Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121104 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #570 en: 10 Marzo, 2010, 17:47:21 pm »
 Uuufff!!! Otra vez el tema de la continuidad y la retro-continuidad...

En la entrevista se deja entrever  :lol: que parece que Luke va a tener un problema... Y Ben va a estra ahí para prestarle ayuda... En principio parece lógico... Sean amigos íntimos o simples conocidos... Yo creo que Ben es el más mundano de los 4F... Y se puede identificar más con Peter, Luke, Jessica o Lobezno, que cualquiera de los otros de su grupo de siempre...
  Me parece muy llamativo que BMB  diga que es posible que de momento Luke no sea el líder de NA...  :shocked2:

Y lo que más  me desanima es que deje claro tan pronto que Peter no va a tener un papel relevante...
« última modificación: 10 Marzo, 2010, 17:49:20 pm por AlbertoHM »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 10 Marzo, 2010, 17:49:43 pm »
Y lo que más  me desanima es que deje claro tan pronto que Peter no va a tener un papel relevante...

Ya va a estar bastante ocupado en su serie  :)

A mi lo que más me sorprende es saber que vamos a ver a miembros de los Dark Avengers en New Avengers... ¿quién creéis que podría estar? A mi me gustaría Victoria Hand  ::)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 10 Marzo, 2010, 17:53:25 pm »

Y espera que no esté también en Avengers...  :duelo:  :lol:  :disimulo:
« última modificación: 10 Marzo, 2010, 17:59:22 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 10 Marzo, 2010, 18:17:31 pm »

ya esta , la tentacion ya no puedo aguantarla mas, zona negativa se ha comio algo de la entrevista qque ahorita lo voy a poner,eso si , pongo lo que se han comido traducido por google, y que conste que ni afirmo ni voy a decir un "creo":

IGN Comics: Quería Preguntarle sobre Spider-Man y Wolverine. Están en la portada de Avengers # 1.¿Están en dos equipos de ahora Vengadores?

Bendis: Es una situación fluida. Pero, ¿qué va a pasar, que es divertido, es la fluidez va a ser un problema
Va a ser un lugar donde todo el mundo es de fuera, y en otro lugar que se supone que sea.

y si no a quedado claro , os pongo el texto original:

IGN Comics: I wanted to ask you about Spider-Man and Wolverine. They're on the cover of Avengers #1. Are they on two Avengers teams now?

Bendis: It's a fluid situation. But what's going to happen, which is funny, is the fluidity is going to become an issue. There's going to be one place where everyone is hanging out, and another place they're supposed to be.

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 10 Marzo, 2010, 18:22:47 pm »
« última modificación: 10 Marzo, 2010, 18:29:57 pm por Godot »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 10 Marzo, 2010, 18:35:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #576 en: 10 Marzo, 2010, 18:44:48 pm »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 10 Marzo, 2010, 18:49:14 pm »
sabeis, a mi se me esta resistiendo la tentacion de poner una cosa sobre spidey y lobi,  aun estoy resitiendo , pero esque la tentacion es como si un rotbailer te tirase de la mano con toda la fuerza , pero yo voy resistiendo xD y resisto porque si lo pongo habra follon xD

otra acusación falsa contra la administración de este foro?  :contrato:

parece que te guste el follón....

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 10 Marzo, 2010, 18:50:39 pm »
Uno que conocemos!!  :yupi:

Sigue sin convencerme.

¿Y quien se supone que es?

hombre, reptil, de la iniciativa  :adoracion:

que bueno  :thumbup:  me moló su one shoot

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 10 Marzo, 2010, 19:33:50 pm »
Quizá porque voy a ritmo de españa, pero no he visto en mi vida a este tio en la Iniciativa
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 10 Marzo, 2010, 20:27:38 pm »

ya esta , la tentacion ya no puedo aguantarla mas, zona negativa se ha comio algo de la entrevista qque ahorita lo voy a poner,eso si , pongo lo que se han comido traducido por google, y que conste que ni afirmo ni voy a decir un "creo":

IGN Comics: Quería Preguntarle sobre Spider-Man y Wolverine. Están en la portada de Avengers # 1.¿Están en dos equipos de ahora Vengadores?

Bendis: Es una situación fluida. Pero, ¿qué va a pasar, que es divertido, es la fluidez va a ser un problema
Va a ser un lugar donde todo el mundo es de fuera, y en otro lugar que se supone que sea.

IGN Comics: I wanted to ask you about Spider-Man and Wolverine. They're on the cover of Avengers #1. Are they on two Avengers teams now?

Bendis: It's a fluid situation. But what's going to happen, which is funny, is the fluidity is going to become an issue. There's going to be one place where everyone is hanging out, and another place they're supposed to be.

Pues es algo muy ambiguo lo que dice... Yo lo interpreto como que se supone que es posible... Pero puede resultar problemático suponer que uno está en un lugar determinado... Y realmente esté en otro... Y encima el tío parece cachondearse diciendo que es divertido...  :torta:

Esto puede tener varias interpretaciones...
 1: Están en los dos grupos... Y esto va a ser una cuestión a tratar con el otro guionista en la otra série...
 2: Están en un grupo determinado... Pero no es el que todo el mundo supone que es... O sea... Podría ser que porque dicen que son NA... Estén en el grupo contrario... O bien... Que estén en la portada de Avengers... Pero no pertenezcan a ese grupo, si no a otro...  :chalao:
 3: Incluso puede que estén de alguna forma infiltrados, pero realmente no están en ese grupo...  :P

En fin... Mi inglés no es de lo mejor... Pero yo entiendo que no ha dicho nada... Pues sus juegos de palabras no los acabo de entender...  :puzzled: Va a ser algo fluido... Pero lo que va a suceder, y eso es lo divertido, es que esa fluidez va a convertirse en un problema... Todo el mundo va a suponer que está cada uno por ahí, y estarán en otro sitio donde se supone que tendrían que estar...  :torta:  :exclamacion: :puzzled:

... A ver si alguien se anima a traducir eso...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 10 Marzo, 2010, 20:43:56 pm »
Quizá porque voy a ritmo de españa, pero no he visto en mi vida a este tio en la Iniciativa

en el tomo 5

el que tenía dos one shoots y el final de the order  :thumbup:

se presentaba a este personaje

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 10 Marzo, 2010, 20:52:59 pm »
sabeis, a mi se me esta resistiendo la tentacion de poner una cosa sobre spidey y lobi,  aun estoy resitiendo , pero esque la tentacion es como si un rotbailer te tirase de la mano con toda la fuerza , pero yo voy resistiendo xD y resisto porque si lo pongo habra follon xD

otra acusación falsa contra la administración de este foro?  :contrato:

parece que te guste el follón....

a que viene eso de "otra acusacion falsa"? estas de wasa ,no?  :sospecha: porque como ya dije que si tengo que acusar , se lo digo a darkseid , eso una, dos, que en mi mensaje que no veo ninguna acusacion, solo que se me resistia una tentacion de poner algo que podria causar una gran discucion, nada mas, asi que te pregunto otra vez, estas de wasa? :sospecha:

gracias kravi ;)

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 10 Marzo, 2010, 20:56:20 pm »

Pues es algo muy ambiguo lo que dice... Yo lo interpreto como que se supone que es posible... Pero puede resultar problemático suponer que uno está en un lugar determinado... Y realmente esté en otro... Y encima el tío parece cachondearse diciendo que es divertido...  :torta:

Esto puede tener varias interpretaciones...
 1: Están en los dos grupos... Y esto va a ser una cuestión a tratar con el otro guionista en la otra série...
 2: Están en un grupo determinado... Pero no es el que todo el mundo supone que es... O sea... Podría ser que porque dicen que son NA... Estén en el grupo contrario... O bien... Que estén en la portada de Avengers... Pero no pertenezcan a ese grupo, si no a otro...  :chalao:
 3: Incluso puede que estén de alguna forma infiltrados, pero realmente no están en ese grupo...  :P

En fin... Mi inglés no es de lo mejor... Pero yo entiendo que no ha dicho nada... Pues sus juegos de palabras no los acabo de entender...  :puzzled: Va a ser algo fluido... Pero lo que va a suceder, y eso es lo divertido, es que esa fluidez va a convertirse en un problema... Todo el mundo va a suponer que está cada uno por ahí, y estarán en otro sitio donde se supone que tendrían que estar...  :torta:  :exclamacion: :puzzled:

... A ver si alguien se anima a traducir eso...

creo que te has liado hermano xD :lol: :lol: :lol:

gracias kravi ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #584 en: 10 Marzo, 2010, 20:59:04 pm »
Spideravenger, no pasa nada... Parecía por tu comentario como que no te dejábamos poner mensajes... No le des más vueltas... Ya lo has explicado...
Un fallo... Ahora a seguir con la Era Heroica...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines