Pues Quesada representa mejor que nadie lo que yo llamo "Era Cinematográfica". Si no recuerdo mal... Marvel estaba en las últimas... Y él la revitalizó... Sé que hay decisiones editoriales que no gustan... Pero la suya en conjunto es una buena gestión... Aunque ha sido muy intransigente en cuanto a lo que Peter Parker representa en Marvel, al igual que Brevoort... Y esto sí es muy criticable... Incluso BMB se manifiesta en contra de esa visión reaccionaria sobre el personaje.
Y respecto a los archivos... Son cosas que se tienen muy en cuenta... Aun así se cometen errores... Antes y después de que Quesada esté al frente.
Pero me gustaría hablar sobre las negativas anteriores de Peter a ser miembro de Los Vengadores...
Pienso que las circunstancias y el momento hicieron que Peter cambiase de opinión... A mí es una de las partes que más me gustan de NA... Pero lo que habría que plantearse si es razón suficiente la confianza que depositó Steve en él para que siga o no en el grupo.
¿Es que acaso Tony no piensa que sea un miembro válido de la formación? Y precisamente porque en repetidas ocasiones se le ofreció el puesto... Habría que pensar que es un miembro muy muy valioso... O al menos así lo consideraron los que le ofrecieron entrar en el grupo anteriormente... Así que lo lógico es que por lo menos Tony piense cuan necesario es que Peter siga con él...

Yo creo que la admiración que siente Peter por Steve, y el vínculo que se creó con Tony, UNA VEZ HAN LLEGADO A CONOCERSE BIEN, el que explica porqué es normal que Peter esté ahí. Peter honra a sus héroes por la confianza que han depositado en él.