Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218467 veces)

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #570 en: 26 Enero, 2010, 16:42:28 pm »
Es que precios un poco altos y como pagas en el momento nose si luego te devuleve dinero del envio,como lo haces tu??se las pagas directamente???

¿A qué te refieres con lo de que hay que pagarle en el momento? Cuando vayas a pagarle por PAYPAL, antes de hacer nada, hay una opción que te permite enviarle un mensaje pidiéndole un nuevo recibo con gastos combinados. ¿Te refieres a eso, a que te aparecen los 9 ó 10 pavos de gastos de envío por cada figura sin hacerte el descuento? Si no es eso explícame, que no he entendido bien tu pregunta. Es que pagarle todo y luego andar diciéndole que te vuelva a ingresar la diferencia de los gastos de envío es un poco rollo, aunque es un sistema que usan algunos.
es lo ke dices,osea elijo las figuras y le mando un mensaje por el total,no es asi???es que creo que no me dejaba ebay,que primero tenia que pagar...

Vale, a ver... Cuando vas  a pagarle la pasta al vendedor por PAYPAl y le das a "Pagar ahora" hay un cajoncito en la página (juraría que anda por ahí arriba) que dice algo así como "Solicitar total al vendedor" o algo así, vamos... Además te da la opción de enviarle un mensaje. Le escribes un "Please, send me the right invoice with combined shipping" y pista. Le envías el mensaje sin pagarle nada y esperas a que te llegue a tu correo electrónico un mensaje de aviso de pago. Yo que tú le enviaba antes un mensaje para ver cuánto te pide por las figuras. Si es honrado te debería pedir lo mismo que a mí, y no engaña a nadie, pues el precio viene marcado en la etiqueta que pone Correos allí. Conmigo se ha portado muy bien. Durante Navidad tuve un par de envíos que se demoraban demasiado y el tío fue a la oficina a preguntar. Y plantéale que use la opción de envío que menos tarde, que entre las dos que ha usado conmigo hasta ahora la última ha llevado sólo cuatro días (creo que era airmail), mientras que otra que usaba antes era certificada y tardaba el doble (los dos métodos salen por lo mismo). Aunque esto de los envíos a veces es una lotería. Los pedidos de redhotcomics me tardaron uno 7 días, otro 14 y el último en 4 estaba aquí.

Confirmando lo dicho por Ironfist, Un ejemplo visial. Una vez comprado todo y le das a la casilla de pagar en la ultima de tus compras te aparece una pantalla asi donde figura ese concepto de Solicitar total al vendedor. Despues todo lo dicho. Y a esperar.
Por cierto enhorabuena a todos los que habeis recibido a Ironman y a thor. Seguimos esperando y con un poco de suerte veremos si caen esta semana. Yo creo que el problema de distribucion de correos depende tambien de donde uno viva, si es capital o pueblo. puede ralentizarlo uno o varios dias.

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 26 Enero, 2010, 16:46:25 pm »
Ya estan en Forbidden todas las portadas nuevas de la 116-160
Y segun pone el 30 de Abril tendran a BlackHeart que es la 160...Estamos locooos!!
A falta de verla pintada la figura promete
 https://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=2_418_4903&sort=20a&page=3

Muy chulas. Genial. Esta coleccion es una locura. Y encima en el blog de eaglemoss no se comprometen pero casi aseguran que hay muchas posibilidades de la coleccion se pudiera incrementar hasta 180 figuras.
Tendre que pensar a quien echo de casa para que entren todas. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 26 Enero, 2010, 18:04:32 pm »
dios mio , stamos locos  como pueden sacar tantas figuras  :borracho:  :borracho:  :borracho:   :chalao: a vosotros se os ocurren mas figuras buenas que puedan sacar para llegar a la 180 ? a mi iron patriot , lobezno arma X staria wapo y poco mas ehhh . aber qu opinais vosotros ...  :)

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 26 Enero, 2010, 18:22:13 pm »
dios mio , stamos locos  como pueden sacar tantas figuras  :borracho:  :borracho:  :borracho:   :chalao: a vosotros se os ocurren mas figuras buenas que puedan sacar para llegar a la 180 ? a mi iron patriot , lobezno arma X staria wapo y poco mas ehhh . aber qu opinais vosotros ...  :)

Todavia quedan figuras a mogollon como:

Piedra Lunar, Tiburon Tigre, Longshot, Justicia, Speedball, Escarabajo, Karnak, El Mago, Hidroman, X-Man, y un largo etc.

