Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120968 veces)

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #75 en: 28 Febrero, 2010, 10:32:12 am »
Yo apostaría a que adamwell sabe mucho más de lo que han sido los cómics Marvel que los actuales responsables de Marvel. Estos señores que llevan la batuta ahora o saben poco del tema o les importa un pimiento. O quizás las dos cosas.
si no supieran, entonces .....para que estan los archivos resumidos de todos los trabajos que hicieron desde que se creo marvel hasta ahora?

1) decorativos

2)estan ahi porque son fundamentales para crear historias y que la gente de ahora que trabaja en marvel sepa la historia de la empresa

3)para nada, simples datos que no se usan y estan llenos de polvo

son las 10:010 de la mañana,  a las 11:15 les dare la respuesta ,de mientras eligan la suya :contrato:

Me encantan los tests!

Mi respuesta:

3)para nada, simples datos que no se usan y estan llenos de polvo
Es más, yo creo que han empapelado el cuarto de la limpieza con ellos.

Ah! Alberto, si Brevoort sabe tanto de Marvel y pasa lo que pasa... es que realmente la historia Marvel le importa un pimiento. ¿Qué me dices de Quesada, jefe de jefes? Es un cum laude marvelita?

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Febrero, 2010, 10:48:28 am »
 Pues Quesada representa mejor que nadie lo que yo llamo "Era Cinematográfica". Si no recuerdo mal... Marvel estaba en las últimas... Y él la revitalizó... Sé que hay decisiones editoriales que no gustan... Pero la suya en conjunto es una buena gestión... Aunque ha sido muy intransigente en cuanto a lo que Peter Parker representa en Marvel, al igual que Brevoort... Y esto sí es muy criticable... Incluso BMB se manifiesta en contra de esa visión reaccionaria sobre el personaje.

Y respecto a los archivos... Son cosas que se tienen muy en cuenta... Aun así se cometen errores... Antes y después de que Quesada esté al frente.

Pero me gustaría hablar sobre las negativas anteriores de Peter a ser miembro de Los Vengadores...
 Pienso que las circunstancias y el momento hicieron que Peter cambiase de opinión... A mí es una de las partes que más me gustan de NA... Pero lo que habría que plantearse si es razón suficiente la confianza que depositó Steve en él para que siga o no en el grupo.
 ¿Es que acaso Tony no piensa que sea un miembro válido de la formación? Y precisamente porque en repetidas ocasiones se le ofreció el puesto... Habría que pensar que es un miembro muy muy valioso... O al menos así lo consideraron los que le ofrecieron entrar en el grupo anteriormente... Así que lo lógico es que por lo menos Tony piense cuan necesario es que Peter siga con él...  ;)
 Yo creo que la admiración que siente Peter por Steve, y el vínculo que se creó con Tony, UNA VEZ HAN LLEGADO A CONOCERSE BIEN, el que explica porqué es normal que Peter esté ahí. Peter honra a sus héroes por la confianza que han depositado en él.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Febrero, 2010, 10:56:35 am »
Yo apostaría a que adamwell sabe mucho más de lo que han sido los cómics Marvel que los actuales responsables de Marvel. Estos señores que llevan la batuta ahora o saben poco del tema o les importa un pimiento. O quizás las dos cosas.
Idem :thumbup:. Y con los 15 años de Claremont en los muties me referia al tiempo que puede estar un autor en la serie, no a la calidad(que en miopinion es bastante buena..)
Bendis... Sobre Los Vengadores...
"La serie tendrá momentos de drama, hinkins y romance. Voy a aportar momentos diveritidos cada vez que pueda, e intentaré que sea un mix de las épocas de los Vengadores clásicos y los más nuevos intentando darle forma a algo mucho más interesantes de los que los hemos hecho anteriormente. Mi primera historia estará centrada en Kang a quien no he escrito anteriormente, creo que va a ser una buena historia de Kang como no hemos visto antes y que gustará a los seguidores más veteranos y a los más nuevos.”

Está extraido de aquí...
http://www.zonanegativa.com/?p=13706
¿Me permitis decir y yo soy rita la pollera? Porque vamos, esto me da una risa.. 'Una buena historia de Kang como no hemos visto antes'. Segurisimo que es mejor que La Saga de la Madonna Celestial o los tres numeros que se montaron  Stern y Buscema :torta: ¡Este tio tiene un ego increible!

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Febrero, 2010, 11:10:07 am »
 Pues yo tengo una percepción personal de BMB totalmente diferente a la tuya...

"...Va a ser una buena historia de Kang como no hemos visto antes y que gustará a los seguidores más veteranos y a los más nuevos.”

No veo ningun tipo de sobervia en esta frase.
 Yo lo interpreto así: Vais a ver una historia sobre Kang sorprendente y original. De buena calidad. Con la que pretendo satisfacer a los fans de Los Vengadores, que se canceló con la Saga Desunidos, y también a los fans de Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores, Vengadores Oscuros, La Inciativa...

Creo que se va a servir de elementos, situaciones y personajes clásicos, para ofrecer esquemas ya vistos pero con una lectuta y tono actuales. Pretende ser original, partiendo de la base sobre lo que se escribía en la série Los Vengadores hace años. Es lo que yo personalmente espero de él.
 Insisto: Prefiero un planteamiento así, a tener la sensación de historia ya vista que suele dejar Slott... O a la narrativa en desuso de Gale...

« última modificación: 28 Febrero, 2010, 11:31:31 am por AlbertoHM »

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Febrero, 2010, 11:16:42 am »
Y yo lo veo asi: Va a ser una historia que se va a pasar por el forro cualquier cosa que se haya hecho antes con el personaje, se va a estirar el arco como un chicle y no nos va a gustar a los que repudiamos sus vengadores. Y no se va a servir de personajes clasicos porque la mayoria estaran de relleno. Claro que esto es una prediccion. Tambien puede que le salga una saga muy buena para el gusto de todos. :lol: :lol: Lo siento, es que no me lo creo ni yo.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 Febrero, 2010, 11:19:48 am »
 Pues seguro que a tí no va gustarte... Hasta que no firme otro los guiones...  ;)  :lol:

Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste BMB, y sien embargo, compre los cómics en los que él hace el guión...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 Febrero, 2010, 11:20:56 am »
bueno ya es hora de saber la respuesta: era la 2

para que sino estan los archivos :contrato:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 28 Febrero, 2010, 11:34:13 am »
pues yo si veo a bmb jubilandose ahi, si el tio vale pa que reemplazarlo, osea si el tio tiene historias buenas, que las esta haciendo, y esta vendiendo , seria de tontos poner a otro, y adamvell, estas menospreciando lo que puso MARVEL COMICS,creadora del universo marvel y de tus tan "clasicos" vengadores, sobre spidey como vengador?osea tu piensas que lo que dijo marvel es como si un tio cualquiera lo dijera aqui , eh? osea tu estas diciendo que tu sabes mas del universo marvel que la propia MARVEL que creo todas las historias que has estado leyendo sobre vengadores,no? :torta: pues ya de paso podrias decirnos como acaba la heroic age y como acabara marvel de aqui a unos años, no :interrogacion: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo haber menospreciado a Marvel, pero si te fijas es un texto publicitario. No te creas nunca lo que dice la publicidad de nadie. Suele ser mentira. :contrato:

Gracias a  Soap, excelsiores y Victor por hablar bien de mí y creer que sé tanto de Marvel  :smilegrin:  :adoracion:, aunque creo que Alberto tiene razón: no creo saber más que Tom Brevoort ni de coña... pero mantengo lo dicho: la publicidad y el marketing no son varas fiables de medir :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 28 Febrero, 2010, 11:41:34 am »
 Cierto, Adam. Incluso lo que BMB diga en una entrevista tampoco tenemos que tomárnoslo muy en serio... Bueno... Por lo menos sabemos que estará...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(A buenas horas pongo el Spoiler...  :smilegrin: )
 Pero coincide bastante con lo que yo pensaba que haría... Lo veremos cuando se publique...
 Yo estoy convencido de que será distinto a Nuevos Vengadores. Es otra série. Los clasicorros tenéis que ser optimistas... Incluso puede que haga los guiones otro, más adelante... (Mientras no sean los capu**** del "equipillo arácnido"...)

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 Febrero, 2010, 11:55:28 am »
publicitario?  :interrogacion: tio eso lo encontre en el top 10 de los nuevos vengadores, en el cual acabo 5 spidey

gracias kravi ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 28 Febrero, 2010, 12:09:51 pm »

Sera de saber "tu" respuesta,no  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 Febrero, 2010, 12:22:45 pm »
publicitario?  :interrogacion: tio eso lo encontre en el top 10 de los nuevos vengadores, en el cual acabo 5 spidey
Pues eso, es un texto publicitario... si quisieran hacer destacar al Hombre de Arena como gran vengador, lo pondrían en uno de esos ránkings...que cambian según les interesa... pues mira, saber más de Marvel que Tom Brevoort no sabré, pero me juego el cuello a que sé más que Quesada, Bendis y el que hizo ese ránking juntos. :lol:

Por cierto, mi elección:

1- Decorativos  :angel:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Febrero, 2010, 12:27:54 pm »
Creo que hay mucha gente en este bforo que sabe mas de Marvel que Quesada y Bendis juntos. En cuanto a Brevoort ni idea si sabra oco o mucho.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 Febrero, 2010, 12:31:53 pm »
Creo que hay mucha gente en este bforo que sabe mas de Marvel que Quesada y Bendis juntos. En cuanto a Brevoort ni idea si sabra oco o mucho.
En teoría Brevoort sabe mucho, mucho... otra cosa es que si quiere mantener su puesto no importe mucho lo que diga, o que se quede callado pa no molestar... y sí, en este foro hay unos cuantos con amplios conocimientos de la Historia de Marvel, porque se han curtido leyendo a lo largo de los años, algo que nunca podrá decir por ejemplo BMB  :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Febrero, 2010, 12:40:03 pm »

Sera de saber "tu" respuesta,no  }:)
yo hize el minitest, asi que yo sabre cual es la respuesta correcta,no?

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines