Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 147020 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #765 en: 21 Febrero, 2010, 11:28:44 am »
Podemos decir entonces que en Marvel querían que Los Vengadores funcionasen mejor. Creo que en eso estamos de acuerdo todos.
 Y que conste que yo no digo que estéis fuera de tema... Solo que a mí no me interesa el tema de las ventas de Los Vengadores...
 Evidentemente que no me parece mal que vosotros sigáis hablando de ello, solo que a mi me aburre... Y seguramente no participaré mucho en ello...

Ahora que... Para hacer quinielas sobre quienes pueden ser los Vengatas Secretos y quien puede que esté en la academia... Aquí me tenéis!!! Eso si que lo encuentro muy divertido... Y parece bastante  difícil adivinarlo!

Y sobre lo que va a hacer Bendis en Los Vengadores... A que todos reconocemos que es capaz de moverse en registros muy distintos... A los fans de la época clásica a la que nos referimos no parece gustarles mucho NA, ni que yo pueda tomar como referencia SI... De acuerdo. Pero... ¿No pensáis que se puede hacer algo guapo que contente a la mayoría de fans?
 El tono de la série creo yo que va a cambiar. No pienso que vaya a ser tan ligero y desenfadado como en NA... Pero tampoco tan serio, formal y complejo como en la época gloriosa a la que hacemos referencia. Creo que se va a aprovechar bien la narrativa actual para contar historias parecidas a la de esa época...
No me lo puedo creer, acabas de decir que la epoca clasica era compleja :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que hay tanta gente que sustenta su apoyo a esta etapa diciendo que las clasicas son mas simples..
Ya hay gente que le gusta esta etapa y las clasicas como Sota o Spector.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 21 Febrero, 2010, 11:30:33 am »
Podemos decir entonces que en Marvel querían que Los Vengadores funcionasen mejor. Creo que en eso estamos de acuerdo todos.
Vale, de acuerdo en eso  :thumbup:

En cuanto a la Heroic Age, de verdad espero que me guste, y creo que al resto también, por eso hay tanto debate... trataré de leerlo sin prejuicios, como ya he dicho últimamente Nuevos Vengadores no está del todo mal, así que... hay algo de esperanza por mi parte...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 21 Febrero, 2010, 11:37:42 am »
 Y que conste que yo no digo que estéis fuera de tema... Solo que a mí no me interesa el tema de las ventas de Los Vengadores...
 Evidentemente que no me parece mal que vosotros sigáis hablando de ello, solo que a mi me aburre... Y seguramente no participaré mucho en ello...

Ahora que... Para hacer quinielas sobre quienes pueden ser los Vengatas Secretos y quien puede que esté en la academia... Aquí me tenéis!!! Eso si que lo encuentro muy divertido... Y parece bastante  difícil adivinarlo!

Y sobre lo que va a hacer Bendis en Los Vengadores... A que todos reconocemos que es capaz de moverse en registros muy distintos... A los fans de la época clásica a la que nos referimos no parece gustarles mucho NA, ni que yo pueda tomar como referencia SI... De acuerdo. Pero... ¿No pensáis que se puede hacer algo guapo que contente a la mayoría de fans?
 El tono de la série creo yo que va a cambiar. No pienso que vaya a ser tan ligero y desenfadado como en NA... Pero tampoco tan serio, formal y complejo como en la época gloriosa a la que hacemos referencia. Creo que se va a aprovechar bien la narrativa actual para contar historias parecidas a la de esa época...
No me lo puedo creer, acabas de decir que la epoca clasica era compleja :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que hay tanta gente que sustenta su apoyo a esta etapa diciendo que las clasicas son mas simples..
Ya hay gente que le gusta esta etapa y las clasicas como Sota o Spector.

Si. Es que a mí personalmente, tanto dios y semi-dios, me llegaba hasta a cansar un poco... Pero me gustan Los Vengadores! Que quede claro... Y también algunas de las relaciones entre personajes se me hacían algo pesadas... Fan de Spidey que es uno... Pero eso no quiere decir que no disfrutara de algunos momentos, como algunos que he comentado...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 21 Febrero, 2010, 11:41:04 am »
 Y algunas épocas clásicas son claramente más simples... En otras séries... E incluso en esta... Pero no la etapa de la que estamos hablando... Ya sabéis... Con La Bestia, La Visión, El Hombre Maravilla, etc, etc, etc, etc, etc... Pongo tantos etc... Porque eran muchos!!!

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 21 Febrero, 2010, 11:50:38 am »
Duda de alguien que lleva mucho tiempo descolgado de la lectura de Los Vengadores:

-¿Cómo se justifica que Lobezno sea miembro de los Vengadores?
Si a duras penas aguantaba la disciplina de grupo en su familia mutante. Siempre ha sido un solitario, antisocial y homicida (lo digo con cariño :)). El Capi ve bien que se destripen a los malosos? O es que Lobi se ha vuelto sumiso y lo llevan atado con una correa?