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 26 Enero, 2010, 18:37:04 pm »
dios mio , stamos locos  como pueden sacar tantas figuras  :borracho:  :borracho:  :borracho:   :chalao: a vosotros se os ocurren mas figuras buenas que puedan sacar para llegar a la 180 ? a mi iron patriot , lobezno arma X staria wapo y poco mas ehhh . aber qu opinais vosotros ...  :)

Todavia quedan figuras a mogollon como:

Piedra Lunar, Tiburon Tigre, Longshot, Justicia, Speedball, Escarabajo, Karnak, El Mago, Hidroman, X-Man, y un largo etc.

Yo me hice un listado con todos los posibles, y solo incluyendo personajes de primera linea, evitando secundarios y me salia la friolera de 300. Y me parecia casi increible.
De echo en el foro de Uk hay un Tópico donde la gente (nada oficial) ha marcado una lista de posibles personajes a añadir en el supuesto de que  se incrementara hasta 180 la coleccion (insisto, nada oficial). Y sus preferencias estan en este orden:
Domino, Forja, Magik (iliana rasputin), Tiburon tigre, foton, spiderwoman II (julia carpenter), ave de guerra, hydroman, longshot, pajaro burlon, samurai de plata, escarabajo, avalancha, capitan marvel I y piedra lunar.
Si eaglemoss decide incrementarlo tomaria estos datos como referentes. Igual que hizo con la antigua ampliación de 141 a 160 figuras. Todo esta por ver. Primero que decidan ampliarlo y luego que decidan las figuras. Ahora toca especular.

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 26 Enero, 2010, 18:42:32 pm »
Hoy me a llegado mi primer pedido de altaya con las figuras de spiderman, lobezno y octopus, ademas me a llegado tambien la figura que le pille a samy por ebay que es la especial de iron, decir que estas primeras me han defraudado por el tamaño, ya que tengo a man wolf y les mete a todos 1 cabeza minimo, incluida a la especial... :incredulo: :incredulo: :incredulo:
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado Fantasy2506

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 26 Enero, 2010, 18:47:05 pm »
Una pregunta:¿En los comics Coloso era mas grande que la Cosa y que Thor?Es que me extraña un poco que la figura sea tan grande ,como si no estuviera a escala con las demas...

Y en teoria cuando nos llegara Hulk?

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 26 Enero, 2010, 19:45:29 pm »
poned alguna fotillo de thor ::)

Sigo sin pillar el punto a la iluminación y mi cámara digital que no es pa echar cohetes, además que no soy buen fotografo. Esto es lo mejor que he conseguido  :birra:

Thor:

Iron Man:

« última modificación: 26 Enero, 2010, 19:48:58 pm por Ciclope M »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 26 Enero, 2010, 19:46:23 pm »
Una pregunta:¿En los comics Coloso era mas grande que la Cosa y que Thor?Es que me extraña un poco que la figura sea tan grande ,como si no estuviera a escala con las demas...

Y en teoria cuando nos llegara Hulk?

En principio, Hulk el próximo mes

Yo creo que Coloso está a buena escala con otras figuras... no sé..  aver cuando llegue Thor

Por vcierto, ni papel de correos ni nadená
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 26 Enero, 2010, 19:50:30 pm »
Y la de familia, Avengers Assembled  :mola:

http://www.pikeo.com/pikeo.jsp?ctx=3c696e6974207665723d22322e30223e3c7069643e383530363131383c2f7069643e3c756e3e4369636c6f70655f463c2f756e3e3c2f696e69743e

PD: Misterios de la vida, esta no sale directa y eso que es más pequeña (quizás porque es apaisada en lugar de vertical??)  :exclamacion: Bueno el enlace si que va al menos

PD2: Una cosa, cuando piqueis al enlace, abajo de la foto hay un icono para verla a pantalla completa (lo digo porque esta era la mejor y se ve de lujo. Os gustara  :amor:)
« última modificación: 26 Enero, 2010, 20:09:34 pm por Ciclope M »

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 26 Enero, 2010, 20:06:05 pm »
Buenas fotos Ciclope, estoy deseando que me lleguen a mi. quiero formar tambien mis Vengadores!!!!!  :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 26 Enero, 2010, 20:12:57 pm »
Gracias Skizoo. Es que estaba mirando para que saliese directa la foto como las otras pero no lo he conguido, al final la dejo asi  :hola:

josemari

• Visitante
« Respuesta #582 en: 26 Enero, 2010, 20:19:04 pm »
Hoy me ha llegado el aviso de Iron Man y Thor.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 26 Enero, 2010, 21:43:28 pm »
Hoy me ha llegado el aviso de Iron Man y Thor.

Yo las he recogido esta tarde,en un rato les echare el vistazo exhaustivo que se merecen  :)

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 26 Enero, 2010, 21:47:15 pm »
me llegó el aviso  :bouncing:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines