SPIDER escribe bien coño, que seguro que sabes y es mejor para todos

Respecto a todo esto:
Viendo tanto bombo con lo de "Heroic Age", con tanta brillantina y tanta pose, y viendo los guionistas, estoy convencido de que le daran un enfoque estilo "no todo es tan bonito en la era de los héroes, no es oro todo lo que brilla ni todos son tan buenos" lo cual me parece guai.
Podría haber sido la oportunidad de quitar a Bendis de los Vengadores, pero veo que es imposible con este hombre. Así que ya podemos empezar a pensar que será lo siguiente a "The heroic Age", porque habrá un siguiente.
Lo de Romita ya no lo veo tan guai, este hombre hace tiempo que lleva dedicándol a cada página un cuarto del tiempo que debería, y se nota. No creo que a un artista de su nivel le sea tan imposible dibujar con dignidad (ya no digo bien) una mano. ESO SI: si me aseguran que aguanta dibujando seguidos más de 10 numeros, lo prefiero, antes que ir cambiando cada dos numeros de dibujante.
Ya puestos con la alineación de los vengadores, yo también quiero un Justicia, me parece bien que esté el nuevo Capi, me gusta que esté Spiderman, ojalá esté la Bestia (aunque con estas pintas ya no es lo que era) y todo bien.
Espero que se haga algo bueno e importante con Luke Cage. Es el único personaje (junto con su mujer) que BMB ha trabajado bien, poniendolo de manera bastante acertada en primera plana y dandole vida propia. sus historias se escriben solas, y eso es por un trabajop bien hecho. Al cesar lo que es del cesar, y no todo todo todo va a ser injurias contra Bendis (que se las merece)
Disculpas por el mini ladrillo.