-Por Spidey no pregunto porque últimamente ya no lo reconocía en el propio Amazing, así que el que esté en los Vengatas no me parece ni raro :lol:

Disculpas anticipadas por mi pregunta obvia, pero es que hace mucho que no leo Vengadores... :borracho: Es que si yo fuera guionista me costaría justificar las razones de afiliar a Lobezno en Los Vengadores. Simplemente no lo veo lógico. O es que ya no importa la lógica? :P

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 21 Febrero, 2010, 11:55:29 am »
 A mi también me sorprende que esté Logan. Es muy dificil de aceptar. Fué idea de Tony. El Capi tenía muchas reticencias... Mejor dicho... No lo quería en el grupo. Pero es que Stark en realidad, aun siendo un lider... Siempre me ha parecido del "lado oscuro"... ¿O no es un fabricante de armas?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 21 Febrero, 2010, 12:00:53 pm »
segun adamvell la serie iba tan bien que los de marvel cogieron y la cancelaron porque si, porque les daba la gana, nada mas
No, según adamvell la serie tenía suficiente audiencia como para seguir otros 20 años igual que estaba. Otra cosa es que en Marvel quisieran darle un impulso extra. Y los Vengadores no se canceló, se relanzó, exactamente igual que hacen ahora con la Heroic Age. Vuelves a leer lo que quieres en los comentarios de los demás, modificando opiniones para adecuarlas a lo que tú quieres que pongan, no a lo que ponen. Menudas interpretaciones haces.

Por lo que leo, estáis seguros de que en Marvel, antes de Desunidos, no se estaban planteando la cancelación de la série... ¿Cómo podéis saberlo? Y... ¿Quien habla de sacar las cosas de contexto? Precisamente eso lo habéis hecho vosotros. Revisad todos mis mensajes anteriores... ¿Cuando he hablado yo de que en Marvel pensasen cancelar Los Vengadores?

Un poco de paz. Que a mi hablar de ventas me aburre un montón. A mí me gustaría seguir hablando del tono que pensamos que va a tener la série en el futuro... Y quien pensamos que estaran como miembros en las distintas formaciones. Para eso podéis contar conmigo... Pero para criticar a un autor por ser demasiado comercial... Me parece que no.
En el foro se puede hablar un poco de todo. Ahora toca ventas, nos cansaremos dentro de poco y volveremos a las formaciones, y luego volveremos a hablar del autor. Es cíclico, no me parece que estemos fuera de tema.

Y lo de la no cancelación de la serie antes de Desunidos no hace falta que te fíes de la palabra de nadie, las listas de ventas de las series americanas son públicas. Nadie cancela nunca una serie con las ventas que tenían los Vengadores. Y si algo no está como para cancelarse, es que funciona. Otra cosa es que quieran que funcione mejor. De ahí mi deducción de que cuando decías que los Vengadores no funcionaban, te referías a cancelación. Si no era así, lamento la confusión. :thumbup:
porque no pones mi mensaje entero?, porque asi parece que si pongo en boca en vano, algo que nunca hago,ni haria, ni hare jamas, yo no malinterpreto, eres tu el que lo hace y ni siquiera te molestas en leer bien con lupa y todo los mensajes y tu eres el que modifica las opiniones, claro que me refiero a la cancelacion como que los vengadores no llegaban a lo que se esperaba de ellos , por eso cancelaron la serie y pusieron una que llego mas alto que ni los de marvel se lo esperaban, y si , la era clasica era compleja y cansina, y si hubiesen seguido otros 20 años ahora estarian por los suelos y 3 cuartos de todos los fans de marvel ede todo el mundo se pasarian a dc o a dark horse, yo a dark horse porque me gusta angel y buffy xD

y ahora que hemos cambiado de tema, yo tambien pienso eso, para que lobezno si ya no hay trama skrull o dark reign?  me lo eh pensado mejor y bueno....alo mejro lobezno esta alli porque le gusta estar en nlos vengadores, o nose? a lo mejro dentro de la heroic age tambien hay algo oscuro , a lo mejor tendra algo que ver con el prximo mega evento de marvel despues de heroic age

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 21 Febrero, 2010, 12:02:42 pm »
segun adamvell la serie iba tan bien que los de marvel cogieron y la cancelaron porque si, porque les daba la gana, nada mas
No, según adamvell la serie tenía suficiente audiencia como para seguir otros 20 años igual que estaba. Otra cosa es que en Marvel quisieran darle un impulso extra. Y los Vengadores no se canceló, se relanzó, exactamente igual que hacen ahora con la Heroic Age. Vuelves a leer lo que quieres en los comentarios de los demás, modificando opiniones para adecuarlas a lo que tú quieres que pongan, no a lo que ponen. Menudas interpretaciones haces.

Por lo que leo, estáis seguros de que en Marvel, antes de Desunidos, no se estaban planteando la cancelación de la série... ¿Cómo podéis saberlo? Y... ¿Quien habla de sacar las cosas de contexto? Precisamente eso lo habéis hecho vosotros. Revisad todos mis mensajes anteriores... ¿Cuando he hablado yo de que en Marvel pensasen cancelar Los Vengadores?

Un poco de paz. Que a mi hablar de ventas me aburre un montón. A mí me gustaría seguir hablando del tono que pensamos que va a tener la série en el futuro... Y quien pensamos que estaran como miembros en las distintas formaciones. Para eso podéis contar conmigo... Pero para criticar a un autor por ser demasiado comercial... Me parece que no.
En el foro se puede hablar un poco de todo. Ahora toca ventas, nos cansaremos dentro de poco y volveremos a las formaciones, y luego volveremos a hablar del autor. Es cíclico, no me parece que estemos fuera de tema.

Y lo de la no cancelación de la serie antes de Desunidos no hace falta que te fíes de la palabra de nadie, las listas de ventas de las series americanas son públicas. Nadie cancela nunca una serie con las ventas que tenían los Vengadores. Y si algo no está como para cancelarse, es que funciona. Otra cosa es que quieran que funcione mejor. De ahí mi deducción de que cuando decías que los Vengadores no funcionaban, te referías a cancelación. Si no era así, lamento la confusión. :thumbup:
porque no pones mi mensaje entero?, porque asi parece que si pongo en boca en vano, algo que nunca hago,ni haria, ni hare jamas, yo no malinterpreto, eres tu el que lo hace y ni siquiera te molestas en leer bien con lupa y todo los mensajes y tu eres el que modifica las opiniones, claro que me refiero a la cancelacion como que los vengadores no llegaban a lo que se esperaba de ellos , por eso cancelaron la serie y pusieron una que llego mas alto que ni los de marvel se lo esperaban, y si , la era clasica era compleja y cansina, y si hubiesen seguido otros 20 años ahora estarian por los suelos y 3 cuartos de todos los fans de marvel ede todo el mundo se pasarian a dc o a dark horse, yo a dark horse porque me gusta angel y buffy xD

Bajo tu opinion,claaro  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 21 Febrero, 2010, 12:15:12 pm »
Así que Lobi solo destripa en su serie? Pobrecito, aparte de todo lo que tenía, ahora también esquizofrénico  :)

También puede ser que tenga unas garras sin afilar (no hacen pupita) cuando esté con los Vengadores. Y tenga una ideario moral de quita y pon (sin Vengadores, con Vengadores). Sin contar que no tiene que nada que ver en absoluto con la personalidad de Lobezno (o la que yo recuerdo que tenía, ahora a lo mejor es miembro del Foro de las Civilizaciones).

Y quién le paga las horas extra a Lobezno por currar en tantas aventuras? supongo que se uniría a los Vengadores por las dietas, los trienios y para asegurarse una jubilación. :P

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 21 Febrero, 2010, 12:16:22 pm »
¿O no es un fabricante de armas?

Hace mucho que dejó de serlo, a principios de los 70 si mal no recuerdo.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 21 Febrero, 2010, 12:17:02 pm »

y ahora que hemos cambiado de tema, yo tambien pienso eso, para que lobezno si ya no hay trama skrull o dark reign?  me lo eh pensado mejor y bueno....alo mejro lobezno esta alli porque le gusta estar en nlos vengadores, o nose? a lo mejro dentro de la heroic age tambien hay algo oscuro , a lo mejor tendra algo que ver con el prximo mega evento de marvel despues de heroic age
O puede que este ahi por simple razon de ventas y ya esta.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 21 Febrero, 2010, 12:24:56 pm »

Bajo tu opinion,claaro  :contrato:
claro que bajo mi opinion, es lo que pienso yo, no eh dicho que lo pensasen ocho mil millones de personas xD y tal vez logan no esta ahi por la ventas, quien sabe :disimulo:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 21 Febrero, 2010, 12:32:07 pm »
 Está ahí porque nadie lo ha hechado aún.  :smilegrin: :roll: :P  :disimulo:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 21 Febrero, 2010, 12:33:22 pm »
Yo creo que el principal motivo de su inclusión en Los Vengadores fue por las ventas que aseguraba un personaje tan carismático.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 21 Febrero, 2010, 12:34:58 pm »
La razón de Victor Shade y Manolo de momento me parece la más lógica.

Yo sugiero se que introduzca también al Punisher. Debe de tener una suma de muertos a sus espaldas similar a Logan. A mí me parece tan rocambolesco como que Logan sea vengador.

Y también Deadpool que vende mucho y bien.

Como lector de cómics no soy exigente en las tramas. Me gusta pasármelo bien. No espero un tratado científico e intelectual del más alto nivel en un cómic. Pero sí que se mantenga un poquito la lógica. Estamos en una época en la que se dice que nos olvidemos de décadas de historias de un personaje, se meten a miembros que no pegan ni con cola en grupos míticos... ¿los aficionados al cómic hemos bajado tanto el listón? ¿Ya no importa si tiene sentido mientras que sea "molón"? Leñe, creo que ya no estoy en la onda! :)

Aún así no renuncio a que me deis otras razones lógicas. Seguro que alguno de vosotros las tiene (de momento solo me convence el tema ventas).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines