Si Last Avenger da una opinión, la da como forero, no como moderador. Y en su mensaje no le falta el respeto a nadie.
es lo único que quiero subrayar 
Pues en general yo estoy de acuerdo con Nach. Supongo que deberíamos expresarnos de forma más sosegada y menos radical, especialmente un moderador.
Vamos a intentar a partir de ahora no descalificar a nadie por sus gustos...
Pero permitid que siga llamando cariñosamente clasicorros a foreros como Adam, Last Avenger y otros...

Y quiero también decir aquí que yo leía Los Vengadores en los 70 y los 80... Y me gusta... Pero soy capaz de reconocer que NA es una série muy distinta... Ya han pasado varias décadas... Es lo lógico.
Por cierto... Y hablando del relanzamiento...
...Puede que esté equivocado, pero... Las nuevas séries se llaman "Avengers" y "New Avengers"... Me parece que la série que se canceló hace unos años se llamaba "The Avengers", y la que se cancela ahora se llama "The New Avengers", creo...
Pienso que todas son séries distintas...
The Avengers... Desde la reunión de Thor, Hulk, Iron Man, Ant Man y The Wasp... Hasta la desbandada en los acontecimientos que se narran en "Desunidos".
The New Avengers... Desde la formación de un nuevo grupo de Vengadores, hasta el capítulo final en forma de saga, tras los acontecimientos después de "Siege".
Avengers... Que se supone que va a ser algo entre lo que se contaba en The Avengers y lo actual...
New Avengers... Que va a continuar The New Avengers a partir de un acontecimiento relacionado con Luke y Ben...