Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 147180 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #750 en: 20 Febrero, 2010, 17:49:06 pm »
ya lo acabo de ver, avengers 503 6 lugar y avengers finale 7 lugar y en segundo lugar era astonishing x-men y los otros numeros de arriba eran de dc, y vale, no de tan capa caida pero esque en esa epoca los vengadores iban muy mal, les superaba dc y los mutantes y el universo ultimate, y en algunas ocasiones spiderman, osea necestiban un nuevo rumbo y por eso cancelaron la serie

Los Nuevos Vengadores que tanto te gustan son superados por DC y por otras series de Marvel como Capitán América. Vaya, normal que la vayan a cancelar dentro de poco.
ya claro, los nuevos vengadores en enero estaban cuartos, y de las series de dc, pues una es batman y robin, porque esta el tema del batman nuevo y tal y green lantern con lo de blacklest night y a que no sabeis quien esta primero...siege como no, el principio de la caida de osborn , ademas que la cancelan al igual que poderosos vengadores(un ejemplo de que ese tipo de vengadores en estos tiempos van mal) y los vengadores oscuros, con la heroic age anunciada normal, porque ahora que los buenos ganan y lo que quieren hacer es un unico equipo de vengadores no hay porque de tener 3 equipos a la vez, aunque tambien van a estar los secretos pero ese equipo ya se veia a venir

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #751 en: 20 Febrero, 2010, 18:59:52 pm »
El Leon del Olympo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 20 Febrero, 2010, 23:02:35 pm »
Si Los Vengadores no funcionaban en la época inmediatamente anterior a Desunidos... Y Bendis consiguió que después fuese y sea, la colección más vendida... Algun mérito y reconocimiento habrá que concederle.
Eso de que no funcionaban es la mayor mentira que se ha inventado al respecto de todo esto. Funcionaban exactamente igual que funcionan colecciones como los 4F, Daredevil o la Patrulla-X. Su colección NO peligraba, NO iban a ser cancelados.

Otra cosa es que ahora gusten a más gente.

Espero que no estés diciendo que yo miento. Lo que he dicho anteriormente es una opinión generalizada basada en datos objetivos. Que a tí personalmente te pareciesen suficientes las ventas de entonces, no hace que los responsables en Marvel de entonces tengan la misma opinión que tú. Si te fijas... Yo hablo en condicional... Pero eso no quita que con Bendis se consiguieron más lectores. En definitiva. Más gente interesada en la série y más seguidores. Y no pienses que Marvel hace mal en poner a Bendis al frente de Los Vengatas, cuando los resultados le dan toda la razón.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 20 Febrero, 2010, 23:52:13 pm »
Si Los Vengadores no funcionaban en la época inmediatamente anterior a Desunidos... Y Bendis consiguió que después fuese y sea, la colección más vendida... Algun mérito y reconocimiento habrá que concederle.
Eso de que no funcionaban es la mayor mentira que se ha inventado al respecto de todo esto. Funcionaban exactamente igual que funcionan colecciones como los 4F, Daredevil o la Patrulla-X. Su colección NO peligraba, NO iban a ser cancelados.

Otra cosa es que ahora gusten a más gente.

Espero que no estés diciendo que yo miento. Lo que he dicho anteriormente es una opinión generalizada basada en datos objetivos. Que a tí personalmente te pareciesen suficientes las ventas de entonces, no hace que los responsables en Marvel de entonces tengan la misma opinión que tú. Si te fijas... Yo hablo en condicional... Pero eso no quita que con Bendis se consiguieron más lectores. En definitiva. Más gente interesada en la série y más seguidores. Y no pienses que Marvel hace mal en poner a Bendis al frente de Los Vengatas, cuando los resultados le dan toda la razón.
En ningún momento te llamo mentiroso. Lo que digo es que eso de que los Vengadores fuera a ser cancelada por ventas bajas es mentira. Lo es.

No es que a mí me parezca esto o lo otro. No hay más que mirar las cifras de ventas, los puntos de cancelación de series y ver que los Vengadores estaban muuuuy lejos de eso. Los Vengadores corrían tanto riesgo de ser cancelados como los 4F, Daredevil o el Capitán América. Es decir, cero. Te han ido dando cifras otros foreros hace algunos mensajes.

Otra cosa es que con esta maniobra editorial el interés por esta colección se haya disparado y a Marvel le haya salido bien la jugada. Eso es innegable, por supuesto, nadie puede negar que ahora vendan más.

Lo que yo niego es que fuera una maniobra necesaria para salvar la colección. Es decir, que o Bendis o cancelación. Esto no es así. Así que decir que funcionaban o no, no es un hecho objetivo. Funcionaban al nivel de ahora? Pues no. Funcionaban en un nivel medio de ventas? Pues sí. Y así habían funcionado durante muchos años, con altos y bajos de muchos autores.

Y no te tomes esto como algo personal. Ni se me ocurriría llamarte mentiroso, sólo es que no estoy de acuerdo contigo. Lo que tampoco voy a hacer es ir con pies de plomo cada vez que escriba un post.

De todos modos, me disculpo si te has sentido mal por el mensaje. :hola:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 21 Febrero, 2010, 00:23:16 am »
resumiendo, que tu crees que cancelaron los vengadores porque a marvel le dio la gana, no? venga ya,eso no te lo crees ni tu, los vengadores se cancelaron y reciclaron el grupo creando a los nuevos vengadores porque los vengadores daban muy poco, se suponia que tendrian que ser el grupo estrella de marvel e indice de ventas junto con JLA de dc y ser el mismisimo centro del universo marvel, algo que si a conseguido los nuevos vengadores y que no consiguio los vengadores, no funcionaba tan bien como daredevil o los 4 fantasticos, sino porque tendrian que cancelarla si iva tan bien?

gracias kravi ;)

Brook

• Visitante
« Respuesta #755 en: 21 Febrero, 2010, 01:11:05 am »
A ver, sacas totalmente de contexto los textos de Adamvell de una manera increíble.
Para que una serie sea cancelada no tiene que ir mal, muchas veces se cancelan por motivos argumentales tanto en Marvel como en DC, ejemplos de ello pueden ser en DC las series de Nightwing y Robin, o en Marvel los Vengadores y, proximamente, los Oscuros, Nuevos y Poderosos Vengadores.

Pero vamos, que según tus propias alegaciones, la futura cancelación de tus tan alabados Nuevos Vengadores (y de Poderosos y Oscuros) es porque van mal y no funcionan, ¿No?.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 21 Febrero, 2010, 01:16:57 am »
Iba a comentar lo mismo, la cancelacion de una serie no implica que sea por malas ventas, esto puede ocurrir en series secundarias, pero en series principales como los Vengatas, 4 efe etc.. tiene que haber fracasos estrepitosos (Como el de los Comics Reborn), de otra forma no se cancelan.

Otra cosa muy distinta es como ya te han apuntado que se cancele para dar un nuevo impulso, bajo un nuevo volumen o cabecera (Ejemplos de estos hay montones)
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 21 Febrero, 2010, 08:10:44 am »
 Por lo que leo, estáis seguros de que en Marvel, antes de Desunidos, no se estaban planteando la cancelación de la série... ¿Cómo podéis saberlo? Y... ¿Quien habla de sacar las cosas de contexto? Precisamente eso lo habéis hecho vosotros. Revisad todos mis mensajes anteriores... ¿Cuando he hablado yo de que en Marvel pensasen cancelar Los Vengadores?

Un poco de paz. Que a mi hablar de ventas me aburre un montón. A mí me gustaría seguir hablando del tono que pensamos que va a tener la série en el futuro... Y quien pensamos que estaran como miembros en las distintas formaciones. Para eso podéis contar conmigo... Pero para criticar a un autor por ser demasiado comercial... Me parece que no.

J.L

• Visitante
« Respuesta #758 en: 21 Febrero, 2010, 08:41:49 am »
resumiendo, que tu crees que cancelaron los vengadores porque a marvel le dio la gana, no? venga ya,eso no te lo crees ni tu, los vengadores se cancelaron y reciclaron el grupo creando a los nuevos vengadores porque los vengadores daban muy poco, se suponia que tendrian que ser el grupo estrella de marvel e indice de ventas junto con JLA de dc y ser el mismisimo centro del universo marvel, algo que si a conseguido los nuevos vengadores y que no consiguio los vengadores, no funcionaba tan bien como daredevil o los 4 fantasticos, sino porque tendrian que cancelarla si iva tan bien?
como la JLA vende tan bien ::)
Vamos a ver, Los Vengadores en esa época era una de las colecciones medias de Marvel, no estaba entre las más vendidas, pero gozaba de bastante buena salud, teniendo la mayoría de las veces por debajo series como los 4 Fantásticos, Daredevil, Capitán América, Spectacular Spiderman, Hulk... Marvel no la canceló por ventas, intentó sacarle más beneficio y revitalizarla para captar más lectores e intentar llegar al top 10 porque puede que creyesen que tenía ese potencial.
Algo parecido pasa ahora con Ultimate Spiderman, es una serie que más o menos estaba siempre más abajo que los Vengatas, y ahora aprovechando Ultimatum la lanzan con nuevo número 1 para que la compre mas gente.

Porque según tú, si una serie no está entre las diez más vendidas corre riesgo de ser cancelada. :chalao:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 21 Febrero, 2010, 09:40:42 am »

Chaval,entonces porque ahora cancelan todas las series vengatas tras siege?

....

por malas ventas?

...

porque les da la gana?

E iva es con B

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 21 Febrero, 2010, 10:47:15 am »

Chaval,entonces porque ahora cancelan todas las series vengatas tras siege?

....

por malas ventas?

...

porque les da la gana?

E iva es con B
yo digo los vengadores de antes, antes de nuevos vengadores, ya lo dije antes en un mensaje pero por ti soap lo que sea xD aver...dije que cancelan esas colecciones despues de siege porque querian un solo equipo de vengadores, como la que mas vendia era nuevos vengadores y las otras no, pues cierran todas y cogen algunos  elementos de los nuevos y en vez de llamarse nuevos se llamaran simplemente los venadores y relanzan a este "nuevo" equipo con un nuevo numero uno, mientras que las otras dos se acaban definitivamente, y yo no eh dicho que cerraron los vengadores porque les dab la gana, dije que segun adamvell la serie iba tan bien que los de marvel cogieron y la cancelaron porque si, porque les daba la gana, nada mas

gracias kravi ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 21 Febrero, 2010, 11:01:02 am »
¿Nadie piensa que la peli tenga algo que ver con el relanzamiento de Los Vengadores?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 21 Febrero, 2010, 11:05:31 am »
Yo creo que no hay relación entre el relanzamiento de la serie y la película: si aún no han empezado ni a hacer cástings.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 21 Febrero, 2010, 11:12:33 am »
segun adamvell la serie iba tan bien que los de marvel cogieron y la cancelaron porque si, porque les daba la gana, nada mas
No, según adamvell la serie tenía suficiente audiencia como para seguir otros 20 años igual que estaba. Otra cosa es que en Marvel quisieran darle un impulso extra. Y los Vengadores no se canceló, se relanzó, exactamente igual que hacen ahora con la Heroic Age. Vuelves a leer lo que quieres en los comentarios de los demás, modificando opiniones para adecuarlas a lo que tú quieres que pongan, no a lo que ponen. Menudas interpretaciones haces.

Por lo que leo, estáis seguros de que en Marvel, antes de Desunidos, no se estaban planteando la cancelación de la série... ¿Cómo podéis saberlo? Y... ¿Quien habla de sacar las cosas de contexto? Precisamente eso lo habéis hecho vosotros. Revisad todos mis mensajes anteriores... ¿Cuando he hablado yo de que en Marvel pensasen cancelar Los Vengadores?

Un poco de paz. Que a mi hablar de ventas me aburre un montón. A mí me gustaría seguir hablando del tono que pensamos que va a tener la série en el futuro... Y quien pensamos que estaran como miembros en las distintas formaciones. Para eso podéis contar conmigo... Pero para criticar a un autor por ser demasiado comercial... Me parece que no.
En el foro se puede hablar un poco de todo. Ahora toca ventas, nos cansaremos dentro de poco y volveremos a las formaciones, y luego volveremos a hablar del autor. Es cíclico, no me parece que estemos fuera de tema.

Y lo de la no cancelación de la serie antes de Desunidos no hace falta que te fíes de la palabra de nadie, las listas de ventas de las series americanas son públicas. Nadie cancela nunca una serie con las ventas que tenían los Vengadores. Y si algo no está como para cancelarse, es que funciona. Otra cosa es que quieran que funcione mejor. De ahí mi deducción de que cuando decías que los Vengadores no funcionaban, te referías a cancelación. Si no era así, lamento la confusión. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 21 Febrero, 2010, 11:23:46 am »
 Podemos decir entonces que en Marvel querían que Los Vengadores funcionasen mejor. Creo que en eso estamos de acuerdo todos.
 Y que conste que yo no digo que estéis fuera de tema... Solo que a mí no me interesa el tema de las ventas de Los Vengadores...
 Evidentemente que no me parece mal que vosotros sigáis hablando de ello, solo que a mi me aburre... Y seguramente no participaré mucho en ello...

Ahora que... Para hacer quinielas sobre quienes pueden ser los Vengatas Secretos y quien puede que esté en la academia... Aquí me tenéis!!! Eso si que lo encuentro muy divertido... Y parece bastante  difícil adivinarlo!

Y sobre lo que va a hacer Bendis en Los Vengadores... A que todos reconocemos que es capaz de moverse en registros muy distintos... A los fans de la época clásica a la que nos referimos no parece gustarles mucho NA, ni que yo pueda tomar como referencia SI... De acuerdo. Pero... ¿No pensáis que se puede hacer algo guapo que contente a la mayoría de fans?
 El tono de la série creo yo que va a cambiar. No pienso que vaya a ser tan ligero y desenfadado como en NA... Pero tampoco tan serio, formal y complejo como en la época gloriosa a la que hacemos referencia. Creo que se va a aprovechar bien la narrativa actual para contar historias parecidas a la de esa época...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines