Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)  (Leído 125335 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #720 en: 18 Agosto, 2011, 18:58:56 pm »
Yo es que precismente creo que ese supuesto fondo politico esta tan mal trasladado que ni se ve (¿que se supone que son? ¿republicanos vs democratas?  :lol: :lol: ).

Un popurrí de hostias sin sentido al mas puro estilo clan del Oso Cavernario, todo forma y nada de fondo.

Una pena que su premisa inicial se quedase precisamente en eso, una premisa inicial.
Opino igual  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 18 Agosto, 2011, 19:38:54 pm »
A mí el evento me resultó entretenido, aunque me esperaba más de lo que al final resultó ser. Lo peor fue la gran cantidad de personajes que me parecían irreconocibles.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 19 Agosto, 2011, 15:53:22 pm »
un evento con una idea buena, los superheroes peleandose entre ellos, en general me gusto pero el final y alguna cosa más me decepcionaron.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 19 Agosto, 2011, 17:07:24 pm »
Yo  también me lo pasé bien con el evento. No me pareció tan malo como he leído por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 19 Agosto, 2011, 18:30:27 pm »
A mí me gustó mucho. Y aunque estaba a favor del Capi y lo de no registrarse, entiendo porqué Ironman y Mr. Fantástico actuaron como debieron. Los 4F fueron muy interesantes, porqué Reed mostraba una actitud incomprensible, tanto para los personajes que le rodean, como para los lectores y fans. En confrontemiento con Sue y Johnny, y por otro lado, Ben, que decide largarse del país... Creo que es el punto de vista más interesante desde el que ví el conflicto.

Spiderman también me gustó, y mucho, porqué tenia muchos conflictos internos respecto lo que estaba haciendo. Aunque la etapa de vuelta al negro no me dijo demasiado, yo soy de los que agradeció el "mefistazo", pues aunque me gustó su rumbo en la guerra civil, yo creo que era necesario que pasara algo para que Spidey volviera a su status de antaño, que es al menos, mi favorito.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 21 Agosto, 2011, 00:55:05 am »
me encanto la civil war , lo unico que le puedo recriminar es que los combates son muy cortos ,aqlgunos combates habrian marcado un antes y un desoues en el comic si hubiesen sido mas largos e intensos ,otro error creo que fue el evento resulto demasiado largo ,  y que enmarca numeros que poco o nada tinen de relaccion , y como no...su poca trascendencia , aunque bueno algo mas de lo normal si tuvo .

le pondria un 8 o un 9 .

en cuanto al baculo del elejido solo añadir que es un arma potente de oscuro pasado , que brota del interior del portador , que se invoca (que sepamos) con sangre , y que parece dar problemas a la hora de repetir un conjuro o hechizo .

no solo crea objetos , animales etc sino que tambien puede actuar sobre las personas , su efecto se debilita al alejarse de este.

un saludo siento aportar poco o nada

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #726 en: 21 Agosto, 2011, 01:06:23 am »
No, hombre, si has ofrecido puntos de vista que no se habían comentado hasta ahora... :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 21 Agosto, 2011, 02:03:38 am »
Civil War resultó un descubrimiento para mi .

Tras años retirado de la compra de comics salvo Spider-Man , las consecuencias del evento en la vida del arácnido me hicieron interesarme de nuevo por el UM en general ,así que pese a que no se trate de la madre de las sagas yo me lo pasé genial.

Igual me equivovco , pero si no recuerdo mal , la historia pretendía trasladar al comic la polémica suscitada tras el 11 S en forma de una ley que posibilitaba el control de las comunicaciones ( telefónicas , emails ,correo, etc...) sin necesidad de autorización judicial , tan sólo una simple sospecha bastaba.Una consecuencia más de la psicosis que se instaló en los USA tras los atentados.
En este caso se usó como excusa la ley de registro.

En mi opinión tiene muchos fallos , pero también aciertos como la elección de los líderes de cada bando y la situación que vive Parker .
Aparte de eso , es innegable su relevancia en el UM hasta estos días .

Apuntad uno más al bando del Capi  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #728 en: 21 Agosto, 2011, 02:35:44 am »
Un evento que prometía ¡y mucho! Pero que lamentablemente quedó en nada...

La idea me resultó interesante, sobre todo por el reflejo de la situación de EEUU en el mundo de los superhéroes. Los repartos entre Republicanos y Demócratas se hizo con bastante atino, sopbre todo si se tiene en cuenta las personalidades de los héroes. Aunque hay ejemplos de personajes como Hulka y Ms Marvel que tienden se quedan entre dos aguas. El más listo Ben Grimm.

La saga principal es floja. Mucho ruido y pocas nueces. Excusas para quitarse de en medio personajes de la forma más burda y rastrera como a los New Warriors o Goliath. El ver a Reed Richards (fiel defensor de los antiregistro) actuando como un sociópata es para clamar al cielo. Ver a los héros codo con codo con villanos persiguiendo a sus amigos es de traca.

Lo unico decente, al menos lo único que me llamó la atención, es la saga frontline, que se come en profundidad, crítica y tragedia a la principal cabecera. El juicio mediático a Speedball es de órdago, pero sobre todo las investigaciones de los periodistas, al pie del cañon y buscando historias y tragedias humanas.

Lo bueno de este evento se plasmó en las colecciones individuales de los personajes, con historias bastante trágicas y humanas; otras más frívolas y simplonas con peleitas y posturitas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 21 Agosto, 2011, 02:39:08 am »
Me fascinó, me atrapó, lo viví, lo vivimos mis amigos y yo. Un cómic de los que disfrutas plenamente si tienes dieciséis años y es tu segundo año leyendo tebeos.

Ahora sin embargo me acuerdo mucho de cosas bobas como Peter pegándole una patada en la nuez a Reed al tiempo que este último decía ''Asombroso'' a lo que el primero replicaba ''Espectacular''  :lol:

Nah, un cómic muy interesante, entendiendo dentro de todo esto los cruces, algo nuevo para mí. Me permitió conocer un sinfín de personajes, aunque fuera mal y rápido.

Lo mejor: la sensación de universo conectado y las conversaciones con los amigos, cuando íbamos en tropel a por las nuevas grapas del mes. Yo me lancé a comprar cosas como Cable y Masacre y Héroes de Alquiler, me salí con mucho de mi habitual dosis en aquella época de Spiderman y Nuevos Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 21 Agosto, 2011, 08:48:31 am »
Me fascinó, me atrapó, lo viví, lo vivimos mis amigos y yo. Un cómic de los que disfrutas plenamente si tienes dieciséis años y es tu segundo año leyendo tebeos.

A lo mejor por eso me gustó tanto, tenía 15 años y era mi primer año.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #731 en: 23 Agosto, 2011, 14:56:50 pm »
Día 98: Tormentosa (o la Portadora de Tormentas)

Como todo seguidor de Elric sabrá, Tormentosa se mueve de mundo en mundo, así que no hace falta que comentéis sólo sus apariciones en Marvel, podéis extenderos más allá :P

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #732 en: 23 Agosto, 2011, 17:24:44 pm »
Pues Tormentosa es una espada creada por Michael Moorcock para la saga de Elric de Melniboné. La peculiaridad de esta espada es que absorbe el alma de aquellos a los que corta, enviándolas a una dimensión infernal, al tiempo que aumenta el poder del portador.

No he leído todos los libros de Elric, pero por lo que sé, la espada ha pasado por toda la dinastía de Melniboné hasta llegar a Elric, que además de ser el rey más débil (por su albinismo, no preguntéis por qué pero está como un palillo) es el primero que decide llevarle la contraria a los Señores del Caos, dioses prácticamente omnipotentes que crearon a Tormentosa y fueron representados por Melniboné. Por supuesto, su debilidad física no es un problema mientras tenga a Tormentosa, ya que ésta le da una fuerza extraordinaria (además de unas ansias de sangre que van aumentando según va matando gente).

Siempre que puede, Elric evita a usar a Tormentosa, para evitar que estas ansias le dominen. Es por esta época cuando se da un garbeo por Marvel (ya que, como buen personaje de Moorcock, viaja por el Multiverso a menudo) y lucha codo a codo con Conan.

Después tenemos la novela que cierra la saga de Elric, La Portadora de Tormentas. Aquí, el albino tiene que empuñar a Tormentosa de nuevo, y absorbe más almas que nunca, consiguiendo también más poder que nunca. Además, a lo largo de la novela Tormentosa demostrará tener una consciencia cada vez más fuerte, de modo que su voluntad de vez en cuando se opone a la de Elric. Finalmente,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que su siguiente aparición cronológica es en el universo de ABC, en la serie de Tom Strong:

Donde es conocida como la Espada Negra de la Costa Berberisca, y el malo quiere conseguirla para invocar a los Señores del Caos.

Seguramente me dejaré muchas cosas, si alguien puede aportar más... (¿Peúbe?)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #733 en: 05 Octubre, 2011, 21:26:01 pm »
Día 99: Isla de Riker

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 05 Octubre, 2011, 21:29:14 pm »
¿Puede ser donde está La Balsa?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines