Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121068 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #480 en: 06 Marzo, 2010, 21:44:21 pm »
A ver,en su momento,Grant Morrison,hasta los cojones de que Bill Jemas,el presidente de Marvel por aquel entonces,le dijese lo que podia hacer y lo que no,decidio regresar a DC pero antes tenia que acabar su etapa.En ella al final conto que Xorn,el nuevo miembro de la patrulla,supuestamente chino y bastante amistoso era ni mas ni menos que Magneto,el cual furioso por la destruccion de Genosha a manos de Cassandra Nova aprovecho esto como excusa para intentar destruir a la humanidad.No lo acabo logrando y Lobezno decapito a Magneto despues de que este matase a Jean Grey.

Entonces al señor Chris Claremont(el cual a pesar de que su calidad como guionista en aquel entonces,era como minimo,mediocre seguia siendo considerado una eminencia)le entro el antojo de usar a Magneto como protagonista en una coleccion y en Marvel le concedieron el capricho.Para eso,Charles Xavier fue a Genosha con el cadaver de Magneto a enterrarlo pero sorprendentemente se lo encontro vivo.Magneto decia que Xorn si que existio y que creyo ser Magneto y se volvio loco.Vamos,que el tio al que se enfrentaron los X-Men no era Magneto,sino Xorn.

De hecho,Austen en su etapa en Uncanny(que a saber porque le dejaron escribir colecciones tan punteras como The Uncanny X-Men o Los Vengadores a este hombre porque no ha hecho un comic bueno en su vida) conto que Xorn es una especie de entidad que deseaba la muerte de la humanidad.Esta parte no la tengo tan clara porque la lei hace la tira y no me acuerdo mucho.

Al final,Bendis explico que la mente de El Colectivo era la de Xorn que intentaba poseer a Magneto para iniciar de nuevo la guerra contra la humanidad.Pero antes de que eso pasase,Daisy Johnson rompio la conexion entre ambos y El Vigia aparentemente mato a Xorn con la famosa "explosion de un millon de soles".Vamos,que el final es horrible,pero supuestamente Bendis adoraba los X-Men de Morrison y quiso darle carpetazo al tema de Xorn para que no viniese otro Claremont o otro Austen a enredar el tema.Vamos,que para el Xorn es lo mismo que para nosotros,Magneto(vamos,porque yo prefiero lo que hizo Morrison a la explicacion dada por Claremont o por Austen),no otras chorradas.

es tal como recordaba

y me parece tan absurdo que volveré a olvidarlo, sin duda :lol:

de todos modos, en la etapa morrison, cuando lobezno lo mata, dice que no huele como él, o algo así, no? es que ese detalle tb me suena

y bendis finiquitó el tema, pero no se entiende nada  :torta:

No era asi,para cabrearlo aun mas Ciclope,la Bestia o Lobezno no le llamaron como Magneto sino como Xorn,pero vamos,lo hicieron por vacilarle.Pero vamos,el Magneto de Morrison no era el Magneto serio pero conciliador visto en la etapa de Claremont sino el Magneto de Lee y Kirby(esto debido al profundo amor de Morrison por la Silver Age),un xenofobo que odia a la humanidad mas que a cualquier cosa.

Y si,el final de la saga es horrible y es que ese es uno de los grandes problemas de Bendis.Tiene buenas ideas pero a veces no sabe como desarrollarlas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 06 Marzo, 2010, 21:57:28 pm »
  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estoy de acuerdo en que BMB tiene buenas ideas, pero no las desarrolla adecuadamente en todo su potencial... Así que el calvete no solamente comete dasguisados con el tema de la continuidad... Si no que a veces gusta de "atar cabos sueltos"...

Muy interesante, Nach... Gracias.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 06 Marzo, 2010, 23:09:56 pm »
eso muchas gracias, hoy he aprendido que xorn era chino y que fue x-men xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #483 en: 07 Marzo, 2010, 10:31:20 am »
Al final,Bendis explico que la mente de El Colectivo era la de Xorn que intentaba poseer a Magneto para iniciar de nuevo la guerra contra la humanidad.Pero antes de que eso pasase,Daisy Johnson rompio la conexion entre ambos y El Vigia aparentemente mato a Xorn con la famosa "explosion de un millon de soles".Vamos,que el final es horrible,pero supuestamente Bendis adoraba los X-Men de Morrison y quiso darle carpetazo al tema de Xorn para que no viniese otro Claremont o otro Austen a enredar el tema.Vamos,que para el Xorn es lo mismo que para nosotros,Magneto(vamos,porque yo prefiero lo que hizo Morrison a la explicacion dada por Claremont o por Austen),no otras chorradas.

A mi el personaje de Xorn me parece la definicion de gilipollez, me parecio una gilipollez que fuera Magneto (¿Era necesario?) y me parecio uan gilipollez cosas posteriores.

Por cierto, te has dejado a su suspuesto hermano gemelo :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 07 Marzo, 2010, 10:43:25 am »

A mi el personaje de Xorn me parece la definicion de gilipollez, me parecio una gilipollez que fuera Magneto (¿Era necesario?) y me parecio uan gilipollez cosas posteriores.

Por cierto, te has dejado a su suspuesto hermano gemelo :lol:

Es que eso tambien hay que criticarselo a Morrison,no habia ninguna necesidad de que Xorn fuese un villano ni de que en realidad fuese Magneto.Mas que nada porque Xorn era un personaje muy interesante y no necesitaba esa vuelta de tuerca.

Ah,si,otra de las brillanteces de Austen.  :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #485 en: 07 Marzo, 2010, 13:46:20 pm »
Como me alegra haber estado desenganchado de los mutantes tantos años...

La saga del colectivo me pareció una somera mierda... Y la historia a parte de ridícula,lo de matar a todo Alpha Flight porque sí...  :torta: Asi que este señor acabo sumando más asco por mi parte...  :pota:  Porque no había por donde agarrar la historia...   :flaming: Y los finales... Precipitados y abruptos... :lloron: Pero es que ese es el gran fallo Bendis... Corta en seco los finales, no sabe como cerrar sus tramas, y las mantiene en el infinito y más allá... Si en vez de cerrar las tramas de otros cerrase las suyas, mejor... Porque es el rey de las no explicaciones... Y cuando las da son ridículas y estúpidas...

Y Ronin tiene de nuevo lo que Spiderman con la armadura de Stark... El traje...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 Marzo, 2010, 14:18:39 pm »
 Bueno... Fué una "innovación", al fin y al cabo...

Pues nada... A hablar otra vez de BMB...

Yo creo que es un buen guionista, aún con todos sus defectos... Y lo veo como una persona con muy buenas ideas...

...Y me parece bien como BMB y Quesada han renovado Marvel... 

...Veremos si esta "Edad Heróica" se corresponde con una segunda renovación... Yo soy escéptico en esto... Pero muy optimista en cuanto a que Avengers vuelva a tener un tono parecido en cuanto a argumentos, al que tenía antes de Desunidos...

...Aunque yo soy de los que disfrutan más con Nuevos Vengadores... Así que estoy bastante interesado en como va a ser la série con Ben en el grupo... Además de algun que otro cambio que pueda haber...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 07 Marzo, 2010, 15:55:04 pm »
Lo que sigo sin entender es la renumeracion de New Avengers cuando es muy posible que siga el mismo camino.Supongo que sera porque los numeros 1 venden mas...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 07 Marzo, 2010, 16:01:33 pm »
Fijo,y luego a los X numeros,cuando hubiese tocado el New Avengers 100 volveran a la numeracion original

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 07 Marzo, 2010, 16:03:11 pm »
Cosa que tambien haran con el vol.4 de The Avengers cuando le toque el 600

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 07 Marzo, 2010, 16:03:43 pm »
Fijo,y luego a los X numeros,cuando hubiese tocado el New Avengers 100 volveran a la numeracion original

Lo de las renumeraciones cuando toca la original es una gran mentira,lo hacen cuando quieren.A ver cuando nos salen con el Iron Man 500 o el Iron Man 600.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 07 Marzo, 2010, 16:06:38 pm »
Para eso ya ta el Deadpool 900  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 07 Marzo, 2010, 16:12:06 pm »

Lo de las renumeraciones cuando toca la original es una gran mentira,lo hacen cuando quieren.A ver cuando nos salen con el Iron Man 500 o el Iron Man 600.
Hombre, lo hacen con los personajes con mas exito y no hay porque hacerlo pero tambien es mas logico recuperar la numeracion original en numros redondos. Vamos, que muy raro seria recuperar la  numeracion original de Los Vengadores en el numero 567

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #493 en: 07 Marzo, 2010, 17:54:40 pm »
A mi lo de los relanzamientos me dan mucho miedo... Y las renumeraciones son markéting... Asi que cuando quieran lo harán...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 07 Marzo, 2010, 23:29:41 pm »
Las renumeraciones suelen servir para enganchar a nuevos lectores a las colecciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines