''
Creo que tienes razón. Pero a mi modo de ver, precisamente porque Peter Parker es el personaje con una vida más normal de la editorial es al que espero llevar una vida más corriente.''
Y la lleva, ya lo creo, se ve reflejado en muchos cómics actuales, aunque sean los problemas de siempre (para el futuro se anuncian cambios respecto a la novedad de los mismos). Aunque hayan cosas que no le peguen a Spiderman, a mí no al menos, el ejemplo más claro es el pacto con una entidad como Mefisto, que a priori uno no asociaría al Lanzarredes, no es su estilo de villano.
Pero éste siempre ha estado vinculado al grueso de los personajes de Marvel, y se le ha visto en colaboración con héroes que podría decirse no son su estilo (el Motorista, la magia como los muchos números con el Doctor Extraño, el mismo Mefisto en alguna ocasión creo haber leído que también... y sólo son algunos ejemplos).
Respecto a la normalidad de su vida, si hablamos de eso, perdemos la razón ya mismo en la etapa Lee-Romita, con el Duende revelándose como el padre del amigo de Peter. Ahí se abre la brecha, en ese sentido no es recriminable que Amenza sea quien es, y mil ejemplos como ése, aunque no ibas por ahí exactamente.
''A
mi un tío que con treinta años se comporta como si tuviera dieciseis ya no me gusta porque ya no me puedo sentir identifacado con él''.
¿Dónde? A todos nos chocó el gran golpe brusco que supusieron los primeros números del Brand New Day, pero yo actualmente sólo veo a un Peter con más chistes, aunque quizá a veces es demasiado estilo masacre, ahí creo que a veces se les va de la mano. No le veo menos adulto que en la etapa Stern.
''
Además es que todas esas historias ya me las han contado. Ya he visto a Peter hecho un lío entre dos chicas que le gustan, ya le he visto en un juego pasivo-agresivo con la Gata Negra ya se lo que da de si eso y volvérmelo a contar ahora no me aporta nada.''
A ti ni a muchos, a mí por ejemplo en ocasiones me chirría, porque ya lo he leído, pero creo que lo están haciendo con gracia, salvo algún error que sí he visto muy grave (la reaparición de la Gata Negra y olvidando literalmente que estos sí se han encontrado ya como expareja en no pocas ocasiones).
Pero es lo de siempre: es cuestión de enfoque editorial, el tiempo dirá sí ha valido de algo volver a los líos de falda (espero que no sean eternos porque Spiderman no es sólo eso).
Yo creo que lo demás más o menos lo he rebatido, sería repetirme. Pero no veo lógico continuar haciendo cómics que tengan que ''cargar'' con la continuidad hasta el límite si eso supone un enorme obstáculo para hacer buenos cómics, que son, creo yo, el objetivo final Aunque el fin jamás justifica los medios y a mí la resolución del ''descasamiento'' y cómo llegar hasta él me pareció bastante chapucero en su momento y aún hoy me lo parece, sólo que lo veo con otros ojos y sólo intento comprender el porqué de lo que hicieron.
Perdona si estoy demasiado brusco, Shocbringer, te he citado alguna cosa tuya pero más o menos intentaba dar mi visión de lo que creo son las cosas ahora mismo en Spiderman a varias personas que no lo ven así (y lo respeto totalmente, tienen el mismo derecho que yo a quejarse, pero ya tocaba hacer una defensa, ¿no?

).
Perdón por el tostón.