Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 243538 veces)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #285 en: 22 Febrero, 2010, 16:02:24 pm »
 Sí, sí, ya te comento que a mí también me parecía raro... Es que como el forero que pregunta especifica que no es suscriptor...

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 22 Febrero, 2010, 16:12:33 pm »
Aún así es fácil de averiguar, porque en el telefono que viene supongo que podrána aclarar esas cuestiones.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 22 Febrero, 2010, 19:04:13 pm »
Bueno estas son las ultimas fotos que hice:1 los ultimos fichajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El que pueda pillarse al Talskmaster que lo compre,para mi gusto de las mejores,y Veneno me sorprendio lo bien que esta pintada.

Mutantes:Con Ciclope por fin,Banshee(buena figura)y X-23

Vengadores:

Todas las demas:
Pero que hace Crystal aki???

La familia Spiderman:
Creo que de estas las tengo todas... :mola:

Especiales:
Creo que solo me faltan las de este año... :amor:

Y la ultima todas las especiales que tengo Marvel y Dc:
:babas: se me caen!!

bueno pues eso es todo,agradecer a los que me enviasteis mensajes y comprasteis las figuras que puse a la venta,gracias por vuestra confianza.... :birra:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 22 Febrero, 2010, 20:11:05 pm »
Aún así es fácil de averiguar, porque en el telefono que viene supongo que podrána aclarar esas cuestiones.
Por cierto, si se llama ahí te pueden dar incluso el número de seguimiento para saber si ya está en ruta el próximo envío, ¿verdad?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 22 Febrero, 2010, 20:15:00 pm »
Por cierto, si se llama ahí te pueden dar incluso el número de seguimiento para saber si ya está en ruta el próximo envío, ¿verdad?

Yo no lo he hecho nunca, pero creo recordar que a alguien del foro si se lo dieron  :thumbup:

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 22 Febrero, 2010, 20:16:56 pm »

Una vex llamé para preguntar por un envío que se estaba retrasando y me dieron el código de seguimiento de ese, y del que me tenian que mandar el mes siguiente  :thumbup: :thumbup:

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 22 Febrero, 2010, 21:54:06 pm »
bueno , al final me decidi a comprarme la vitrina aquella de lidl de la que hablo hace tiempo un forero . la verdad es que esta bastante bien , pero para los que tengais en mente tener mas de 90 o 100 figuras , no os la recomiendo .

bueno , e aqui una fotillos  :amor:

bueno , asi de paso veis un poco como va mi coleccion , de momento de las peores que he visto por aqui , pero bueno , por algo se empieza :)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 22 Febrero, 2010, 21:58:11 pm »

Una vex llamé para preguntar por un envío que se estaba retrasando y me dieron el código de seguimiento de ese, y del que me tenian que mandar el mes siguiente  :thumbup: :thumbup:

¿Y no se sabrá por un casual las figuras que incluyen en cada envío? Porque ya sería la bomba... Me explico: es para saber si en el próximo envío ya me viene la figura de regalo de Hulk; al igual que en la información que imprimen en la caja aparecen estos datos... quizás los tengan registrados informáticamente y si se llama puedan confirmarlo. No tengo prisa ninguna, vamos, pero es que si pudiera confirmar que la de Hulk ya viene en este envío y que no tienen que esperar al siguiente por problemas de stock como les sucediera con la figura de Spiderman, podría comprarme en ebay las dos siguientes (Creo recordar que son Tormenta y Daredevil), que son las que me faltan para completar así la colección...

josemari

• Visitante
« Respuesta #293 en: 22 Febrero, 2010, 22:27:48 pm »
Me han venido cinco figuras de redhotcomics y la verdad es que todo bien, en perfecto estado y no me han tardado mucho en llegar. Recomiendo El Supervisor -Taskmaster- y Halcón Nocturno -NightHawk-, son figuras espectaculares.

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 22 Febrero, 2010, 22:31:14 pm »
Esta noche las subastas en ebay estan calentitas.... no os perdeis una muchachos!!!!!   :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 22 Febrero, 2010, 23:02:26 pm »
Una pequeña dudita a ver si alguien me la puede resolver.

Yo no soy suscriptor de la coleccion pero me interesan algunas de las figuras, podria pedirlas en la seccion de "numeros atrasados" de la web de Altaya? O tengo que ir buscando las figuras por ebay una a una?

Es que aunque supongo que no seran una maravilla me gustaria tener los fasciculos en español.
se supone que deberia de ser para la gente que se suscribe ahora ,pueda pedir los numeros atrasados ,no tiene sentido que las vendan al publico nose yo creo que es para la gente que se da de alta despues ,

Desconectado Karacol

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 22 Febrero, 2010, 23:04:18 pm »
acabo de comprar mi primera figura en RedHotComics d ebay, el camaleon, cúanto tarda mas o menos en llegar ?? :bouncy:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #297 en: 22 Febrero, 2010, 23:08:48 pm »
Pedazo de colección tienes samydourden  :babas: :babas: :babas:. Que envidia me das, pero envidia sana  :lol: :lol: :lol: :lol:. Haber si algun día consigo tener todas  :smilegrin:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 22 Febrero, 2010, 23:17:44 pm »

¿Y no se sabrá por un casual las figuras que incluyen en cada envío? Porque ya sería la bomba... Me explico: es para saber si en el próximo envío ya me viene la figura de regalo de Hulk; al igual que en la información que imprimen en la caja aparecen estos datos... quizás los tengan registrados informáticamente y si se llama puedan confirmarlo. No tengo prisa ninguna, vamos, pero es que si pudiera confirmar que la de Hulk ya viene en este envío y que no tienen que esperar al siguiente por problemas de stock como les sucediera con la figura de Spiderman, podría comprarme en ebay las dos siguientes (Creo recordar que son Tormenta y Daredevil), que son las que me faltan para completar así la colección...

Yo he llamado por problemas en los envios y siempre me han dicho lo que contenia cada envio  :contrato:

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 22 Febrero, 2010, 23:55:23 pm »
bueno , al final me decidi a comprarme la vitrina aquella de lidl de la que hablo hace tiempo un forero . la verdad es que esta bastante bien , pero para los que tengais en mente tener mas de 90 o 100 figuras , no os la recomiendo .

:o Esta chulisima por 70€ ;  Pero porque no la recomiendas?  :puzzled:

Modificado para arreglar quotes
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 10:43:48 am por Norrin Radd »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines