
Lo que si podemos decir es que es un "matao"  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.986
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1221 en: 29 Diciembre, 2015, 18:13:00 pm »
¿Por qué se dice que Kylo Ren no es un Sith? A mí sí me lo parece. Un aprendiz, eso sí, pero un Sith.
Técnicamente es un caballero de la orden de Ren, algo así como unos templarios. Al igual que ser Jedi no significa "ser una usuario benévolo de la Fuerza", ser uno malvado tampoco te convierte automáticamente en un Sith. Piensa en tribus, órdenes religiosas, variantes de una misma fe que entre sí se contraponen...

De hecho, donde los Sith empleaban el término "Darth" al comienzo del nombre, estos caballeros emplean el "Ren" al final del nombre. Hay que mirar estas cosas como miramos un "Fray" (Perico).

Y en todo caso sería un Jedi caido o Jedi Oscuro perteneciente a la orden de Ren que pretender "emular" a los Sith. Para ser un Sith tienen que haberte entrenado en algún momento un miembro de la Religión Sith. Hasta que sepamos quien es Snoke y si pertenecía a los Siths o era un simple seguidor del lado "ogggcuro" no podemos decir Que Kylo sea un sith.
Lo que si podemos decir es que es un "matao"  :lol:
Un "quiero y no puedo" (y todo por el abuelo... ¿pero no sabes que al final renunció?... ¿entonces por qué homenajeas su lado tenebroso?). No cuadra.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1222 en: 29 Diciembre, 2015, 18:44:10 pm »
Quizás la propaganda del Imperio vendió otra cosa.

Habría que explicar porque el gobierno legal de la República, una vez derrocado el golpista Frank Palpatine, sigue siendo la Resistance. Y de donde sale la Primera Orden, que ha heredado el Imperio.

En las precuelas de las secuelas?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1223 en: 29 Diciembre, 2015, 19:01:22 pm »
Aún tengo que leerlo, pero el otro día me dijeron que en una novela se ha contado ya que la República pasa de la guerra y por eso el nombre. Algo así, si tengo más datos os cuento.

Lo del brazo rojo de C3PO lo contará Robinson en febrero.

Que sí, que interesará a los más frikis del lugar y debería ser CINE, y no películas que forman parte de algo mucho mayor, pero quien quiera más datos...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1224 en: 29 Diciembre, 2015, 19:03:04 pm »
Alzas tu pulgar a la peli Christian?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1225 en: 29 Diciembre, 2015, 19:06:22 pm »
Preferiría no hacerlo y estar en tu bando, que mola más.

Preferiría.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1226 en: 29 Diciembre, 2015, 19:07:13 pm »
Preferiría no hacerlo y estar en tu bando, que mola más.

Preferiría.

Pasate al lado oscuro, Christian.

Juntos, dominaremos el foro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1227 en: 29 Diciembre, 2015, 19:14:43 pm »
 :lol:

Pues me gustó. No soy un fandetodalavida ni mucho menos, pero la trilogía original supe disfrutarla a pesar de haberla visto relativamente tarde, y realmente tenía ganas de ver algo parecido en gran pantalla. Que mi acompañante hubiera visto recientemente las películas originales y pudiéramos debatir antes y después de la película es un aliciente, y es que esta peli ante todo me parece un evento, y como tal, yo encantado. Luego escuchando podcasts y leyendo reseñas le veo sus evidentes fallos, y lagunas, y más allá, pero las dos horas que dura lo pasé genial.

Cuando la vaya a ver mi madre, que es una auténtica fan, repetiré. Pero por verla con ella más que nada.

Y es que la película del año la protagoniza la Antorcha Humana, aunque no le acompañe un ser rocoso sino rockoso. Ahí sí iré con el modo fan 100%, y pobre de Coogler como la cague.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.986
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1228 en: 29 Diciembre, 2015, 19:15:24 pm »
Aún tengo que leerlo, pero el otro día me dijeron que en una novela se ha contado ya que la República pasa de la guerra y por eso el nombre. Algo así, si tengo más datos os cuento.

Lo del brazo rojo de C3PO lo contará Robinson en febrero.

Que sí, que interesará a los más frikis del lugar y debería ser CINE, y no películas que forman parte de algo mucho mayor, pero quien quiera más datos...

Esa es la sensación que me da a mi.
O sea, ha pasado mucho tiempo desde la batalla de Endor.
La República, al igual que ocurre en el episodio IV cuando la primera estrella de la muerte destruye Alderaan y comentan en una reunión de jefes militares del imperio que los últimos vestigios de la vieja república han sido barridos, en este episodio VII se conoce que ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También cuando Palpatine se hace con el senado la república está debilitada mediante escándalos de corrupción y tal.
Tampoco, hasta el ejército clon creado sin permiso, la república poseía un ejército capaz de hacer frente a un acoso militar salvo los Jedis.
Ahora se puede entender que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nota: Otra pasada al igual que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Diciembre, 2015, 19:30:57 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1229 en: 29 Diciembre, 2015, 19:40:31 pm »
Quizás la propaganda del Imperio vendió otra cosa.


En el universo expandido al menos era así. Pero narices, el chaval tenía a mano una fuente de información más fiable. El pobre salió tonto y ya. Seguro que Han no le dio una ostia a tiempo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines