Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242893 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #315 en: 23 Febrero, 2010, 17:08:46 pm »
por cierto,no se si alguien pregunto por la figura de pajaro burlon,pues si que sale,es la figura 155,los de redhotcomics me han enviado una hoja donde vienen confirmados todos los futuros lanzamientos.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 23 Febrero, 2010, 18:26:13 pm »
por cierto,no se si alguien pregunto por la figura de pajaro burlon,pues si que sale,es la figura 155,los de redhotcomics me han enviado una hoja donde vienen confirmados todos los futuros lanzamientos.

En el blog oficial de las figuras la numero 155 es pajaro cantor (songbird) y no pajaro burlon

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 23 Febrero, 2010, 18:33:59 pm »

En el blog oficial de las figuras la numero 155 es pajaro cantor (songbird) y no pajaro burlon
sorry,llevas toda la razon :oops:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 23 Febrero, 2010, 18:38:40 pm »
acabo de comprar mi primera figura en RedHotComics d ebay, el camaleon, cúanto tarda mas o menos en llegar ?? :bouncy:

A mí me han llegado en una semana después de pagar.

Si, cierto, en mi caso tambien es una semana  a 10 dias aprox. lo que tarda.
Depende del sistema de envío. Si es por agencia privada lo más rápido que me ha llegado ha sido en 3 días (claroq ue esto depende de las fechas, pues con el mismo sistema de envío otras veces me han tardado unos 7-10-12 días); si lo envían por Royal mail (Correos del Reino Unido y al que parecen recurrir sólo en caso de que el pedido no sea grande) puede tardar entre 7 y 14 días. 

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 23 Febrero, 2010, 18:41:43 pm »
Hola a todos!
¿Alguien sabe porqué esta mañana a eso de las 12:45 tanto en la tienda eBay de Acecomics como en la de Redhotcomis costaban los gastos de envío en una 3,50 y en la otra 3,00 y ahora en una 5,00 y en la otra 4,75? :shocked2:
Estoy flipando, porque me he comprado unas cuantas esta mañana en Acecomics y espero que no me apliquen esta nueva tarifa tan sangrante. :wall:
Gracias.
¿No habrás cambiado de ebayUk (viendo el precio en libras) a Ebay.es (viéndolo en euros) sin darte cuenta, no? Quizás se deba a una subida de precios de Correos británico...

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 23 Febrero, 2010, 19:34:32 pm »
Hola de nuevo chicos

Me acaban de llegar Dr. Muerte, Fenix y Hulk de regalo, por lo que ya me he dado de baja. tengo casi todas las que queria y prescindo de altaya.

Yo también he recibido hoy y viene con Hulk de regalo para los que no las tenian todas consigo  :yupi:
Impresiones:
Muerte: muy fidedigna con el personaje.
Fenix: de lejos se ve muy bien, le falla la cara cuando la miras al detalle. La más ligera hasta la fecha.
Hulk: Muy guapa, pesa un quintal.

Ninguna queja, continuo la colección. Próximas figuras: Daredevil y Tormenta?

Salu2  :hola:

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 23 Febrero, 2010, 21:37:32 pm »
Esta tarde he recogido del kiosko a Dan Defensor. La figura gana al natural, simple y muy bien tratada en cuanto a color. Para mi gusto parece un superheroe algo canijo,cosa que en los comics no es así, pero en general me gusta la figura  :yupi:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 23 Febrero, 2010, 21:38:52 pm »
Hola de nuevo chicos

Me acaban de llegar Dr. Muerte, Fenix y Hulk de regalo, por lo que ya me he dado de baja. tengo casi todas las que queria y prescindo de altaya.

Yo también he recibido hoy y viene con Hulk de regalo para los que no las tenian todas consigo  :yupi:
Impresiones:
Muerte: muy fidedigna con el personaje.
Fenix: de lejos se ve muy bien, le falla la cara cuando la miras al detalle. La más ligera hasta la fecha.
Hulk: Muy guapa, pesa un quintal.

Ninguna queja, continuo la colección. Próximas figuras: Daredevil y Tormenta?

Salu2  :hola:

Espero que me llegue el envio esta semana a mi también.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 24 Febrero, 2010, 08:50:40 am »
Segundo envio de Altaya y primer cagada...
Me mandan un papelito que pone que de la figura que regalan nada de nada y que me la enviaran en futuros envios...
Es verdad que lo hacen o hay que llamar y rogarles que la envien?
Esque ya les vale...
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 24 Febrero, 2010, 08:56:00 am »
Me mandan un papelito que pone que de la figura que regalan nada de nada y que me la enviaran en futuros envios...
Esque ya les vale...
Casi todos los que estamos suscritos desde el principio de la coleccion tuvimos problemas con la primera figura de regalo (spiderman negro) que en lugar de venir en el segundo envio, lo hizo en el tercero.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 24 Febrero, 2010, 09:23:34 am »
Esque ya les vale...

Por lo que dices de "segundo envío" intuyo que te suscribiste a ALTAYA bastante tarde, ¿no es así, Chema? Entonces yo creo que es hasta cierto punto comprensible que no tengan la figura de Hulk de regalo para ti y sí para otros cientos de suscriptores que ya están suscritos desde septiembre, ya que el momento en el que realiza la suscripción podría ser decisivo para establecer un orden a la hora de enviar y por tanto puede ser ésta la razón para que no te hayan enviado el regalo a ti y sí a otros. Como bien dice MAYO77, los suscriptores más antiguos (no sé si casi todos, pero sí parece que muchos) ya tuvimos que esperar hasta la siguiente entrega para recibir al Spiderman de regalo. La causa que alegaba ALTAYA ante el retraso era falta de stock, muy posiblemente porque se vieran desbordados ante la gran demanda. No es que defienda a ALTAYA, porque creo que deberían cumplir con lo que prometían en la publicidad, pero tranquilo, que cumplir cumplen, y te llegará en el siguiente envío, creo... A ver lo que nos sucede a los demás. Yo también estoy esperando a que me llegue el Hulk en este envío, pero viendo lo que me pasó la otra vez...
« última modificación: 24 Febrero, 2010, 09:28:41 am por ironfist34 »

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 24 Febrero, 2010, 10:04:43 am »
Altaya debe responder a sus compromisos publicitarios, SIN MAS, sino es denunciable; si no tiene stock que no permita mas subcriptores

Desconectado bob_fosse

• Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 24 Febrero, 2010, 11:41:21 am »
pues yo cuando llegue a la venta me planto,solo me faltan 20(creo)mas o menos,lo se soy impaciente!!!!por cierto a los que les interesan las vitrinas ,LIDEL pone a la venta el 22 una vitrina por 70 euros,pero teneis que verla es genial para las figuras...
supongo que las has sacado de ¿ebay? y he mirado la web de Lidl y no veo nada de vitrinas, estaré atento
ya he visto la vitrina,http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100222.p.Vitrina_coleccionista.ar1?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=201&zipcode=25005&city=Lleida&district=Balafia&street=C%2F%20Alcalde%20Porqueras%2C%20111-113&ar=1&EMID=09600A41OCPG388FN013ROS01NEFHQF, un poco baja para mi gusto, la balda más baja si la quieres ver, tendrá que ser tirado en el suelo.

Lunes 22 primer dia de venta de la dichosa vitrina, 11 horas, no queda ninguna en los dos establecimientos LIDL de mi ciudad, en fin, cómo he visto en ebay que hay posibilidad de compra igual me agencio alguna allí.

Desconectado bob_fosse

• Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 24 Febrero, 2010, 11:45:01 am »

¿puedes pasarme la web?

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 24 Febrero, 2010, 11:54:12 am »
http://marvel-figurines.blogspot.com/

Esta es la web donde se comentan noticias y se muestran las primeras imagenes de futuras figuras. Si lo que estas buscando es el listado de figuras busca en diciembre de 2009 algo asi como "the old order changeth"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines