Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120936 veces)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #135 en: 01 Marzo, 2010, 15:44:12 pm »
Lo suyo seria:

-Vigía como maloso: un villano con mucho poder es más facil de usar que un heroe con mucho poder. A lo korvac  Nefaria. Así loco perdido, conservando su uniforme de héroe, como una figura caida en la desgracia y la locura. A mi me gustaría más así.

-Wanda sin poderes mutantes. Sólo con la mágia. Que perdiera sus siempre extraños poderes mutantes para centrarse en sus hechizos. Incluso podría ir a por el manto de hechicero supremo. molaría.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 01 Marzo, 2010, 15:49:48 pm »
Lo suyo seria:

-Vigía como maloso: un villano con mucho poder es más facil de usar que un heroe con mucho poder. A lo korvac  Nefaria. Así loco perdido, conservando su uniforme de héroe, como una figura caida en la desgracia y la locura. A mi me gustaría más así.

-Wanda sin poderes mutantes. Sólo con la mágia. Que perdiera sus siempre extraños poderes mutantes para centrarse en sus hechizos. Incluso podría ir a por el manto de hechicero supremo. molaría.

Yo creo que conviene tener al Vigía en el lado correcto... Es DEMASIADO poderoso.
 Y esta idea tuya sobre Wanda no está nada mal... Hasta se podría implicar a Extraño en todo eso...

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 01 Marzo, 2010, 15:54:46 pm »
Pero el UM no es la vida real. Alegrémonos de que existen Galactus, Nefaria, el superskrull y demás supermalos. Los malosos hiperpoderosos, históricamente, han sido más faciles de usar y más faciles de hacer grandes historias a través de ellos, que con héroes hiperpoderosos. La heroica necesaria para acabar con estos cabrones es fundamental para un comic de Superhéroes.

Lo de Wanda sin poderes mutantes ni siquiera es un mínimo sacrilegio. Nunca ha estado muy vinculada (sin mencionar a su familia claro) con el mundo mutante, y seria la manera perfecta de quitarle poder y hacerla más interesante, todo a la vez.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 01 Marzo, 2010, 15:58:24 pm »
Y Spider-Avenger, son¡bre los ositos amorosos, como se nota que no ha leido practicamente nada de los Vengadores Pre-Bendis. Lo que le paso a Wanda es equiparable a que Susan matase a Reed o Tormenta sus compañeros de La Patrulla. Pero un monton de gente no lo ha querido vr asi :torta:

es totalmente equiparable, pero con matices, wanda estaba loca o poseida en ese momento

mas bien seria como si Malicia matase a Reed o como si Tormenta, controlada por una criatura Nido, matase a la patrulla-x, entocnes sí te lo aceptaba  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 01 Marzo, 2010, 16:04:12 pm »
 Hombre, queda claro que cuando digo tormenta y susan implica que tambien pierdan la chaveta :smilegrin:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 01 Marzo, 2010, 16:25:49 pm »
Pero el UM no es la vida real. Alegrémonos de que existen Galactus, Nefaria, el superskrull y demás supermalos. Los malosos hiperpoderosos, históricamente, han sido más faciles de usar y más faciles de hacer grandes historias a través de ellos, que con héroes hiperpoderosos. La heroica necesaria para acabar con estos cabrones es fundamental para un comic de Superhéroes.

Lo de Wanda sin poderes mutantes ni siquiera es un mínimo sacrilegio. Nunca ha estado muy vinculada (sin mencionar a su familia claro) con el mundo mutante, y seria la manera perfecta de quitarle poder y hacerla más interesante, todo a la vez.

Si, Lucianete... Pero molaría verla en otro contexto... Con los X-Men... O incluso con série propia...

A mí se me quitan las ganas de ver a ningún super-skrull después de tantos monstruitos verdes campando por la Tierra en SI... Pero Galactus es el enemigo perfecto para los Vengadores en una saga "cósmica".

Y yo a El Vigia lo veo como el Arma X definitiva. Extermadamente poderoso y también influenciable. Por eso lo veo más como una especie de arma de destrucción masiva antes que un super-soldado... Y es precisamente por esto que es mejor que no esté de parte del enemigo...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 01 Marzo, 2010, 16:28:19 pm »
Claro que sí. Lo merece por varios motivos.

-Un personaje con una de las historias más interesantes del UM.
 -Un miembro emblemático de una de las etapas más reconocidas de Los Vengadores.
 -La responsable del desmantelamiento de Los Vengadores y de Dinastía de M.

Es que precisamente es uno de los personajes más importantes de Los Vengadores y también determinante en muchos de los sucesos que han llevado a la etapa actual.
 Y me parece muy coherente que vuelva a ser lo que fué en Los Vengadores... Incluso antes... Pero en un contexto distinto. Tiene un potencial grandísimo.
Completamente de acuerdo. Además de que tiene lazos no sólo con los Vengadores, sino con la Patrulla-x, con los Inhumanos... tanto Wanda como Mercurio tienen un potencial extraordinario de desarrollo no explorado aún, después de 50 años de historias! :thumbup: :thumbup:
Pero es qué Wanda no puede volver a ser Vengadora después de lo qué hizo. No se la puede volver a integrar al grupo así como así. Joder, mirad cómo la está pagando el Universo Marvel con Tony, siendo repudiado por la mitad de los héroes, cuando Tony realmente no hizo nada malo, peleó por lo que él consideraba correcto. Si a Tony ya la mitad no lo quiere, ¿creéis que Wanda puede volver tan fácilmente aunque recupere la cordura? Naide querrá tenerla cerca. Lo más probable es que Logan la mate mientras duerme para no correr riesgos.

No va a volver porque sí, diciendo: "Ey, que soy vengadora clasica, dejadme volver como si no hubiera pasado nada, venga, que soy clasica". No. Para mí Wanda tiene que encontrar un nuevo lugar en el UM, quizá mas de actuar en solitario o en secreto, con los Secret (si hay alguien que la aceptaría en el grupo, es Steve). Pero de ninguna manera volver a su estatus de toda la vida. Wanda tomó un camino para el qué no hay vuelta atrás
Pues eso lo que digo yo. Wanda es mi vengadora favorita y uno de los pilares del equipo, pero si hay que traerla de vuelta hay que rebajar(y mucho) su poder. esto es lo mas mportante. Porque si no estaba bajo el control de nadie, al menos si a algun guionista gracioso se le ocurriera volverla a pintar como una loca psicopata no podria causar tanto daño.
Y Spider-Avenger, son¡bre los ositos amorosos, como se nota que no ha leido practicamente nada de los Vengadores Pre-Bendis. Lo que le paso a Wanda es equiparable a que Susan matase a Reed o Tormenta sus compañeros de La Patrulla. Pero un monton de gente no lo ha querido vr asi :torta:
hoy en dia nadie me pilla los chistes ni los sarcasmos :torta: :lol: pero desde cuando tiene algo que ver los osos amorosos con que no haya leido nada de la epoca pre-bendis, yo ya dije que lei alguna cosas, pero que tiene que ver los ositos con eso?chico explicamelo porque yo es que no me enterao aun :lol:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 01 Marzo, 2010, 16:33:19 pm »
 Ya sabia que era un chiste. :P lo que pasa es que hay gente que piensa que Wanda es simplemente esa vengadora que perdio la cabeza por culpa de Bendis :wall:  y es simplemente imprescindible enla historia de Los Vengadores, diria que ha estado mas tiempo de servicio que Thor, por ejemplo. Pero es algo obvio que no puede volver con un 'lo siento' y ya esta. Seria algo muy incongruente :chalao:

J.L

• Visitante
« Respuesta #143 en: 01 Marzo, 2010, 18:32:16 pm »
¿habéis visto esto? ¿Al final no cancelan a los nuevos o es relanzamiento?
http://www.comicbookresources.com/prev_img.php?disp=img&pid=1267464342
 Luke Cage ya va a aprecer en tres colecciones, así empezamos mal...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 01 Marzo, 2010, 18:39:01 pm »
Wanda estaba loca, a mi eso no me sirve como excusa. Tambien están locos Matanza o el Joker. Si estuviese controlada sería otra cosa, pero no habían indicios de eso. Lo hizo ella, y además planificado. Ya lo dije la Bestia, que le gustaría saber cual era su plan.

Y mandarlo con Magneto y Xaviers no valdría para anda. Ya hicieron eso después de desunidos. ¿Y que pasó? a Dinastía de M, eso pasó. Además, los X-Men eran los partidarios de matarla

¿habéis visto esto? ¿Al final no cancelan a los nuevos o es relanzamiento?
http://www.comicbookresources.com/prev_img.php?disp=img&pid=1267464342
 Luke Cage ya va a aprecer en tres colecciones, así empezamos mal...
¿Ein? Supongo que será un relanzamiento, porque sino Cage va a parecer Lobezno. En los Thunderblots, en los Vengadores y en los Nuevos
« última modificación: 01 Marzo, 2010, 18:44:23 pm por sinuba »

josemari

• Visitante
« Respuesta #145 en: 01 Marzo, 2010, 18:44:51 pm »
Habría que cortarle los huevos a alguien en Marvel por lo que han hecho con Wanda...  :flaming:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 Marzo, 2010, 18:48:06 pm »
Vale, es relanzamiento, creo:
http://www.newsarama.com/comics/avengers-100301.html

Last month in a two week-long series of teasers, Marvel Comics introduced readers to the "Heroic Age" AVENGERS team by Brian Bendis and John Romita Jr., as well as the new SECRET AVENGERS (below) by Ed Brubaker and Mike Deodato, both debuting as new ongoing series in May 2010. Now get ready for the... New Avengers? That's right, Brian Michael Bendis and Stuart Immonen will be re-launching New Avengers with a fresh Number 1 in June.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 01 Marzo, 2010, 18:53:35 pm »
el equipo de calle, es el equipo de calle, new avengers es al final el equipo de calle ;) cage al final si que va ah ser al final miembro del equipo de calle

gracias kravi ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 01 Marzo, 2010, 19:01:20 pm »
Ya lo dijo Bendis hace tiempo

"Tiene que haber un comic donde jessica le diga a Luke Cage que cojones hace con esa panda de criminales y ese comic sera Secret Avengers"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 01 Marzo, 2010, 19:08:29 pm »
Ya lo dijo Bendis hace tiempo

"Tiene que haber un comic donde jessica le diga a Luke Cage que cojones hace con esa panda de criminales y ese comic sera Secret Avengers"
no, lo que dijo seria que seria en su coleccion, no en secret avengers, osea al final sera en new avengers, pero no seran los new avengers de hoy, sino seran otros new avengers, nada que ver con los de ahora, otros , no seguiran el legado de los antiguos new avengers, sino seran otros, otros que tendran el mismo nombre pero no seran ellos, osea no se si me explico bien

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines