Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120933 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #466 en: 06 Marzo, 2010, 16:43:26 pm »
 Si, Soap. Es mi sutil forma de decir que nos centremos en el tema del hilo... Es un selecto grupo de enlaces sobre el tema... Lo que se sabe hasta ahora...

A ver si de ahora en adelante surgen noticias... Y podemos hablar sobre ellas... Como la entrevista a Bru que puse anteriormente... Nadie ha dicho nada...

Espero que podamos reconducir esto... Y sobre todo que haya paz y buen rollo...  :)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #467 en: 06 Marzo, 2010, 17:24:26 pm »
Dios mío!! Otro repetido!! http://www.newsarama.com/comics/avengers-100301.html  :torta: :torta:

En sí el personaje no está mal, pero...¿era necesario?

Para mi si,si lo fueron de primera linea Reed y Sue ¿Por que el no?

Pero lo fueron por poco tiempo... Como la Cosa fue vengador... No lo veo mal... Solo espero que no destroce otro personaje Marvel porque sí...

Que interesante Triatlon en los Agents of Atlas...

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 06 Marzo, 2010, 20:00:17 pm »
A mi me está dando mucha pereza esta serie antes de que empiece. La Cosa? :interrogacion:

Y no van a crear ningún personaje? Desde que está BMB al mando de todo no se ha creado absolutamente nada nuevo, a excepción de los manchurrones negros que aparecían en Mighty, en los numeros de Bagley... Vale, que también ha recuperado muchos que estaban en el limbo, que eso está de fruta madre, pero teniendo la oportunidad, no sé por qué no se intenta.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 06 Marzo, 2010, 20:04:31 pm »
que me dices de ronin? porque ese si que fue un personaje nuevo, tubiese la identidad que tubiese y de michael pontier alias el colectivo alias el nuevo guardian de omega flight ? eso del colectivo fue una de las mayores amenazas de los nuevos vengadores y no se habia visto nunca

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 06 Marzo, 2010, 20:05:19 pm »
Lo que hizo Bendis con los Alpha originales es casi un sacrilegio  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 06 Marzo, 2010, 20:07:13 pm »
que me dices de ronin? porque ese si que fue un personaje nuevo, tubiese la identidad que tubiese y de michael pontier alias el colectivo alias el nuevo guardian de omega flight ? eso del colectivo fue una de las mayores amenazas de los nuevos vengadores y no se habia visto nunca

korvak le da cien patadas al colectivo

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 06 Marzo, 2010, 20:12:48 pm »
Lo que hizo Bendis con los Alpha originales es casi un sacrilegio  :(
bueno , esos apenas aparecian y tampoco es que la ultima vez que se vio a alpha fligth tenian coleccion propia asi que se puede decir que murieron para ser relanzados con un nuevo nombre y nuevos miembros excepto la bestia esa que segun mi entender sobrevivio, a mi me hacia mucha gracia el enano, sobretodo en la serie de tv de los x-men de los 90

gracias kravi ;)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 06 Marzo, 2010, 20:43:57 pm »
Ronin tiene de nuevo el diseño, porquer lo demás nanai de la china.

El Colectivo: todo lo relacionado con este tio me parece infame. Vaya saga más mala. Y se podría haber creado omega flight sin cargarse a alpha.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 06 Marzo, 2010, 21:08:41 pm »
entonces segun tu ronin se creo antes de nuevos vengadores?

gracias kravi ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #475 en: 06 Marzo, 2010, 21:12:17 pm »

No tiene nada de original,es un ninja enmascarado como otro cualquiera.

El Colectivo: todo lo relacionado con este tio me parece infame. Vaya saga más mala. Y se podría haber creado omega flight sin cargarse a alpha.

La saga estaba bastante bien,lo de Alpha Flight puede joder un poco pero vamos,eran unos personajes que nadie se atrevio a evolucionar despues de la marcha de John Byrne(quizas algo Claremont en sus X-Men)lamentablemente y paso lo que paso.El unico punto negro que le veo es su horrendo final,pero por lo menos Bendis trato de arreglar el desaguisado que hizo Austen en los X-Men.Bueno,en realidad el tema Xorn con Morrison,Claremont,Austen y Bendis es muy complejo,si quereis os lo explico.
« última modificación: 06 Marzo, 2010, 21:37:17 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 06 Marzo, 2010, 21:14:41 pm »
adelante, opr favor

sera como la quinta explicacion que leo del tema, a ver si logro memorizalra ya :lol:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 06 Marzo, 2010, 21:22:24 pm »

No tiene nada de original,es un ninja enmascarado como otro cualquiera.

La saga estaba bastante bien,lo de Alpha Flight puede joder un poco pero vamos,eran unos personajes que nadie se atrevio a evolucionar lamentablemente y paso lo que paso.El unico punto negro que le veo es su horrendo final,pero por lo menos Bendis trato de arreglar el desaguisado que hizo Austen en los X-Men.Bueno,en realidad el tema Xorn con Morrison,Claremont,Austen y Bendis es muy complejo,si quereis os lo explico.
venga profe explica,explica que asi aprendo mas :lol: :lol: :lol: :birra:

gracias kravi ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #478 en: 06 Marzo, 2010, 21:36:38 pm »
A ver,en su momento,Grant Morrison,hasta los cojones de que Bill Jemas,el presidente de Marvel por aquel entonces,le dijese lo que podia hacer y lo que no,decidio regresar a DC pero antes tenia que acabar su etapa.En ella al final conto que Xorn,el nuevo miembro de la patrulla,supuestamente chino y bastante amistoso era ni mas ni menos que Magneto,el cual furioso por la destruccion de Genosha a manos de Cassandra Nova aprovecho esto como excusa para intentar destruir a la humanidad.No lo acabo logrando y Lobezno decapito a Magneto despues de que este matase a Jean Grey.

Entonces al señor Chris Claremont(el cual a pesar de que su calidad como guionista en aquel entonces,era como minimo,mediocre seguia siendo considerado una eminencia)le entro el antojo de usar a Magneto como protagonista en una coleccion y en Marvel le concedieron el capricho.Para eso,Charles Xavier fue a Genosha con el cadaver de Magneto a enterrarlo pero sorprendentemente se lo encontro vivo.Magneto decia que Xorn si que existio y que creyo ser Magneto y se volvio loco.Vamos,que el tio al que se enfrentaron los X-Men no era Magneto,sino Xorn.

De hecho,Austen en su etapa en Uncanny(que a saber porque le dejaron escribir colecciones tan punteras como The Uncanny X-Men o Los Vengadores a este hombre porque no ha hecho un comic bueno en su vida) conto que Xorn es una especie de entidad que deseaba la muerte de la humanidad.Esta parte no la tengo tan clara porque la lei hace la tira y no me acuerdo mucho.

Al final,Bendis explico que la mente de El Colectivo era la de Xorn que intentaba poseer a Magneto para iniciar de nuevo la guerra contra la humanidad.Pero antes de que eso pasase,Daisy Johnson rompio la conexion entre ambos y El Vigia aparentemente mato a Xorn con la famosa "explosion de un millon de soles".Vamos,que el final es horrible,pero supuestamente Bendis adoraba los X-Men de Morrison y quiso darle carpetazo al tema de Xorn para que no viniese otro Claremont o otro Austen a enredar el tema.Vamos,que para el Xorn es lo mismo que para nosotros,Magneto(vamos,porque yo prefiero lo que hizo Morrison a la explicacion dada por Claremont o por Austen),no otras chorradas.
« última modificación: 06 Marzo, 2010, 21:38:50 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 06 Marzo, 2010, 21:41:21 pm »
A ver,en su momento,Grant Morrison,hasta los cojones de que Bill Jemas,el presidente de Marvel por aquel entonces,le dijese lo que podia hacer y lo que no,decidio regresar a DC pero antes tenia que acabar su etapa.En ella al final conto que Xorn,el nuevo miembro de la patrulla,supuestamente chino y bastante amistoso era ni mas ni menos que Magneto,el cual furioso por la destruccion de Genosha a manos de Cassandra Nova aprovecho esto como excusa para intentar destruir a la humanidad.No lo acabo logrando y Lobezno decapito a Magneto despues de que este matase a Jean Grey.

Entonces al señor Chris Claremont(el cual a pesar de que su calidad como guionista en aquel entonces,era como minimo,mediocre seguia siendo considerado una eminencia)le entro el antojo de usar a Magneto como protagonista en una coleccion y en Marvel le concedieron el capricho.Para eso,Charles Xavier fue a Genosha con el cadaver de Magneto a enterrarlo pero sorprendentemente se lo encontro vivo.Magneto decia que Xorn si que existio y que creyo ser Magneto y se volvio loco.Vamos,que el tio al que se enfrentaron los X-Men no era Magneto,sino Xorn.

De hecho,Austen en su etapa en Uncanny(que a saber porque le dejaron escribir colecciones tan punteras como The Uncanny X-Men o Los Vengadores a este hombre porque no ha hecho un comic bueno en su vida) conto que Xorn es una especie de entidad que deseaba la muerte de la humanidad.Esta parte no la tengo tan clara porque la lei hace la tira y no me acuerdo mucho.

Al final,Bendis explico que la mente de El Colectivo era la de Xorn que intentaba poseer a Magneto para iniciar de nuevo la guerra contra la humanidad.Pero antes de que eso pasase,Daisy Johnson rompio la conexion entre ambos y El Vigia aparentemente mato a Xorn con la famosa "explosion de un millon de soles".Vamos,que el final es horrible,pero supuestamente Bendis adoraba los X-Men de Morrison y quiso darle carpetazo al tema de Xorn para que no viniese otro Claremont o otro Austen a enredar el tema.Vamos,que para el Xorn es lo mismo que para nosotros,Magneto(vamos,porque yo prefiero lo que hizo Morrison a la explicacion dada por Claremont o por Austen),no otras chorradas.

es tal como recordaba

y me parece tan absurdo que volveré a olvidarlo, sin duda :lol:

de todos modos, en la etapa morrison, cuando lobezno lo mata, dice que no huele como él, o algo así, no? es que ese detalle tb me suena

y bendis finiquitó el tema, pero no se entiende nada  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines