Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121405 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #765 en: 16 Marzo, 2010, 08:33:37 am »
  Yo creo que podrían explicar que Wanda en realidad es el simple canalizador (Canalizadora, en este caso...) de un poder sobrenatural de un ser superior... O que con la magía realmente lo que hacía era invocar fuerzas que estaban fuera de su control. Es decir... Su actuación no dependía solamente de su voluntad e intención, si no que obedecía además a una voluntad superior...

Esto daría dos interpretaciones acerca de su poder:

Wanda maneja un tipo de energías de forma natural, que podrían estar conectadas a la magia o no.

Alguien está por encima de Wanda... Y siempre ha hecho que ella sea una simple expresión de su poder.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 16 Marzo, 2010, 11:21:20 am »
Estupenda explicación la de Last Avenger...  :palmas: Pero puede que Wanda se sirva de algo bastante difícil de comprender para usar de alguna forma energías de tipo místico... Incluso puede que fuese controlada o manipulada por algún tipo de entidad, en Desunidos...

...A ver que hacen...

Gracias... Ante todo soy fan de vengadores, muy, muy fan de vengadores, por eso lo que ha hecho Bendis con mi colección favorita me ha supuesto un trauma. Lo digo para que lo sepas, porque como dijo Dogfather hace tiempo "le afectó más el desunidos que a cualquiera porque es el mayor fan de vengadores del foro". Mis críticas a este hombre son críticas sufridas y apesadumbradas. Contundentes 100%, eso no puedo evitarlo... Lo que hace este hombre en vangadores me supera...Mucho...

Ya le he mandado un email a Bendis dándole ideas de como ha sido utilizada Wanda por el Zodiaco y la llave zodiacal. Pero se lo pasará por el forro, eso si simplemete llega a leerlo...

Lo que no termino de entender es que, si los hijos de Wanda eran falsos, si los había creado su mente ¿el resto de gente -por ejemplo la Visión- los veía? Lo digo porque si es así entonces sí que puede "crear" de algún modo ¿no? Es que eso no me termina de quedar claro.

Wanda no podía crear de la nada, pero canalizó la energía mística de nueva Salem para quedarse embarazaday tener dos hijos. El supervisor de su embarazo fue Extraño y dio a luz gemelos. Luego llego Byrne y su idea, en la cual se inspiró don alegrías, de que eran producto de su poder, que ella tuvo un embarazo piscológico  que su poder le hizo tenerlo... Cosa muy rara porque según Byrne los creó usando dos partes del alma de Mefisto. Contradictorio total... Sea como fuere, los hijos de Wanda murieron al ser absorvidos por Pandemonium... Y han aparecido de nuevo en los Jovenes Vengadores...

Muchas gracias por la explicación  :birra:

te amplio un poco mas la info

wanda usa las energías de nueva salem para quedar embarazada de la vision, si

y tuvo hijos, aparentemetne normales, pero vamos, siendo un abruja que se embaraza de un robot mediante un hechizo, muy normales no podian ser

asiq ue byrne se metio de lleno en ese tema y establecio que los hijos eran fragmnetos del alma perdida de pandemonium, que a su vez no buscaba su alma sino la de mefisto, sin saberlo (que habia sido despedazado por franklin richards en los 4F de byrne)

asi que uso dos materias primas a la sque insulfo vida

y eran construcots que todos veian

wanda pudo crear vida, usando la magia y energias misticas, y luego esos hijos murieron, porque nunca habian existiod como entidades reales, con entidad propia, eran trozos de mefisto y wanda los moldeo, pero... no eran reales,

ahora tenemos de nuevo a los hijos por aqui danzando, ya creciditos... algo ha ocurrido, y aun debe explicarse

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 16 Marzo, 2010, 11:42:48 am »
 Si. Conozco todo esto, más o menos...

Pero se puede ir más allá en una posible expicación sobre el poder de Wanda...

Se puede ver incluso como una semi-diosa... O como una especie de "medium" muy sofisticada... A través de ella podrían manifestarse incluso deidades y demonios... Pero no de una forma espiritual... Si no inter-dimensional...

Para mí ella puede haber sido una vícima desde el principio: Hija de un mutante, e imbuida de la esencia de un antiguo dios transformado en un ser demoniaco con un grandísmo conocimiento en MAGIA NEGRA y capacidades extra-sensoriales...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 16 Marzo, 2010, 12:19:25 pm »
Vaya, desaparezco cuatro días y esto se revoluciona  :lol: La noticia de Wanda me parece lo más ilusionante en mucho tiempo, espero que vuelva por todo lo grande. También me ha gustado lo que Bendis ha dejado entrever de que Kang va a trastocar el espacio-tiempo, a lo mejor tenemos un 52 marvelita en ciernes  :lol: :lol:
Y lo de Capa y Puñal en los SA...  :mola: no se me había ocurrido.

josemari

• Visitante
« Respuesta #769 en: 16 Marzo, 2010, 12:51:36 pm »
Estupenda explicación la de Last Avenger...  :palmas: Pero puede que Wanda se sirva de algo bastante difícil de comprender para usar de alguna forma energías de tipo místico... Incluso puede que fuese controlada o manipulada por algún tipo de entidad, en Desunidos...

...A ver que hacen...

Gracias... Ante todo soy fan de vengadores, muy, muy fan de vengadores, por eso lo que ha hecho Bendis con mi colección favorita me ha supuesto un trauma. Lo digo para que lo sepas, porque como dijo Dogfather hace tiempo "le afectó más el desunidos que a cualquiera porque es el mayor fan de vengadores del foro". Mis críticas a este hombre son críticas sufridas y apesadumbradas. Contundentes 100%, eso no puedo evitarlo... Lo que hace este hombre en vangadores me supera...Mucho...

Ya le he mandado un email a Bendis dándole ideas de como ha sido utilizada Wanda por el Zodiaco y la llave zodiacal. Pero se lo pasará por el forro, eso si simplemete llega a leerlo...

Lo que no termino de entender es que, si los hijos de Wanda eran falsos, si los había creado su mente ¿el resto de gente -por ejemplo la Visión- los veía? Lo digo porque si es así entonces sí que puede "crear" de algún modo ¿no? Es que eso no me termina de quedar claro.

Wanda no podía crear de la nada, pero canalizó la energía mística de nueva Salem para quedarse embarazaday tener dos hijos. El supervisor de su embarazo fue Extraño y dio a luz gemelos. Luego llego Byrne y su idea, en la cual se inspiró don alegrías, de que eran producto de su poder, que ella tuvo un embarazo piscológico  que su poder le hizo tenerlo... Cosa muy rara porque según Byrne los creó usando dos partes del alma de Mefisto. Contradictorio total... Sea como fuere, los hijos de Wanda murieron al ser absorvidos por Pandemonium... Y han aparecido de nuevo en los Jovenes Vengadores...

Muchas gracias por la explicación  :birra:

te amplio un poco mas la info

wanda usa las energías de nueva salem para quedar embarazada de la vision, si

y tuvo hijos, aparentemetne normales, pero vamos, siendo un abruja que se embaraza de un robot mediante un hechizo, muy normales no podian ser

asiq ue byrne se metio de lleno en ese tema y establecio que los hijos eran fragmnetos del alma perdida de pandemonium, que a su vez no buscaba su alma sino la de mefisto, sin saberlo (que habia sido despedazado por franklin richards en los 4F de byrne)

asi que uso dos materias primas a la sque insulfo vida

y eran construcots que todos veian

wanda pudo crear vida, usando la magia y energias misticas, y luego esos hijos murieron, porque nunca habian existiod como entidades reales, con entidad propia, eran trozos de mefisto y wanda los moldeo, pero... no eran reales,

ahora tenemos de nuevo a los hijos por aqui danzando, ya creciditos... algo ha ocurrido, y aun debe explicarse

Muchas gracias, Spector  :thumbup:  :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #770 en: 16 Marzo, 2010, 16:09:38 pm »

¿Y por qué creemos a Mefisto el rey de las mentiras?
¿Y si simplemente mintió para usar a los gemelos, hijos del ser nexo interdimensional, que poseen mucho poder para su propio beneficio?
¿Por qué el Doctor Extraño no percibió nada mágico e irreal después de supervisar el embarazo 9 meses? No es coherente...
Byrne mató a sus hijos porque los niños molestan en las historias de superhéroes... Y su idea de que eran constructos chocan con el poder de Wanda. Es una contradicción muy gorda...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 16 Marzo, 2010, 17:22:58 pm »
la historia se reescribe una y otra vez, como corresponde a buen univeso superheroico

cierto que extraño no percibió nada raro al principio, pero expliaciones hay a patadas, desde mefisto a pandemonium a la propia wanda, que no quisieran

y byrne cambió el  origen, si, pero desde mi punto de vista, menos mal  :alivio:  porque wanda embarazada sin echar el casquete de reigor, por obra y gracia del espiritu santo (porque vision sera muy completito, pero dudo que tengo espermatozoides :lol: ) no cuadraba ni con cola; para mi menos mal que byrne lo cambio y remodolo

es que ademas sino se hiciesen estos giros, no habrian historias, porque todo seria como mas inamovible, pienso yo,vamos

donde ves que choquen que eran construcots con el poder de wanda? wanda insulfló vida a dos fragmetnos de alma, que ya tenian vida de por si, lo unico que hizo fue construir una pesonaldiad buena a esos trozos, nada más, ya eran al mas al fin y al cabo

entiendo que byrne se fuese por otros derroteros al llegar a los costa oeste, pero lo que explico tiene muchismo snetido:  immortus caso a wadna y vision porque no quería que alguient an poderosos como wanda tuviese descendencia, por eso la caso con un androide; luego wanda manipula lo que no debe, y como esta vinculada a energías demonicas por chton, pues le sale lo que le sale, y encuentra los fragmentos de mefisto, que estaba desperdigado e intentaba volver

la historia es muy chula de leer, y ata muchas cosas de la épocas (desde el mefisto de byrne en 4F al pandemononium de englearth)

luego busiek tb usa esta idea de wanda e immortus en siempre venagdores, y queda una hsitoria tb genial

como digo: menos mal que la historia se reescribe y se dna vueltas de tuerca yno hay nada inamovible, sino me aburriria mucho leyendo comics, y menos mal que alguien (en este caso byrne) tuvo el (para mi ) sentido común de borrar a esos críos del mapa, porque no se sostenían mucho, no había habido fecundación, así que el embarazo era psicológico puro :P

y ahora billy y tomy han vuetlo, y me muero de ganas de que alguien me lo explique  :babas:  y tras leer a bendis diciendo que se acuerdan de wadna y que habrá un equipo creativo de inte´res tras la historia... :babas2: me muero mas aun  :amor:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 16 Marzo, 2010, 17:33:19 pm »
Me apuesto lo que quieras que lo que nunca van a explicar es la edad de Tommy y Billy, que deberian ser unos crios que no llegan ni a los diez años.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 16 Marzo, 2010, 17:37:25 pm »
 Estoy de acuerdo con Spector... Lo que parece pendiente de explicación, es precisamente la reaparición de los hijos de Wanda. Y también creo que seguiré los acontecimientos cuando La Bruja Escarlata esté de vuelta. Espero que hagan algo que esté realmente bien... Ya sea en una mini-série, o en alguna de las séries vengadoras... O quizá en alguna otra... :puzzled:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 16 Marzo, 2010, 17:40:08 pm »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 16 Marzo, 2010, 17:40:19 pm »
ni a los 5, porque eran bebes cuando se destruyeron

pero anda que no mola tenerlos de adolescentes  :amor:

y cualquier explicacion, por minima que sea, bastaria: magia, divergencia temporal...

ademas, sino hubiesen desaparecido, su reaparicion aqui en JV no me hubiese llamado tanto :P

por otro lado, cuadno traigan a wanda de vuelta y expliquen lo ocurrido, tb van a tener que dar una explicaicon sobre sus hijos, fijo  :thumbup:

otro cosa es que guste mas o menos, pero darla, ya lo creo que la darán, trayendo a wanda de vuetla, habiedno estado sus hijos presnetes en desunidos, estando en JV... no se van a olvidar se eso  ;)

además, los más probable es que los creara wanda, que los trajera de vuelta, ha sido capaz de cambiar la realidad, de crear vida (porque me da igual que thomas y billi originales nacieran del alma de mefisto o de la energía de nueva salem, en cualquier caso wanda los creo de una fuente de energia, uso su deseo para ello)...

bueno, ya veremos  :birra:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 16 Marzo, 2010, 18:46:18 pm »
 Pues casi que podéis ahorraros leer esas dos entrevistas acerca de La Academia. No han dicho nada realmente interesante... Puede aparecer cualquiera... Y poco más.  :no:
 Podéis esperar algo entre Jóvenes Vengadores y New X-Men...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 16 Marzo, 2010, 19:19:10 pm »
Pues casi que podéis ahorraros leer esas dos entrevistas acerca de La Academia. No han dicho nada realmente interesante... Puede aparecer cualquiera... Y poco más.  :no:
 Podéis esperar algo entre Jóvenes Vengadores y New X-Men...

Pues no me estás animando a comprar la serie.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 16 Marzo, 2010, 19:25:40 pm »
esto de la academia, ya se ve que es rollo new x-men, jovenes adolescentes, pero apliado a los vengativos

y no esta nada mal, si lo comparao con la iniciativa, una serie fresca donde cada 10-12 numeros hay personajes nuevos, reclutas nuevos, y con historias chulas de ocntar, pues me gusta

el que los vengadores entrenen a sus heroes del mañana, ya lo veo mas raro, oprque es novedoso en el grupo, nunca se habia hecho antes, hasta ahora, (justicia tardó años en ser venagdor finalmetne, dos décadas creo que tardó el pobre, si); solo me gustaria que aunque ahora entrenen a los futuros vengadores, esta no sea la única fuente de miembros del grupo, que tb puedan venir por las vias clasicas: villanos redimidos, personajes de nuevo cuño que aparecen en la serie...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines