Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 147009 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #90 en: 01 Febrero, 2010, 19:57:31 pm »
Ni los 4f se crearon antes de marvel como dice...

Pero en fin lo mejor es centrarse  :centrate:
Vuelvo a repetir que  podriamos continuar la discusion en 'La Mansion'
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 01 Febrero, 2010, 20:04:25 pm »
pon el link ese de la mansion, yo tambien kiero discutirlo, y no se de k dices de 5 años, tu si ke confundes conceptos

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 Febrero, 2010, 20:29:37 pm »
SPIDER escribe bien coño, que seguro que sabes y es mejor para todos :birra: :birra:

Respecto a todo esto:

Viendo tanto bombo con lo de "Heroic Age", con tanta brillantina y tanta pose, y viendo los guionistas, estoy convencido de que le daran un enfoque estilo "no todo es tan bonito en la era de los héroes, no es oro todo lo que brilla ni todos son tan buenos" lo cual me parece guai.

Podría haber sido la oportunidad de quitar a Bendis de los Vengadores, pero veo que es imposible con este hombre. Así que ya podemos empezar a pensar que será lo siguiente a "The heroic Age", porque habrá un siguiente.

Lo de Romita ya no lo veo tan guai, este hombre hace tiempo que lleva dedicándol a cada página un cuarto del tiempo que debería, y se nota. No creo que a un artista de su nivel le sea tan imposible dibujar con dignidad (ya no digo bien) una mano. ESO SI: si me aseguran que aguanta dibujando seguidos más de 10 numeros, lo prefiero, antes que ir cambiando cada dos numeros de dibujante.

Ya puestos con la alineación de los vengadores, yo también quiero un Justicia, me parece bien que esté el nuevo Capi, me gusta que esté Spiderman, ojalá esté la Bestia (aunque con estas pintas ya no es lo que era) y todo bien.

Espero que se haga algo bueno e importante con Luke Cage. Es el único personaje (junto con su mujer) que BMB ha trabajado bien, poniendolo de manera bastante acertada en primera plana y dandole vida propia. sus historias se escriben solas, y eso es por un trabajop bien hecho. Al cesar lo que es del cesar, y no todo todo todo va a ser injurias contra Bendis (que se las merece)

Disculpas por el mini ladrillo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 Febrero, 2010, 21:17:17 pm »
Pues a mí el dibujo de Romita Jr. me gusta mucho precisamente por que no "pierde" tanto tiempo en las viñetas... creo que su dibujo gana en espontaneidad y visceralidad... es el último Sal Buscema que queda. Va al grano y la narrativa y la historia ganan por ello. Y no perder tanto tiempo en un dibujo no implica que no se lo curre...

Estoy ya un poco cansado de tanto dibujante hot y detallista al que los dibujos le quedan estáticos y antinaturales, llenos de poses imposibles y de referencias fotográficas...y de retrasos en las fechas de entrega...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #95 en: 01 Febrero, 2010, 21:39:51 pm »
Ni "jartos" de vino  :borracho: nos quitamos de en medio a Bendis...
Ya lo estoy viendo... La era Heroica esconde un terrible secreto, los heroes son villanos disfrazados, ajh no que eso ya se ha hecho... Pues la bruja Escarlata se vuelve loca y... Ah no que eso ya se ha hecho... Pues entonces seguire contando lo mism y cambiamos la cabecera de Reinado Oscuro a Era Heroica... Es que es tan genial!!! Miedo me esta dando...

Y no me gusta nada John Romita JR, si fuesen sus dibujos ochenteros vale... Pero recuerdos sus dibujos cubistas y sucios de Patrulla X y el numero ese de Vengadores de Busiek y me parece un dibujante horrible... ¡Hasta hace que Pham dibuje bien!  :thumbdown:

Ni me gusta el guionista ni el dibunante... Vamos bien...  :lloron:

Seguire esperando la luz del final del tunel para que se largue este tipejo...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #96 en: 01 Febrero, 2010, 21:42:16 pm »
hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo, y los 4f son la primera familia de marvel, no simbolo de marvel, cuando digo simbolo digo personaje super iconico mas famoso que ninguno representando a la marca ,como superman para dc, ademas que los 4f se crearon antes de marvel,no como spiderman k se creo cuando timely o kmo se llamaba la empresa se cambio el nombre por marvel, ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal, ya lo vereis en los proximos meses aki en españa de camino a siege, admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis  ke spiderman y lobezno son decorativos ....os recuerdo ke si se hiciesen notar la serie no se llamaria nuevos vengadores, por eso si keremos ke se noten ai ke mirarlos en su coleccion en solitario, vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect... y no digais ke luke cage si porke el siempre a sido un heroe de alquiler y el nunca tuvo una coleccion en solitario, hay historias sobre ellos en vengadores o cualquier cosa porke no tienen coleccion propia, ademas ke los vengadores son un grupo ,siempre se ve al grupo, ademas estoy de acuerdo con alberto, tony ,steve y peter tienen esa amistad del mismo tipo ke tenian con thor, asi porke no puede spiderman entrar en el trio? porke  vosotros decis k no ? ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo? pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores

Vamos a ver, Luke Cage tuvo serie propia. Es mas DEBUTÓ EN SU SERIE PROPIA

Entre esto y lo de los 4F, demuestra que ni te molestas en informarte del tema. Asi que por mi, paso del tema.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 01 Febrero, 2010, 21:44:21 pm »
Pues a mí el dibujo de Romita Jr. me gusta mucho precisamente por que no "pierde" tanto tiempo en las viñetas... creo que su dibujo gana en espontaneidad y visceralidad... es el último Sal Buscema que queda. Va al grano y la narrativa y la historia ganan por ello. Y no perder tanto tiempo en un dibujo no implica que no se lo curre...

Estoy ya un poco cansado de tanto dibujante hot y detallista al que los dibujos le quedan estáticos y antinaturales, llenos de poses imposibles y de referencias fotográficas...y de retrasos en las fechas de entrega...

La diferencia está en que Sal Buscema sabía dibujar una mano con aspecto humano, no dibujaba en bloques y sus caras no se asemejaban a las de un kouros egipcio. El hieratismo y los rostros arcaicos hacen flaco favor al dibujo en un comic. Y de narrativa, yo tras ver WWH ya se me cayó un poco el mito de la narrativa de JRJR

Y que conste que yo también estoy cansadísimo de los dibujantes que tu dices. Pero así ahora mismo se me ocurre un Ron Garney que le da treinta patadas al actual JRJR en su propio terreno.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 Febrero, 2010, 21:56:25 pm »
a mi no me parece que Romita haya envejecido tan mal, de hecho me gusta más su dibujo de "4 rayas" (desde Iron Man Armor Wars II, a Patrulla-X o Vengadores Maximum Security), que su dibuja clásico (1ª etapa en Iron Man)

bueno, me gustan las dos, pero el cambio que hizo me gustó mucho

lo siento por ti last_avenger, sino te gusta ni guionista ni dibujante es un rollo  :( 

de todos modos, a ver qué más se va avanzando  :eureka:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 Febrero, 2010, 21:59:33 pm »

La diferencia está en que Sal Buscema sabía dibujar una mano con aspecto humano, no dibujaba en bloques y sus caras no se asemejaban a las de un kouros egipcio. El hieratismo y los rostros arcaicos hacen flaco favor al dibujo en un comic. Y de narrativa, yo tras ver WWH ya se me cayó un poco el mito de la narrativa de JRJR

Y que conste que yo también estoy cansadísimo de los dibujantes que tu dices. Pero así ahora mismo se me ocurre un Ron Garney que le da treinta patadas al actual JRJR en su propio terreno.
Ron Garney, otro gran dibujante... :thumbup:

a mi no me parece que Romita haya envejecido tan mal, de hecho me gusta más su dibujo de "4 rayas" (desde Iron Man Armor Wars II, a Patrulla-X o Vengadores Maximum Security), que su dibuja clásico (1ª etapa en Iron Man)
Tú eres de los míos, Spec
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 01 Febrero, 2010, 22:02:22 pm »
a mi romita actual también me gusta, pero el romita de x-men, o su etapa en daredevil era soberbio
analnafra urbasvesa dojierciembe

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #101 en: 01 Febrero, 2010, 22:07:25 pm »
lo siento por ti last_avenger, sino te gusta ni guionista ni dibujante es un rollo  :( 

de todos modos, a ver qué más se va avanzando  :eureka:

Como le dije a Gelo el payaho por privado, esperare a ver si da un giro a sus guiones y puedo tragarlo un poco... Aunque odie su estilo narrativo saca cuartos por nada... Pero lo veo dificil... POrque si su idea de una colección clasica eran Poderosos Vengadores.... Me da un jamakuko...

Y se habla de Avengers Academy... POr dioxx que no sea otra Iniciativa, que esa idea me pareció horrible... Y eso qeu estaba Slott a los guiones...
Que hagan unos New Warriors con los Jovenes Vengadores y los restos de la Iniciativa...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 01 Febrero, 2010, 23:57:47 pm »
Pues a mi me parece que os estáis adelantando un poco, y que no deberíamos hablar si nos va a gustar algo o no cuando ni siquiera se ha visto el primer número...

De todas formas, por supuesto, para el que no le gusten estos autores a priorio, pues lo siento mucho. A mi Bendis siempre me ha gustado y me ha entretenido, y Romita Jr. me parece un pedazo de dibujante, que para una vuelta a lo clásico, creo que es ideal. A mi me gusta el tono que está cogiendo esto, y justo cuando parece que los Vengadores van a volver a ser los de siempre, seguimos criticando porque sigue Bendis.... ¿por qué no pensar que no va a seguir el mismo tono? Es que a mi no me cabe en la cabeza que vaya a seguir el mismo estilo en la serie, cuando parece que va a dar un giro de 180º....  :puzzled:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 02 Febrero, 2010, 00:21:46 am »
Porque ha demostrado que no tiene más que un registro, un estilo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 02 Febrero, 2010, 00:25:16 am »
Porque ha demostrado que no tiene más que un registro, un estilo.

No voy a entrar otra vez en el debate de Bendis (es más, hace tiempo que dejé de participar en cualquier debate sobre este autor).

Sólo digo que el tiempo lo dirá.
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 00:31:50 am por Godot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines