Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)  (Leído 129098 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)
« Respuesta #300 en: 19 Marzo, 2010, 20:25:54 pm »
Yo también creo que es una frase a mala uva y que define en cuatro letras lo que es el Capi Ultimate: un facha de cuidao.
Eso sí, también soy de la opinión que tan arriba, tan arriba en el ránking... cómo que no. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 19 Marzo, 2010, 20:31:33 pm »
Es que eso ni siquiera es facha. Si fuera el Spuersoldado Soviético también diría algo así. Es un chiste sin más.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 19 Marzo, 2010, 20:34:32 pm »
Impresionante viñeta, que estoy seguro que subió el ego a todos los yankees. Demuestra lo que es el capi de este universo: un fascista que defiende a su patria por encima de todo.

:adoracion: :adoracion:

A parte de no parecerse en nada al otro Capitán , pienso que es una "gracieta" de Millar , que sí , es escocés , pero.....
cúando los británicos y los franceses se han llevado bien  :disimulo:
Batalla de Hasting, Guerra de los Cien Años, Guerra de los Siete Años, enfrentamientos en África, Norteamérica, Canadá, Guerras napoleónicas, ... hasta el actual torneo de rugby de las Seis Naciones.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 19 Marzo, 2010, 20:35:13 pm »
Pues a mí me parece una mierda de viñeta  :lol: Me gustaría decirlo de manera más suave, pero es que mierda es lo mejor que encuentro. Para empezar, porque no vi nada bueno en esta viñeta cuando la leí (y malo, poco, pues básicamente me dio igual). Era una viñeta, un Capitán América que soltaba comentarios a lo ''soy guay, miradme'' en medio de peleas, y antes de matar a su enemigo (tampoco me hizo gracia cuando mató a uno diciendo ''no hay chistes'' o algo así). No me hizo gracia, no me pareció guay, y mucho menos me pareció reseñable. Lo que me extrañó fue ver a cada vez más gente a la que parecía haberle gustado la viñeta, y mediante debates, fui cogiendole manía.

Resulta que la viñeta no sólo no tenía nada bueno, sino que además era una mala viñeta. Una viñeta insultante lanzada para crear polémica (como lo de ''España es una mierda'' que soltó en alguna entrevista) y así vender... una viñeta que sacó con la intención de que se recortara y se citara, nada más que eso.

Eso sí, resulta que sí que define la manera de pensar estadounidense, pues de lo contrario no estaría tan arriba en la lista, por encima de viñetas que le dan millones de vueltas en todos los sentidos  :thumbdown:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 19 Marzo, 2010, 20:39:04 pm »
+1789 a lo dicho por Metallicas.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 19 Marzo, 2010, 22:04:53 pm »
Pues a mí me parece una mierda de viñeta  :lol: Me gustaría decirlo de manera más suave, pero es que mierda es lo mejor que encuentro. Para empezar, porque no vi nada bueno en esta viñeta cuando la leí (y malo, poco, pues básicamente me dio igual). Era una viñeta, un Capitán América que soltaba comentarios a lo ''soy guay, miradme'' en medio de peleas, y antes de matar a su enemigo (tampoco me hizo gracia cuando mató a uno diciendo ''no hay chistes'' o algo así). No me hizo gracia, no me pareció guay, y mucho menos me pareció reseñable. Lo que me extrañó fue ver a cada vez más gente a la que parecía haberle gustado la viñeta, y mediante debates, fui cogiendole manía.

Resulta que la viñeta no sólo no tenía nada bueno, sino que además era una mala viñeta. Una viñeta insultante lanzada para crear polémica (como lo de ''España es una mierda'' que soltó en alguna entrevista) y así vender... una viñeta que sacó con la intención de que se recortara y se citara, nada más que eso.

Eso sí, resulta que sí que define la manera de pensar estadounidense, pues de lo contrario no estaría tan arriba en la lista, por encima de viñetas que le dan millones de vueltas en todos los sentidos  :thumbdown:
Mi heroe :thumbup:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #306 en: 19 Marzo, 2010, 22:55:59 pm »
Lo curioso es que Millar es escocés, y no creo que en Marvel le hayan impuesto esas ideas a la hora de escribir los guiones.

Y no creo que lo haya escrito por eso... Sino como broma con mucha saña... Una forma de reirse de los yankees...

Hombre, Millar puede ser muchas cosas pero facha o patriota no mucho. Los propios Ultimates, Wanted, Superman: Rojo o Civil War tienen buenas dosis de crítica social.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #307 en: 20 Marzo, 2010, 03:58:34 am »
Lo curioso es que Millar es escocés, y no creo que en Marvel le hayan impuesto esas ideas a la hora de escribir los guiones.

Y no creo que lo haya escrito por eso... Sino como broma con mucha saña... Una forma de reirse de los yankees...

Hombre, Millar puede ser muchas cosas pero facha o patriota no mucho. Los propios Ultimates, Wanted, Superman: Rojo o Civil War tienen buenas dosis de crítica social.

Me da la sensación de que te ha salido una lista demasiado extensa.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 20 Marzo, 2010, 04:48:46 am »
No me parece una viñeta demasiado icónica del Universo Marvel.
En cambio, la anterior de los 4F sí que es icónica a más no poder. La creación del primer supergrupo de la Era Marvel  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 20 Marzo, 2010, 06:32:09 am »

Pues salvo Superman rojo que no he leido ninguna de las otras creo que ensalze al gobierno,aunque Ultimates tiene sus momentos cool como Bush diciendo que molan  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #310 en: 20 Marzo, 2010, 13:30:55 pm »

Hombre, no es Moore ni Morrison, ya se ve que ultraizquierdista no es. Pero los Ultimates me parecen bastante críticos, son todos supersoldados despiadados, invaden países como si nada y bueno, sólo hay que ver a Thor. Wanted presenta un mundo dominado en secreto por cabrones que se ríen de nosotros y que pueden hacer lo que quieran sin temor a represalias. Superman: Rojo se caga más que nada en la URSS, con alguna crítica hacia los presidentes estadounidenses que no consiguen sacar a flote a su país. Y Civil War se supone que tenía que presentar a los dos bandos como iguales y se pone claramente del bando anti registro, criticando el Acta Patriótica.

Y si hay que extender un poco más la lista, no he leído su Cosa del Pantano, pero creo que más de lo mismo, ¿no?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 20 Marzo, 2010, 15:42:49 pm »
Me da igual lo ultranarquista que sea Millar, esta viñeta es caca  :incognito:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 20 Marzo, 2010, 15:46:36 pm »
Me da igual lo ultranarquista que sea Millar, esta viñeta es caca  :incognito:

+ Infinito... Ademas, yo creo que mas bien en esta viñeta lo unico que pretende es darselas de guay. Quiere que el Capi Ultimate sea un heroe americanísimo tipo Jack Bauer ( :adoracion:) y evidentemente el tiro le sale por la culata

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #313 en: 20 Marzo, 2010, 15:50:55 pm »

Hombre, no es Moore ni Morrison, ya se ve que ultraizquierdista no es. Pero los Ultimates me parecen bastante críticos, son todos supersoldados despiadados, invaden países como si nada y bueno, sólo hay que ver a Thor. Wanted presenta un mundo dominado en secreto por cabrones que se ríen de nosotros y que pueden hacer lo que quieran sin temor a represalias. Superman: Rojo se caga más que nada en la URSS, con alguna crítica hacia los presidentes estadounidenses que no consiguen sacar a flote a su país. Y Civil War se supone que tenía que presentar a los dos bandos como iguales y se pone claramente del bando anti registro, criticando el Acta Patriótica.

¿Pero eso lo consideras crítica social? ¿Los tópicos de siempre en Wanted de que el mundo lo controlan un par de cabrones? ¿De verdad te parece que lo de los presidentes americanos de Red Son va más allá de cambiar los papeles de EEUU y la URSS en la guerra fría, que Millar pretendía transmitir alguna idea política con eso? Y de Civil War: los únicos argumentos que tenían lógica en ese tebeo eran los que apoyaban el registro. Los que se oponían al registro y apoyaban la libertad sólo se basaban en la frase "las máscaras son una tradición". Era lamentable.

De Ultimates, me da la sensación de que se ha forjado la idea de que si en una historieta sale un antisistema, esa historieta transmite un mensaje antisistema, cuando en Ultimates 2 no es así. Sería antisistema si en Irak no hubiesen encontrado las famosas armas de destrucción masiva, serían antisistema si no hubiesen justificado la invasión. ¿Y qué demonios es eso de la alianza de países antiamericanos para luchar contra EEUU? Tópicos y estupideces a patadas. Sin mencionar los países que participan, resulta que la iniciativa surge de Francia. ¡Oh, Mark, qué gracioso eres! Sí, EEUU tiene la razón en todo, el mundo es peligroso y necesitamos la ayuda de los EUA para que nos salven.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #314 en: 20 Marzo, 2010, 15:53:34 pm »
No me parece una viñeta demasiado icónica del Universo Marvel.
En cambio, la anterior de los 4F sí que es icónica a más no poder. La creación del primer supergrupo de la Era Marvel  :birra:

No es icónica, en eso estamos de acuerdo... Pero esta lista se hace con votación popular... Por eso no me asustó...mucho...

Ademas, yo creo que mas bien en esta viñeta lo unico que pretende es darselas de guay. Quiere que el Capi Ultimate sea un heroe americanísimo tipo Jack Bauer ( :adoracion:) y evidentemente el tiro le sale por la culata

Pues no tan por la culata si los estadounidenses la han votado como la viñeta icónica número 20... Resume las ideas de ellos y les ha calado profundo... Sino no estaría tan alta... Otra cosa es que no nos guste...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines