Segundo envio de Altaya y primer cagada...
Me mandan un papelito que pone que de la figura que regalan nada de nada y que me la enviaran en futuros envios...
Es verdad que lo hacen o hay que llamar y rogarles que la envien?
Esque ya les vale...
Por lo que dices de "segundo envío" intuyo que te suscribiste a ALTAYA bastante tarde, ¿no es así, Chema? Entonces yo creo que es hasta cierto punto comprensible que no tengan la figura de Hulk de regalo para ti y sí para otros cientos de suscriptores que ya están suscritos desde septiembre, ya que el momento en el que realiza la suscripción podría ser decisivo para establecer un orden a la hora de enviar y por tanto puede ser ésta la razón para que no te hayan enviado el regalo a ti y sí a otros. Como bien dice MAYO77, los suscriptores más antiguos (no sé si casi todos, pero sí parece que muchos) ya tuvimos que esperar hasta la siguiente entrega para recibir al Spiderman de regalo. La causa que alegaba ALTAYA ante el retraso era falta de stock, muy posiblemente porque se vieran desbordados ante la gran demanda. No es que defienda a ALTAYA, porque creo que deberían cumplir con lo que prometían en la publicidad, pero tranquilo, que cumplir cumplen, y te llegará en el siguiente envío, creo... A ver lo que nos sucede a los demás. Yo también estoy esperando a que me llegue el Hulk en este envío, pero viendo lo que me pasó la otra vez...