Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120944 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #600 en: 10 Marzo, 2010, 21:45:12 pm »
Continuacion de la miniserie que acabamos de ver hace poco en España,pues no me gusta demasiado...

¿Y Adam por que habrian de coordinarse si Lobezno es mas Vengador que X-Men ultimamente?
No, si no digo que Bendis se tenga que coordinar con X-Men, sino que ambos guionistas, Fraction y Bendis, deberían ser coherentes con sus historias. Recuerdo cuando Thor o el Capi dejaban de salir en Los Vengadores porque en su propia serie estaban en mitad de una saga larga y las estaban pasando putas.

En cuanto a lo otro, sorry, Lobezno SIEMPRE será más hombre-x que vengador... :roll:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 10 Marzo, 2010, 21:50:54 pm »
 Bueno... Esto es relativo... Es un mutante... Y es un Vengata... Aunque os pese a algunos de vosotros...

También Wanda y Mercurio son muties... Y de la época esta que tanto os gusta a los clasicorros...

Yo no tengo ninguna manía a Logan por ser tan popular... Es más... Me resulta un personaje muy atractivo... Ahora mismo, más que Spidey, que es mi favorito... Aunque entiendo que es difícil que encaje en Los Vengadores... Pero ahí está... Puede que con el tiempo deje de estar ahí... Pero no pasa nada porque sea Vengata. Es X-Man y Vengador. Las dos cosas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 10 Marzo, 2010, 21:52:36 pm »
para mi wanda es vengadora, aunque sea mutante, y lobezno mutante, aunque ahora sea vengador

caos diferente es el de pietro, que lo veo vengador y mutante a un tiempo (quizás por su pertenencia a Factor-X y porque ha pasado más tiempo vinculado a su padre, que no su hermana)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #603 en: 10 Marzo, 2010, 21:59:56 pm »
¿Y la Bestia?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 10 Marzo, 2010, 22:04:07 pm »
¿Ves? A eso me refiero. McCoy es tan X-Man como Vengata... ¿A que nadie se lo cuestiona? Pues con Logan tendría que ser igual...

Y puse el ejemplo de Wanda y Pietro intencionadamente... Podría ser que con el tiempo, Wanda acabase siendo una de los componentes de X-Men...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 10 Marzo, 2010, 22:04:58 pm »
es que Hank, con su apsecto peludo, debuta antes en venagdores que en mutantes, creo que eso inlfuye tb

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 10 Marzo, 2010, 22:07:51 pm »
Para mí la Bestia es un caso difícil. Pienso en él primero como Hombre-X por que fue fundador y estuvo presente durante toda la primera etapa de la serie, pero a partir de ahí para mí es vengador sin dudarlo.
Y además es un personaje que en cada grupo es usado de manera radicalmente opuesta. Me gusta más su lado vengador que su papel de "mascota científica", que es para mí el que ha tenido durante años, desde que volvió a las series mutantes.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 10 Marzo, 2010, 22:13:47 pm »
 El aspecto no hace al personaje. Hank es "miembro fundador" de los X-Men. Fué mucho después cuando se incorporó a Los Vengatas... De la Patrulla X original creo que solamente quedan él, Scott y Xavier... Aunque no tengo claro que es lo que pasó con El Hombre de Hielo y El Angel... Y si Jane está viva o no...

Sea como sea... Lo de Hank en X-Men es muy anterior a lo de Los Vengadores... Pero por eso no deja de ser Vengador y X-Man... Aunque de momento, me parece que solo está con los X-Men...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 10 Marzo, 2010, 22:15:38 pm »
no se, no se, no lo tengo tan claro

para mi el aspecro en hank si que juega mucho

su primera forma es made in mutantes, su segunda es tanto vengadora como mutie, asi a primera vista

para mi ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 10 Marzo, 2010, 22:16:00 pm »
El aspecto no hace al personaje. Hank es "miembro fundador" de los X-Men. Fué mucho después cuando se incorporó a Los Vengatas... De la Patrulla X original creo que solamente quedan él, Scott y Xavier... Aunque no tengo claro que es lo que pasó con El Hombre de Hielo y El Angel... Y si Jane está viva o no...

Sea como sea... Lo de Hank en X-Men es muy anterior a lo de Los Vengadores... Pero por eso no deja de ser Vengador y X-Man... Aunque de momento, me parece que solo está con los X-Men...

-Angel es pluriempleado:Es miembro tanto de la Patrulla como de X-Force.
-De Bobby no se na,pero supuestamente anda por San Francisco con la Patrulla.
-Jean esta bien muerta.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #610 en: 10 Marzo, 2010, 22:22:48 pm »
¿Ves? A eso me refiero. McCoy es tan X-Man como Vengata... ¿A que nadie se lo cuestiona? Pues con Logan tendría que ser igual...

Lobezno aún no se ha merecido estar en el grupo como han hecho antes otros mutantes... Es uno más del bulto... Y estos no son los verdaderos vengadores...  :contrato:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 10 Marzo, 2010, 22:29:50 pm »

Lobezno aún no se ha merecido estar en el grupo como han hecho antes otros mutantes... Es uno más del bulto... Y estos no son los verdaderos vengadores...  :contrato:

Pues al principio de Nuevos Vengadores fue vengador oficial,otra cosa es que tu no lo consideres como tal.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 11 Marzo, 2010, 00:19:47 am »
Ojo, sorpresa en una nueva serie vengadora: http://www.newsarama.com/comics/Hawkeye-Mockingbird-McCann-100310.html :yupi: :yupi:

Lo celebro, y mucho, a ver si el guión mejora el de Reunión.  :birra: :birra:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 11 Marzo, 2010, 00:51:55 am »
Quizá porque voy a ritmo de españa, pero no he visto en mi vida a este tio en la Iniciativa

en el tomo 5

el que tenía dos one shoots y el final de the order  :thumbup:

se presentaba a este personaje

Vale, que el último tomo este no me lo pillé porque no me llegaba para gastarme los cuartos en algo que no fuera la serie regular. Danke. :thumbup:

Por otro lado, clint es uno, si no MI vengador favoríto, pero no veo una serie suya...
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 11 Marzo, 2010, 08:49:45 am »

¿Y cuales son los verdaderos vengadores? ¿Hulk, Tony, Pym, Janet...? ¿O los de la época esa que tanto os gusta? Ahora mismo Logan es tan Vengata como los demás de la formación, independientemente de que se lo merezca o no... Es un hecho... A mí también me gustaría que hiciesen vengador a Rondador... Y no pasa nada si no es así... Lo de La Visión, Wanda, La Bestia, Simon, etc... Ya ha pasado... Hoy no es ayer... Y veremos que depara el mañana. Logan es Vengata... Y lo es tanto como X-Man... Así está la cosa...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines