yo quiero que vuelvan los clásicos, porque ya llevo tiempo con estos y extraño a ciertos personajes, que me gustaria volver a ver, como wanda, la visión clásica... y que alguien se acuerde de que hay otros vengadores que pueden usarse: mantis, jocasta, hellcat, usagente, caballero negro....
pero eso no quita que los de bendis me gusten tb
y entiendo dos cosas, creo que ambos "bandos" tenéis razón
creo que 1) es cierto que es un grupo natural, que se une por las circunstancias, que no son financiados, que son los vengadores... eso es lo que narra bendis, y es lo que hay, nos guste o no, lo comparemos con lo anterior o no, creo que es eso sin más, y encima ha usado a personajes que perfectamente podían ser vengadores, pero
2) lo ha hehco de tal forma que se puede entender que ha traicionado la esnecia del grupo: la desturcción en desunidos fue rápida (simonson se otmo la moelstia de decosntruir al grupo bien, por ejemplo) y aún inexplicada a día de hoy, spiderman y lobezno están a nivel de florero, porque aparecen, pero no han logrado destacar como vengadores por méritos propios, salvo tal vez spiderman y en la saga del colecitvo, como única que recuerde ahora mismo, por lo que si en lugar de vengadores se hubiesen llamado Marvel Knights, Runaways, Defensores, Campeones... nadie hubiese dicho nada, simplement ehubiese sido un mundo sin vengadores y otros tomaban su relevo, en espera del regreso, pero al llamarse vengadores, por muhco "nuevos" que hubiese delante.... como que no
claro que si lo mismo lo hubiese hecho Slott, Busiek o cualquiera de estos, otro gallo cantaría, aunque no sepamos nunca si lo hubisen hecho y como