Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 218560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #885 en: 30 Marzo, 2010, 13:49:39 pm »
Citar
En redhotcomics las suelen vender nuevas, o al menos lo eran las que yo les he comprado. Están en ebay y yo he pagado más o menos lo que pagaría por una nueva aquí a Altaya. Otra gente en ebay sí que las vende de segunda mano.

Gracias por contestarme.Si en redhotcomic y en ACE TOYS, o algo asi, es donde estoy mirando, lo malo que algunas especiales se salen un poco de presupuesto.Me imagino que sera cosa de buscar o de esperar gangas que salgan.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #886 en: 30 Marzo, 2010, 13:59:44 pm »
 Si quieres sacarte las especiales un poco más baratas (en algunos casos bastante más baratas) que lo que ves en tiendas habituales tipo Forbidden Planet, redhotcomics, ace_auctions_uk... estate atento a las figuras que haya en subasta, pues las tiendas mencionadas suelen tener las figuras en compra directa (de ahí el precio más elevado), no en subasta. Recuerda preguntar antes el precio del envío al vendedor, que más o menos siempre lo saben, no vayas a encontrarte a algún listillo que infle los gastos de envío para paliar pérdidas en una puja ganadora baja.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #887 en: 30 Marzo, 2010, 14:06:23 pm »
Citar
Si quieres sacarte las especiales un poco más baratas (en algunos casos bastante más baratas) que lo que ves en tiendas habituales tipo Forbidden Planet, redhotcomics, ace_auctions_uk... estate atento a las figuras que haya en subasta, pues las tiendas mencionadas suelen tener las figuras en compra directa (de ahí el precio más elevado), no en subasta. Recuerda preguntar antes el precio del envío al vendedor, que más o menos siempre lo saben, no vayas a encontrarte a algún listillo que infle los gastos de envío para paliar pérdidas en una puja ganadora baja.

Si eso tambien lo estoy haciendo, ya que en compra directa  muchas veces las especiales se salen de presupuesto, normalmente busco siempre que sean de europa  los vendedores como francia o gran bretaña.
Muchas gracias ironfist34 por tu informacion.

Para los que sois de Madrid, sabeis si hay alguna tienda de comics en la capital donde vendan figuras de esta coleccion o puedan conseguir especiales porque tenia pensado pasarme por las tiendas de comics que estan cerca de Gran Via, por ahorrame un viaje por si no venden nada.

« última modificación: 30 Marzo, 2010, 14:14:12 pm por ironbat »

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #888 en: 30 Marzo, 2010, 14:30:16 pm »
La verdad es que la tienda en la que he visto más figuras ha sido en Elektra. Tienen tanto de Marvel como de DC. Lo que pasa es que son las que están publicadas aquí en España excepto una vez en que vi que Elektra tenía la especial de Sentinel.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #889 en: 30 Marzo, 2010, 14:43:51 pm »
Citar
La verdad es que la tienda en la que he visto más figuras ha sido en Elektra. Tienen tanto de Marvel como de DC. Lo que pasa es que son las que están publicadas aquí en España excepto una vez en que vi que Elektra tenía la especial de Sentinel.

Y como estaba de precio el Sentinel. Lo mismo me acerco mañana para ver lo que hay, ya que no se todavia si cojerme las 60 primeras figuras por altaya o ir cogiendome tanto de ebay o en tiendas de comics las figuras. La verdad que con Altaya regalan 2 figuras especiales + la peana, y es muy comodo que recibas 2  figuras al mes y lo unico que tengas que hacer es ir a correos a por ellas.

Y he leido que muchos se iban a dar de baja cuando recibieran la especial de Hulk y el resto la conseguiria por ebay.

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #890 en: 30 Marzo, 2010, 16:49:20 pm »
Citar
La verdad es que la tienda en la que he visto más figuras ha sido en Elektra. Tienen tanto de Marvel como de DC. Lo que pasa es que son las que están publicadas aquí en España excepto una vez en que vi que Elektra tenía la especial de Sentinel.

Y como estaba de precio el Sentinel. Lo mismo me acerco mañana para ver lo que hay, ya que no se todavia si cojerme las 60 primeras figuras por altaya o ir cogiendome tanto de ebay o en tiendas de comics las figuras. La verdad que con Altaya regalan 2 figuras especiales + la peana, y es muy comodo que recibas 2  figuras al mes y lo unico que tengas que hacer es ir a correos a por ellas.

Y he leido que muchos se iban a dar de baja cuando recibieran la especial de Hulk y el resto la conseguiria por ebay.

Para serte sincero no sé qué precio tenía porque no estaba a la vista y no lo pregunté porque no es una figura que me interese. Lo siento.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #891 en: 30 Marzo, 2010, 17:29:17 pm »
Alguien a comprado a fredfanakerpan por que veo que unicamente habre los "Paquetes" para ver que las figuras estan en buen estado y dice que las envia tal cual y ademas tiene 1548 votos y votos positivos 100%.Asi se conseguirian especiales a buen precio.

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #892 en: 30 Marzo, 2010, 18:04:37 pm »
Alguien a comprado a fredfanakerpan por que veo que unicamente habre los "Paquetes" para ver que las figuras estan en buen estado y dice que las envia tal cual y ademas tiene 1548 votos y votos positivos 100%.Asi se conseguirian especiales a buen precio.
yo le he comprado a este vendedor y es fiable al 100% (hablo por mi) ,ahora eso de que examine la mercancia no lo se,en mi caso me ha llegado todo precintado en su envoltorio original
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #893 en: 30 Marzo, 2010, 18:12:42 pm »
Citar
yo le he comprado a este vendedor y es fiable al 100% (hablo por mi) ,ahora eso de que examine la mercancia no lo se,en mi caso me ha llegado todo precintado en su envoltorio original

He leido comentarios de los compradores hacia este vendedor y dice lo mismo que tu que es 100% fiable y ademas la mercancia les llego bastante rapido a casa. Intentare pujar por articulos suyos a ver si hay suerte.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #894 en: 30 Marzo, 2010, 21:37:15 pm »
las ultimas estan llegando,Dientes de Sable,Hombre Imposible,Ms Marvel y La Viuda Negra,solo me falta Ojo de Halcon...maldita sea...se me olvidaba Fin Fang Foo las trajo volando...
« última modificación: 30 Marzo, 2010, 21:43:09 pm por samydourden »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #895 en: 31 Marzo, 2010, 10:29:20 am »
Tengo 4 figuritas para cambiar

Ya lo comentaremos en el próximo hilo.... esto está que se cierra


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #896 en: 31 Marzo, 2010, 11:55:39 am »
Abrimos nuevo tema :closed:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines