segun adamvell la serie iba tan bien que los de marvel cogieron y la cancelaron porque si, porque les daba la gana, nada mas
No, según adamvell la serie tenía suficiente audiencia como para seguir otros 20 años igual que estaba. Otra cosa es que en Marvel quisieran darle un impulso extra. Y los Vengadores no se canceló, se relanzó, exactamente igual que hacen ahora con la Heroic Age. Vuelves a leer lo que quieres en los comentarios de los demás, modificando opiniones para adecuarlas a lo que tú quieres que pongan, no a lo que ponen. Menudas interpretaciones haces.
Por lo que leo, estáis seguros de que en Marvel, antes de Desunidos, no se estaban planteando la cancelación de la série... ¿Cómo podéis saberlo? Y... ¿Quien habla de sacar las cosas de contexto? Precisamente eso lo habéis hecho vosotros. Revisad todos mis mensajes anteriores... ¿Cuando he hablado yo de que en Marvel pensasen cancelar Los Vengadores?
Un poco de paz. Que a mi hablar de ventas me aburre un montón. A mí me gustaría seguir hablando del tono que pensamos que va a tener la série en el futuro... Y quien pensamos que estaran como miembros en las distintas formaciones. Para eso podéis contar conmigo... Pero para criticar a un autor por ser demasiado comercial... Me parece que no.
En el foro se puede hablar un poco de todo. Ahora toca ventas, nos cansaremos dentro de poco y volveremos a las formaciones, y luego volveremos a hablar del autor. Es cíclico, no me parece que estemos fuera de tema.
Y lo de la no cancelación de la serie antes de Desunidos no hace falta que te fíes de la palabra de nadie, las listas de ventas de las series americanas son públicas. Nadie cancela nunca una serie con las ventas que tenían los Vengadores. Y si algo no está como para cancelarse, es que funciona. Otra cosa es que quieran que funcione mejor. De ahí mi deducción de que cuando decías que los Vengadores no funcionaban, te referías a cancelación. Si no era así, lamento la confusión. 
porque no pones mi mensaje entero?, porque asi parece que si pongo en boca en vano, algo que nunca hago,ni haria, ni hare jamas, yo no malinterpreto, eres tu el que lo hace y ni siquiera te molestas en leer bien con lupa y todo los mensajes y tu eres el que modifica las opiniones, claro que me refiero a la cancelacion como que los vengadores no llegaban a lo que se esperaba de ellos , por eso cancelaron la serie y pusieron una que llego mas alto que ni los de marvel se lo esperaban, y si , la era clasica era compleja y cansina, y si hubiesen seguido otros 20 años ahora estarian por los suelos y 3 cuartos de todos los fans de marvel ede todo el mundo se pasarian a dc o a dark horse, yo a dark horse porque me gusta angel y buffy xD
y ahora que hemos cambiado de tema, yo tambien pienso eso, para que lobezno si ya no hay trama skrull o dark reign? me lo eh pensado mejor y bueno....alo mejro lobezno esta alli porque le gusta estar en nlos vengadores, o nose? a lo mejro dentro de la heroic age tambien hay algo oscuro , a lo mejor tendra algo que ver con el prximo mega evento de marvel despues de heroic age