Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121400 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #645 en: 11 Marzo, 2010, 22:25:40 pm »
hombre,que sea el lo dudo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero por elaspecto digo yo que tendra algo que ver con el :exclamacion:
En el UM no existe el ya por fin
:smilegrin:
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 11:00:03 am por Spector »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #646 en: 11 Marzo, 2010, 22:29:09 pm »
Esto de Bendis es el problema de siempre: si queréis vamos al hilo de Bendis y me vuelvo a explayar a gusto sobre sus guiones.

Fallo mío... Y eso que soy moderador... Pero tienes razón... Por eso intentaba enlazar con Era Heroica...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #647 en: 11 Marzo, 2010, 22:30:18 pm »
Y vosotros direis que BMB, Millar, Quesada, Loeb son el no va más...

Pues normalmente a los que les gusta BMB aborrecen a Brubaker... Y Brubaker supera mil veces a BMB en superhéroes...

Definitivamente ante perlas como estas tengo que intervenir.

Me jode,mucho,es mas mas,me cabrea muchisimo que un MODERADOR diga semejantes barbaridades,en las cuales trata como autenticos borregos a una parte del foro,¿O sea que si a una persona le gustan Los Vengadores de Bendis piensa que Millar,Loeb o Quesada es el no va mas? ¿O sea que si a una persona le gustan Los Vengadores de Bendis tiene los gustos de un adolescente impresionable? ¿O sea que la gente que le gustan Los Vengadores de Bendis odian a Brubaker?

Pues no has atinado NI UNA,majo,me gusta Bendis pero detesto a Loeb y Quesada y Bru es mi guionista preferido.Vamos,que no tienes ni idea y me parece que un moderador(que me pueden banear por esto,pero a saber porque te eligieron como tal,yo apuesto por la polemica desatada por echar pestes de Bendis dia si y dia tambien cuando no compras sus series)diga esto tratando como apestados a un sector del foro ME PARECE MUY MAL.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 11 Marzo, 2010, 22:36:23 pm »
Aquí nadie apesta a nadie. A mí me dicen que tengo el gusto anquilosado en los 60 cuando no es verdad. Me dicen que no me gusta que evolucionen los personajes y no es verdad. Me dicen que sólo me gusta Stan Lee y no es verdad. Y no me siento ofendido ni pienso que me traten como un borrego.

No creo que lo que ha puesto Last_Avenger sea ofensivo para nadie, sólo una opinión, que por cierto si es equivocada sobre tí en concreto, con decirlo vale. No creo que haga falta cabrearse tanto, Nach.

Si estás cansado de que otros tengan opiniones tan distintas a las tuyas, sigue el consejo de los que dicen que pasemos de leer los Vengadores, y no nos leas, pasa al siguiente mensaje o no nos hagas caso.

¿Realmente crees que estas frases:
Y vosotros direis que BMB, Millar, Quesada, Loeb son el no va más...

Pues normalmente a los que les gusta BMB aborrecen a Brubaker... Y Brubaker supera mil veces a BMB en superhéroes...
son una ofensa? :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #649 en: 11 Marzo, 2010, 22:40:14 pm »
Definitivamente ante perlas como estas tengo que intervenir.
Me jode,mucho,es mas mas,me cabrea muchisimo que un MODERADOR diga semejantes barbaridades,en las cuales trata como autenticos borregos a una parte del foro,¿O sea que si a una persona le gustan Los Vengadores de Bendis piensa que Millar,Loeb o Quesada es el no va mas? ¿O sea que si a una persona le gustan Los Vengadores de Bendis tiene los gustos de un adolescente impresionable? ¿O sea que la gente que le gustan Los Vengadores de Bendis odian a Brubaker?
¿Y en que momento he mencionado a algún forero? ¿Donde os digo que sois borregos? ¿AlbertoHM puede generalizar y yo no?
Yo he dicho esto:
Cuando leí los diálogos y vi los miembros sabía a quien iba dirigida esta colección y a que sector... Y a mí no me gusta nada, me parece horrible, no me convence, me resulta infantil, molona, para adolescentes impresionables...
Que es una colección DIRIGIDA A... Como todas las colecciones USA... ¿En que momento digo algo de tí Nach?

