Pues a mí me parece una mierda de viñeta

Me gustaría decirlo de manera más suave, pero es que mierda es lo mejor que encuentro. Para empezar, porque no vi nada bueno en esta viñeta cuando la leí (y malo, poco, pues básicamente me dio igual). Era una viñeta, un Capitán América que soltaba comentarios a lo ''soy guay, miradme'' en medio de peleas, y antes de matar a su enemigo (tampoco me hizo gracia cuando mató a uno diciendo ''no hay chistes'' o algo así). No me hizo gracia, no me pareció guay, y mucho menos me pareció reseñable. Lo que me extrañó fue ver a cada vez más gente a la que parecía haberle gustado la viñeta, y mediante debates, fui cogiendole manía.
Resulta que la viñeta no sólo no tenía nada bueno, sino que además era una mala viñeta. Una viñeta insultante lanzada para crear polémica (como lo de ''España es una mierda'' que soltó en alguna entrevista) y así vender... una viñeta que sacó con la intención de que se recortara y se citara, nada más que eso.
Eso sí, resulta que sí que define la manera de pensar estadounidense, pues de lo contrario no estaría tan arriba en la lista, por encima de viñetas que le dan millones de vueltas en todos los sentidos