la historia se reescribe una y otra vez, como corresponde a buen univeso superheroico
cierto que extraño no percibió nada raro al principio, pero expliaciones hay a patadas, desde mefisto a pandemonium a la propia wanda, que no quisieran
y byrne cambió el origen, si, pero desde mi punto de vista, menos mal

porque wanda embarazada sin echar el casquete de reigor, por obra y gracia del espiritu santo (porque vision sera muy completito, pero dudo que tengo espermatozoides

) no cuadraba ni con cola; para mi menos mal que byrne lo cambio y remodolo
es que ademas sino se hiciesen estos giros, no habrian historias, porque todo seria como mas inamovible, pienso yo,vamos
donde ves que choquen que eran construcots con el poder de wanda? wanda insulfló vida a dos fragmetnos de alma, que ya tenian vida de por si, lo unico que hizo fue construir una pesonaldiad buena a esos trozos, nada más, ya eran al mas al fin y al cabo
entiendo que byrne se fuese por otros derroteros al llegar a los costa oeste, pero lo que explico tiene muchismo snetido: immortus caso a wadna y vision porque no quería que alguient an poderosos como wanda tuviese descendencia, por eso la caso con un androide; luego wanda manipula lo que no debe, y como esta vinculada a energías demonicas por chton, pues le sale lo que le sale, y encuentra los fragmentos de mefisto, que estaba desperdigado e intentaba volver
la historia es muy chula de leer, y ata muchas cosas de la épocas (desde el mefisto de byrne en 4F al pandemononium de englearth)
luego busiek tb usa esta idea de wanda e immortus en siempre venagdores, y queda una hsitoria tb genial
como digo: menos mal que la historia se reescribe y se dna vueltas de tuerca yno hay nada inamovible, sino me aburriria mucho leyendo comics, y menos mal que alguien (en este caso byrne) tuvo el (para mi ) sentido común de borrar a esos críos del mapa, porque no se sostenían mucho, no había habido fecundación, así que el embarazo era psicológico puro

y ahora billy y tomy han vuetlo, y me muero de ganas de que alguien me lo explique

y tras leer a bendis diciendo que se acuerdan de wadna y que habrá un equipo creativo de inte´res tras la historia...

me muero mas aun