Vamos,que no tienes ni idea y me parece que un moderador(que me pueden banear por esto,pero a saber porque te eligieron como tal,yo apuesto por la polemica desatada por echar pestes de Bendis dia si y dia tambien cuando no compras sus series)diga esto tratando como apestados a un sector del foro ME PARECE MUY MAL.
No, no tengo ni idea de tus gustos... Y si quieres saber porque me eligieron de Moderador pregunta a los antiguos...
Y no estoy tratando como apestados a nadie del foro... Cuando he comentado que AlbertoHm que si le gusta Bendis me alegro, pero que a mi no...
Lo que creo es que te has ofendido por unos comentarios que ni siquiera iban dirigidos a tí...
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 22:42:31 pm por Last_Avenger »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 11 Marzo, 2010, 22:57:05 pm »
Calma, señores, calma. Lo primero... Nach, el por qué se ha elegido a Last Avenger como moderador no te incumbe, y mucho menos en este hilo. Si hablas de Bendis (que tampoco) pues vale, pero meter no se qué de moderación y tal es jugar sucio. Si Last Avenger da una opinión, la da como forero, no como moderador. Y en su mensaje no le falta el respeto a nadie. Puede que suene poco amistoso, pero no falta el respeto. Si de repente te das por aludido es un problema tuyo...

Además, esas cosas se solucionan por mp, no vía mensajes públicos, así que pediré por favor y amablemente que sigáis con el curso natural del debate (tú también, Last Avenger  :disimulo: ). Y si tienes algo que decir sobre la moderación de Last Avenger, o pedir que se le quiten los poderes, puedes hacerlo en la parte de Web. El equipo de moderación/administración verá cómo actua.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 11 Marzo, 2010, 23:24:40 pm »
al final habra civil war en todo el foro, pro-bendis contra anti-bendis, y despues el foro ya no volvera ha ser el mismo xD venga calma todo el mundo, ademas que yo a mi tambien me gusta bendis, odio con toda mi fuerza a quesada y me gusta bubraker y millar y loeb tampoco es que no me gusten pero tampoco los consco mucho , conosco mas a loeb por si trabajo en ultimates, me gusto, pero aun sigo sin conocerlo bien, en total, todo el mundo tiene sus gustos, por ejemplo a mi me gusta el madrid y a otro le puede gustar el barça o el betis, o a mi me gusta angel y a otro le gusta spike, o a mi me gusta a bucky como capi y a otro le gusta a steve rogers como capi, hay opiniones y gustos difentes, asi que sigamos con el tema

y victor shade: eso no es lo que dijeron en la ultima caceria de kraven xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 12 Marzo, 2010, 07:58:21 am »
Asi que ya sabes que colección caerá de esta nueva hornada... Y su estilo no es muy cinematográfico... O al menos a mi no me lo parece...
Si quieres hacer estilo cinematográfico bueno tienes a Josh Whedom...

¿En qué momento he dicho yo que no son Vengadores?
  También hay que decir que NA es algo nuevo... No es Los Vengadores. Esa série se canceló.
  :contrato:
Que sigan patrones y formas de actuación distintas, no los hacen menos vengadores. Son Vengadores... Pero NA es una série distinta a Los Vengadores. Eso he dicho. Y si te duele que no sea como antes... Acepta por lo menos que los tiempos cambian...
Jajaja... Si acepto que los tiempos cambian... Como cambiaron con la era Image y como cambiaron después... No es que me duela, es que no me gusta... Me parece kakita...
Que unos héroes no sigan un patrón establecido para un concepto o idea, es que son otra... Cada colección tiene una impronta o pauta. Los Vengadores tenían una... Ya no esta... No son Vengadores.

Ya que no eres muy abierto... No compres algo que ya sabes que no te gusta.
Me niego a gastar mi dinero en eso... Dejé de comprar Vengadores con Finale... Ya tuve demasiado... Y lo intenté con Poderosos... Menos ma que lo ojee antes... :thumbdown:

Y ojalá que BMB acabe siendo Jefe Editorial... No se me ocurre otro que se lo merezca más...
Umm, pues no se me ocurre quien podría serlo si no es Bendis... Más vale malo conocido que nuevo por coocer... Y así escribiría menos... Umm, no suena tan mal si deja los guiones...

No lo veo yo así... Bendis tiene su estilo y Bru el suyo. Yo no aborrezco a ninguno de los dos. Los dos me gustan. Si lo que quieres decir es que Bru no es tan irregular como Bendis y tiene un planteamiento más serio y formal a la hora de escribir, estoy muy de acuerdo. Pero eso tampoco me parece a mí que quiera decir que Bru escribe muchísimo mejor que BMB... Y aunque también me parezca menos irregular que JMS. Yo prefiero a JMS a cualquiera de estos dos. Aunque esa no sea la opinión de la mayoría...

También te invito a que cites cualquier frase mía en la que diga que cualquiera de los miembros de NA no son Vengatas. Más bien, al contrario, vas a encontrar muchas en las que digo que varios de los miembros del grupo en NA son tan Vengadores como cualquiera de los otros... Supongo que es por eso que no haces ningún comentario. No has podido encontrar una sola frase en la que yo diga que uno solo de los componentes de Nuevos Vengadores no sea Vengador... Como mucho, que Logan no es fácil de encajar... NA es una série con un tono muy distinto a la série que le precedió y que fué cancelada... Y que se llamaba Los Vengadores. Espero que quede claro.

Y fíjate que la mayoría reconoce a personajes como Tony y el Capi... Que siguen teniendo su mismo carisma y formas de actuación... Y los Vengadores de ahora... Son tan Vengadores como los de antes... Si eres tan conservador que no puedes aceptar que hay miembros nuevos... Es mejor que no vuelvas a comprar la série... Porque en la que precedió anteriormente, el balile de componentes en el grupo era continuo y constante...
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 11:19:19 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 12 Marzo, 2010, 08:13:32 am »
Esto de Bendis es el problema de siempre: si queréis vamos al hilo de Bendis y me vuelvo a explayar a gusto sobre sus guiones.

Sólo digo una cosa más
: si no nos gusta Bendis, no es porque esten Lobezno o Spiderman en el grupo. No es por no adaptarnos a los nuevos tiempos. No somos carcas, porque hay gente de menos de 20 años en el foro que lo aborrecen, igual que hay gente veterana a la que le gusta.

El problema con Bendis es que se salta a la torera la lógica interna de los personajes y grupos: con decir que han evolucionado sin dar ninguna explicación coherente para ello los hace actuar fuera de papel, de carácter y de lógica.

Está claro que el nuevo Sherlock Holmes es un tipo molón, que gusta a la gente, con un actor que ahora mismo cae en gracia y un héroe de acción palomitero, además de un taquillazo: pero no es Sherlock Holmes, es un tipo al que le han puesto ese nombre para tener tirón y luego no actúa como debe. ¿Evolución? Yo digo que pantomima. Además, ¿qué versión del personaje creéis que permanecerá, ésta pñor muy moderna y evolucionada que sea o la de Conan Doyle? Pues eso...

Y si además, cuando lo cambian de esta manera , se hubieran sacado de la manga una gran historia, pues por lo menos piensas que de algo valió. Cuando no es así, y la historia es chapucera, tramposa y además poco o nada currada pues te cabreas.

Así que no es un tema de clásico contra moderno, sino de buenos o malos cómics, de saltarse la personalidad de los protagonistas... por mucho que enganche a la gente que, en su mayoría (siempre hay excepciones), no conoce esas personalidades. Eso es hacer trampa.

Es mi opinión. :birra:

Si yo entiendo que no os guste un autor determinado... Pues lo lógico es no leerlo...
 ...Y me hece gracia que compares a BMB con Guy Ritchie... Precisamente yo considero a Guy un grandísimo director... Pero lo de Sherlock Holmes está claro que no mola nada... Pero le salva que la peli está basada en un cómic... No en Sir Arthur Conan Doyle... Es algo comercial... No para hacer historia...
 En fin. Bendis no deja de ser mejor ni peor, por escribir séries totalmente comerciales. Otra cosa es que guste o no lo que escribe... Para eso está el hilo en la sección de autores... Y de todas maneras... Se puede criticar a un autor que no gusta con unos mínimos de respeto... Yo no he leido mucho... Ni creo que lo mejor... Pero a mí BMB me gusta... Y no me gusta Slott, por demasiado conservador... Y me gusta JMS, por las mismas razones. Espero que se entienda mi postura. No me gusta que haya aspectos de una série y algunos personajes que algunos consideren inamovibles... Un ejemplo de esto es lo que Quesada y Brevoort hicieron con AS y Peter/Spidey... Es penoso... Y precisamente Slott es el máximo exponente del equipo de guionistas en esa série actualmente... Un guionista de corte "clásico"...
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 09:06:30 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 12 Marzo, 2010, 10:00:02 am »
 Ahí tenéis al "zombie cadavérico" en español...
http://www.zonanegativa.com/?p=14355
...Da penita este Fortress...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 12 Marzo, 2010, 10:57:56 am »
Si Last Avenger da una opinión, la da como forero, no como moderador. Y en su mensaje no le falta el respeto a nadie.

es lo único que quiero subrayar  :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 12 Marzo, 2010, 11:12:39 am »
Ahí tenéis al "zombie cadavérico" en español...
http://www.zonanegativa.com/?p=14355
...Da penita este Fortress...

Menudo susto me llevé ,que llegué un poco  :borracho: y lo primero que veo fue sólo la cabeza ,¿Cráneo Rojo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:,al leer el resto ya me quedé más tranquilo , que no satisfecho ,muy bien van a tener que enfocar la serie para que sea un proyecto con futuro
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 12 Marzo, 2010, 11:30:22 am »
una letra de su nombre es una tuerca, igual es un androide...

se desdoblará la visión en dos?  :ja:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 12 Marzo, 2010, 11:38:43 am »
Si Last Avenger da una opinión, la da como forero, no como moderador. Y en su mensaje no le falta el respeto a nadie.

es lo único que quiero subrayar  :thumbup:

Pues en general yo estoy de acuerdo con Nach. Supongo que deberíamos expresarnos de forma más sosegada y menos radical, especialmente un moderador.

Vamos a intentar a partir de ahora no descalificar a nadie por sus gustos...

Pero permitid que siga llamando cariñosamente clasicorros a foreros como Adam, Last Avenger y otros...  ;)  :lol:

Y quiero también decir aquí que yo leía Los Vengadores en los 70 y los 80... Y me gusta... Pero soy capaz de reconocer que NA es una série muy distinta... Ya han pasado varias décadas... Es lo lógico.
 Por cierto... Y hablando del relanzamiento...

...Puede que esté equivocado, pero... Las nuevas séries se llaman "Avengers" y "New Avengers"... Me parece que la série que se canceló hace unos años se llamaba "The Avengers", y la que se cancela ahora se llama "The New Avengers", creo...

Pienso que todas son séries distintas...
 The Avengers... Desde la reunión de Thor, Hulk, Iron Man, Ant Man y The Wasp... Hasta la desbandada en los acontecimientos que se narran en "Desunidos".
 The New Avengers... Desde la formación de un nuevo grupo de Vengadores, hasta el capítulo final en forma de saga, tras los acontecimientos después de "Siege".
 Avengers... Que se supone que va a ser algo entre lo que se contaba en The Avengers y lo actual...
 New Avengers... Que va a continuar The New Avengers a partir de un acontecimiento relacionado con Luke y Ben...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 12 Marzo, 2010, 11:42:07 am »
 Sobre Fortress...

Por lo visto tiene algun tipo de problema con algunos tejidos de su organismo, especialmente su piel... Pues son transparentes... De ahí su aspecto... Tiene super-fuerza... Y por su lema, puede que sea un personaje atormentado, pero fuerte... En ambos sentidos de la palabra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines